Connect with us


Gente & Sociedad

Cejas en forma de luna, la nueva tendencia

Publicado hace

en

Las cejas forman una parte muy importante de la moda y del maquillaje diario. Antes no tenían la relevancia que se les concede ahora, así que muchas nuevas tendencias de maquillarlas y depilarlas van surgiendo a cada poco.

En los últimos años, el roscado, las tinturas de las cejas y la microdebrasión han cobrado vida propia, y los desafíos continúan aumentando en la búsqueda de la próxima tendencia para las grandes cejas.

Ha habido distintos estilos de llevarlas, como las cejas de lápiz, que se pusieron muy de moda en los 90. Ahora, la tendencia son cejas mucho más gruesas.

Esta quizá sea una de las modas que más vas a ver en los próximos meses.

La ceja en cuestión pertenece a Hayley Bui, un influencer de Instagram con 557,000 seguidores y fundadora de Hayley Cosmetics. Sorprendentemente, aunque parecen muy realistas, las cejas están completamente diseñadas y no por la propia Hayley precisamente .

Las “cejas lunares” son en realidad creaciones en Phostoshop realizadas por Stefan James, un joven de 20 años que dirige su propia agencia de modelos, Skyz Agency, que inicialmente comenzó como la página de edición SkyzEditz. .

Stefan también trabajó con Kristy Lani, una estrella de Instagram con 561 mil seguidores.

 

Stefan es muy amigo de Hayley, sabe cuánto le gusta la luna y el significado que tiene el astro para ella, así que decidió retocar imágenes suyas convirtiendo sus cejas en lunas. Y el éxito ha sido total.

Pero también ha recibido muchas críticas. Cuando habla de esos comentarios negativos, el joven de 20 años también lo tienen claro.

“[Las cejas han] tenido una reacción loca, algunas personas las aman y otros las odian. Acabo de crear las ediciones por diversión, pero es una locura ver los comentarios desagradables de las personas que están en contra.

Se trata de creatividad para mí. Supongo que a las personas de mentalidad cerrada realmente no les gusta ver el cambio. Sin embargo, estamos viviendo en una nueva era, estamos siendo creativos y pensando fuera de la caja. Probablemente esto es una de las mejores cosas”, explicó.

FUENTE: Laopinion.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Lizbeth Santos borra tatuaje que le recordaba a su ex esposo Eugene Reualt

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Lizbeth Santos sustituyó el tatuaje de la letra “E” con el que hacía alusión a su ex esposo Eugene Reualt, por el dibujo de una flor de cayena roja.

Lizbeth dio a conocer la decisión en su cuenta de Instagram al publicar varias imágenes del proceso que se realizó en su brazo y escribió un mensaje en donde dijo “Borrón y cayena nueva”.

También resaltó: “Como siempre lo he dicho, trabaja y siembra tu experiencia, no la entierres, hazla crecer y florecer. Me trabajaron en @kockotattoos (Lindo, cómodo, higiénico y divertido). Gracias amiguis @techyfatule por acompañarnos, por las risas y las profundas conversaciones que suelo no poder tener con frecuencia, gracias por regalarme esos momentitos de ellas”.

“Me divorcié enamorada del cuento de hadas del principio que fue muy lindo y real, o sea, lo que la gente percibía y lo que era fue así totalmente”, dijo en un programa de televisión.

Este era el segundo matrimonio de Lizbeth y luego de tres años casada, el año pasado, decidió divorciarse.

La comunicadora también estuvo casada con el padre de su hijo, Ricardo Cordero, ex mánager de Ricky Martin y del grupo mexicano Maná.

El pasado mes de mayo, otro que decidió borrar por completo el tatuaje del nombre de su ex esposa Alexandra, fue el cantante Mozart La Para quien decidió sustituirlo por el dibujo de un cuervo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VUDEO: Georgina Duluc se separa otra vez de Marcos Irizarry

Publicado hace

en

La comunicadora y actriz dominicana Georgina Duluc, anunció el final de su matrimonio con el empresario boricua Marcos Irizarry.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Duluc, señaló que tomó la decisión conjuntamente con su esposo desde la gratitud y amor que aún los une.

“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo Duluc.

Expresa que es un momento intimo que solo le atañe a ellos siendo esta la primera y última declaración que harán al respecto por la “tranquilidad emocional y mental de ambos”.

Exhortó a la prensa hacer su trabajo sabiendo que no volverán «hablar del tema».

En el 2017, la pareja también anunció que se separaba, en esa ocasión las declaraciones salieron de Marcos Irizarry quien dijo que el rompimiento no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.

Días después el empresario a través de la red social buscaba la reconciliación con Duluc con un mensaje y una foto de ambos dándose un beso.

“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending