Connect with us


Mundo Urbano

Black Jonas Point con un nuevo «flow» al estilo Mario Cimarro

Publicado hace

en

Con nuevo «flow» , según Black Jonas Point, al estilo del actor cubano Mario Cimarro, así se presentó en un video, esta mañana, el intérprete urbano en sus redes sociales.

“Un saludo especial a toda mi gente especial de Instagram. Si yo sé que todos se están preguntando y este nuevo flow que se ha dado este negro. Qué le ha pasado a nuestro negro?… Pero el motivo de este video es el siguiente yo sé que le prometí música para esta semana, estamos trabajando full, viene “Todo se cura”. Mañana estoy grabando junto a Secreto un video super especial de un tema que va a salir por su canal», adelantó el cantante.

Agregó: «Y créanme no le he defraudado, no le he dejado en el olvido… Si quieren ven este flow de Mario Cimarro visiten el party de esta noche que está en mi historia. Así que ustedes saben no es un negro cualquiera, es un negro lassie… Qué fueee?… Me quité..”.

Black Jonas Point ha continuado ofreciendo a los consumidores de la música urbana una interesante oferta musical, el año pasado tuvo una gran acogida con la canción “El tirador”, con letras de contenido social, con la que buscaba llamar la atención y la orientación las niñas y adolescentes el abuso sexual.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Nene la Amenazzy sale airoso en la Arena del Cibao

Publicado hace

en

El Nene la Amenazzy se presentó en la Gran Arena del Cibao durante un concierto en el que el intérprete de música urbana estuvo acompañado por colegas como Mark B, Kiko el Crazy, Eladio Carrión, Diamond y Lyanno o Gigolo y La Exce y Larry Over.

José Daniel Betances, nombre real del cantante nacido en 1995, mostró en escena entrega y disciplina en un espectáculo que contó con un montaje apoyado por la tecnología y recursos visuales, según establecen en una nota de prensa los productores de su puesta escénica.

Su tema “La Chanty” marcó el inicio del show, para seguir con “Mujeriego“, “Vas a repetirlo”, “Munchies de mujeres”, “Lunes” y “No tenemos nada”, junto a Myke Tower, primer invitado de la noche.

“Playeros”, un medley de dembow “Después del party” con Los Mellos, “Voy después”, “Ayer“ y “Me rindo” junto al boricua Noriel, “Sin maquillaje” y “Los mismos tenis”, con La Manta, dieron continuidad al show.

Algunos temas del boricua Arcangel sirvieron como homenaje para que la noche finalizara con temas como “Baby” y ”Solo”, con Larry Over.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Crazy Design vs El Alfa, el nuevo bochinche urbano

Publicado hace

en

Crazy Design enfiló sus cañones y lanzó “fuego fuego” contra El Alfa. Eso sí, como ahora no se mencionan los nombres de los oponentes, el exponente urbano tampoco nombró a su colega en su andanada luego de que “El Jefe” lanzara un tema junto a Kiko El Crazy.

El impasse vino después que El Alfa presentara el miércoles el tema “Mueve la cadera” en un “featuring” con Kiko, mientras desde hace dos semanas Crazy promueven el tema “Deja tu loquera”, también con Kiko.

Aunque no mencionó al Alfa, Crazy interpretó que el lanzamiento del tema del Jefe y Kiko fue por presión ante el empuje de su dembow.

“Tu talento es limitado, yo puedo hacer mil veces lo que tú haces, pero tú no puedes cantar Reguetón como yo… Tira 20 dembow, graba hasta con Madonna, al final siempre vas a poner (huevos) porque tu talento es limitado, compréndelo, y el público lo sabe”.

Luego arremató: “Te falta lo que a mí me sobra: versatilidad”.

Antes había señalado que “está dicho y demostrado que no es el que más dinero tenga ni más aparataje venda, es el talento que se impone por encima de todo”.

Crazy sostuvo que El Alfa está “rápido porque la pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver el otro sonar más que tú, no toleras eso, y eso te tiene rápido”.

En otro mensaje expresó que “el egoísmo de ese pana es que nadie puede sonar más que él y aquí hay espacio para todo el mundo, ha hecho de todo para sonar, que siga regalando tenis para llamar la atención, está desesperado, él pone (huevos)”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending