Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Cardi B se «encuera» ante la prensa

Publicado hace

en

Cardi B compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece completamente desnuda delante de muchos paparazzis y con la frase: «Cardi don’t need more press».

A pesar de la sensualidad que demuestra en la foto y sus perfectas curvas, lo que llamó la atención fue la palabra que cubre su parte íntima, dejando inquietos a sus fans.

La rapera de 26 años y de origen dominicano estrenó el viernes su nuevo sencillo «Press», el cual formará parte de su próximo material de estudio a lanzarse en los próximos meses.

Estamos ante una canción de 2 minutos y medio de base trap y trazos de rap tradicional en la que ella dice que «no necesita más prensa», y propone «matarlos a todos», en referencia a sus «enemigos».

A juzgar por la letra, gran parte está dirigida a quienes la odian en femenino, por lo que podría estar hablando también de su mayor enemiga Nicki Minaj.

Asimismo, el título no puede ser más claro pues ella ha tenido enfrentamientos con varios medios durante su trayectoria, entre ellos TMZ, a quienes suele contestar en sus Stories de Instagram.

La estrella se ha visto en la necesidad de cancelar varios de los conciertos que tenía programados y parece ser que esta decisión le ha afectado mucho de manera monetaria.

Ella admitió que se sometió a una liposucción después de haber dado a luz a su hija Kulture, razón por la que su médico le pidió que permaneciera en reposo.

Al no hacerlo, tuvo qué cancelar algunos de sus shows para poder mantenerse saludable y confesó que esto ha traído como consecuencia la pérdida de una gran suma de dinero.

Publinews.gt

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

DEA ocupa vehículo de Tempo tras abandonar escena de accidente

Publicado hace

en

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending