Connect with us


Provinciales

Lluvias inundan barrios y calles de Santiago

Publicado hace

en

Las lluvias registradas este viernes en Santiago inundaron casas, calles y hasta barrios completos, lo que provocó, además, largos taponamientos en el casco urbano de la ciudad.

Las lluvias, que estuvieron acompañadas de tormentas eléctricas se iniciaron alrededor de las 5:00 de la tarde y todavía cerca de las 9 de la noche continuaban, aunque en menor proporción, reseña el Listín Diario.

El sub director nacional de la Defensa Civil con asiento en la zona Norte, Francisco Arias, informó que hasta el momento no hay reportes de víctimas.

Dijo que hay reportes de inundaciones de viviendas en los sectores El Ingenio, ensanche Libertad, Circunvalación Sur, Gurabo, Hoya del Caimito Mella I y II, Cienfuegos y otros.

Muchos vehículos quedaron atrapados en medio de las inundadas calles, las cuales parecían ríos.

En las provincias de Santiago, Puerto Plata y Valverde muchos afluentes salieron de sus cauces.

En el sector de Alto de Rafey, frente a la principal Zona Franca de Santiago, las inundaciones arrastraron algunos vehículos.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

Salvador Holguín hace felices a madres de Dajabón con cientos de regalos

Publicado hace

en

DAJABÓN . – El periodista y trabajador social, Salvador Holguín, sorprendió a las madres de la provincia Dajabón llevándole alegría y felicidad con cientos de regalos por motivo a la celebración del Día de las Madres.

El destacado comunicador dajabonero, Salvador Holguín, se dirigió al municipio cabecera de la provincia, así como también a Restauración, El Pino, Loma de Cabrera y Partido, entregando múltiples presentes, entre ellos: Estufas, neveras, lavadoras, ollas de presión, licuadoras, tostadoras, vajillas, microondas, abanicos, celulares, grecas, planchas, juego de colchas, canastillas y televisores.

“He venido ante ustedes como hijo de esta provincia Dajabón, con un camión cargado de regalos para distinguirlas, valorarlas y traerles un presente en esta fecha tan especial porque estoy convencido de que ustedes se lo merecen. No es la primera vez que vengo a esta provincia con cientos de regalos para las madres, ya lo he hecho en otras ocasiones y por esa razón quise hacer acto de presencia nueva vez a celebrar este día con mujeres valiosas y trabajadoras como ustedes”, expresó Salvador.

Asimismo, las madres en presencia de familiares y amigos resaltaron con palabras y gestos de agradecimiento el desprendimiento de Holguín, calificándolo como un trabajador incansable y un orgullo para su provincia, además le agradecieron por dedicar su preciado tiempo y recursos para que las madres dajaboneras se sientan felices en su día.

Se recuerda que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Tribunal ratifica condena contra Raúl Mondesí y compartes

Continuará cumpliendo la prisión en su domicilio

Publicado hace

en

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, confirmó la sentencia del Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial que condenó a ocho años de prisión al exalcalde, Raúl Mondesí, por malversar unos 300 millones de pesos en la gestión municipal 2010-2016.

Según esta sentencia el condenado continuará cumpliendo la prisión en su domicilio, ya que no se le varió la modalidad de la pena.

El tribunal presidido por el juez Mateo Céspedes, rechazó de plano el recurso de apelación interpuesto por Mondesí y compartes y en consecuencia confirmó la sentencia recurrida en todas sus partes.

El 20 de septiembre del 2017, el Tribunal Colegiado condenó a Mondesí, a ocho años de prisión y al pago de 60 millones de pesos, mientras que el extesorero Antonio de Jesús Ferreira, y el exsecretario general Bienvenido Araujo Japa fueron condenados a siete años.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending