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Cejas en forma de luna, la nueva tendencia

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Las cejas forman una parte muy importante de la moda y del maquillaje diario. Antes no tenían la relevancia que se les concede ahora, así que muchas nuevas tendencias de maquillarlas y depilarlas van surgiendo a cada poco.

En los últimos años, el roscado, las tinturas de las cejas y la microdebrasión han cobrado vida propia, y los desafíos continúan aumentando en la búsqueda de la próxima tendencia para las grandes cejas.

Ha habido distintos estilos de llevarlas, como las cejas de lápiz, que se pusieron muy de moda en los 90. Ahora, la tendencia son cejas mucho más gruesas.

Esta quizá sea una de las modas que más vas a ver en los próximos meses.

La ceja en cuestión pertenece a Hayley Bui, un influencer de Instagram con 557,000 seguidores y fundadora de Hayley Cosmetics. Sorprendentemente, aunque parecen muy realistas, las cejas están completamente diseñadas y no por la propia Hayley precisamente .

Las “cejas lunares” son en realidad creaciones en Phostoshop realizadas por Stefan James, un joven de 20 años que dirige su propia agencia de modelos, Skyz Agency, que inicialmente comenzó como la página de edición SkyzEditz. .

Stefan también trabajó con Kristy Lani, una estrella de Instagram con 561 mil seguidores.

 

Stefan es muy amigo de Hayley, sabe cuánto le gusta la luna y el significado que tiene el astro para ella, así que decidió retocar imágenes suyas convirtiendo sus cejas en lunas. Y el éxito ha sido total.

Pero también ha recibido muchas críticas. Cuando habla de esos comentarios negativos, el joven de 20 años también lo tienen claro.

“[Las cejas han] tenido una reacción loca, algunas personas las aman y otros las odian. Acabo de crear las ediciones por diversión, pero es una locura ver los comentarios desagradables de las personas que están en contra.

Se trata de creatividad para mí. Supongo que a las personas de mentalidad cerrada realmente no les gusta ver el cambio. Sin embargo, estamos viviendo en una nueva era, estamos siendo creativos y pensando fuera de la caja. Probablemente esto es una de las mejores cosas”, explicó.

FUENTE: Laopinion.com

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VIDEO: Miss RD tilda de hipócritas a quienes la discriminaron por ser negra

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Clauvid Daly, la miss República Dominicana Universo, calificó de “hipócrita” a algunas personas que se sumaron a través de las redes sociales al movimiento en contra del racismo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, mientras ella vivió el mal en carne propia desde que ganó la corona el pasado mes de agosto.

“Personas que me gritaban en la calle, que me comentaban en Instagram, que le decían muchísimos comentarios a mi familia. Ahora están publicando en su feed un puño cerrado Black Lives Matter, deja la hipocresía, vamos a dejar la hipocresía”, manifestó la joven a través de una serie de video en las historias de su Instagram.

La modelo especificó que su comentario no es para todo el mundo, sino para los “invitados especiales, los hipócritas”, los que en su momento la insultaron por ser negra y la

“Esto no es blanco contra negros, esto es personas, seres humanos contra el racismo. El racismo existe, no es algo que se puede ignorar, existe”, indicó.

Clauvid dijo que “me duele porque después de que yo haya pasado por todo eso, tú vengas porque está a la moda pongas un puño en el aire y digas ‘todos somos iguales’”.

Asimismo, se preocupó por la próxima reina negra que venga “¿La vas a insultar igual que me insultaste a mí?”, cuestionó.

Indica Listín Diario que la reina de belleza, que está próxima a licenciarse como piloto, expresó que espera que el cambio que están mostrando las personas con relación a las personas negras no solo sea por moda, sino que perdure toda la vida.

“Admito que vi a mi país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mí, y me dolió que solo se fijaran en opiniones populares”, indicó Clauvid Daly en ese momento, quien quedó en el grupo de las 20 semifinalistas en el concurso.

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#BlackoutTuesday: el apagón en las redes sociales por la muerte de George Floyd

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Pantallas completamente en negro o con algún mensaje apenas perceptible inundan las redes sociales este martes, con el hashtag #BlackoutTuesday (Martes de apagón).

La iniciativa partió el lunes de distintos actores de la industria musical, que se propusieron realizar un apagón masivo para dedicar un día a la reflexión y la búsqueda de un cambio en respuesta a la muerte de George Floyd y los asesinatos de otras personas negras.

Mick Jagger, por ejemplo, publicó en Twitter un mensaje con letras blancas sobre un fondo negro.

“Es devastador ver a Estados Unidos destrozándose a sí mismo por cuestiones de raza. Mañana (por el martes) apoyaré con mis colegas artistas el Blackout Tuesday para combatir la discriminación racial y la injusticia social”, escribió el cantante de The Rolling Stones.

No fue el único. El aclamado compositor y productor Quincy Jones también se sumó a la iniciativa. “Es difícil saber qué decir porque he estado lidiando con el racismo toda mi vida.

Dicho esto, está levantando su fea cabeza ahora mismo y por Dios es hora de enfrentarlo de una vez por todas”, escribió en su cuenta de Twitter, con el hashtag #THESHOWMUSTBEPAUSED (El show debe detenerse).

Mientras las protestas violentas estallaban alrededor del mundo, muchos otros artistas y sellos discográficos se unieron a la campaña. Las compañías Live Nation y TikTok, así como la Academia de la Grabación, también publicaron en redes sociales que planean apoyar y respaldar a la comunidad negra.

“El martes 2 de junio, Columbia Records conmemorará el ‘Black Out Tuesday’”, dijo el sello de Sony que representa a Beyoncé, Bob Dylan, Adele y John Legend en un comunicado. “Este no es un día libre. En vez, este es un día para reflexionar y encontrar maneras para avanzar en solidaridad”.

“Seguimos apoyando a la comunidad negra, nuestro personal, artistas y colegas en la industria de la música”, continuó la compañía. “Quizás con la música apagada, podamos realmente escuchar”.

Entre los que se han unido al “Black Out Tuesday” están los sellos RCA Records y Epic Records de Sony; las divisiones Republic Records, Def Jam, UMG Nashville, Capitol Records y Island Records de Universal Music Group; y los sellos Atlantic y Warner Records, de Warner Music Group.

También Abbey Road Studios, el estudio de grabación más famoso del mundo. “El martes 2 de junio, Abbey Road Studios apoya de todo corazón #TheShowMustBePaused. No llevaremos a cabo ninguna actividad en observancia del Black Out Tuesday.

Es hora de hacer una pausa, reflexionar, aprender y actuar para un cambio a largo plazo. Ya es suficiente. #BlackLivesMatter”.

Interscope Geffen A&M, un sello de UMG que alberga a estrellas como Lady Gaga y Kendrick Lamar, dijo que además de unirse a “Black Out Tuesday” no lanzará nueva música esta semana. Fue el primero en tomar esa medida.

“IGA hará donativos a organizaciones que ayudan a pagar fianzas de manifestantes que ejercen su derecho a congregarse pacíficamente, asisten a abogados que trabajan por un cambio sistémico y proveen asistencia a organizaciones enfocadas en crear empoderamiento económico en la comunidad negra”, dice el comunicado.

IGA postergó lanzamientos de MGK, 6lack, Dylan, Jessie Ware, Smokepurp, Lil Mosey, Billy Raffoul, Max Leone y otros artistas en coordinación con asociados como Alamo, LVRN, The Darkroom y Bad Boy.

Músicos que incluyen a Rihanna, Beyoncé, Taylor Swift, Lil Nas X, Demi Lovato, Post Malone y Harry Styles se han pronunciado tras la muerte de Floyd y las protestas internacionales, algunas de las cuales han desembocado en disturbios.

Algunos músicos fueron vistos junto a los manifestantes incluyendo a Ariana Grande, J. Cole, Jamie Foxx, Chance the Rapper, Kehlani, Miguel, Tinashe, Lil Yachty y Halsey, quien dijo que le dispararon balas de goma en Los Angeles.

FUENTE: Infobae.com

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