Connect with us


CINE & TV

«Aniversario Telemicro» otra vez a lo grande en el Estadio Olímpico

Publicado hace

en

Será el sábado 20 de julio cuando, nueva vez, el Grupo de Medios Telemicro, que lidera Juan Ramón Gómez Díaz, regrese al Estadio Olímpico Félix Sánchez para celebrar el concierto “Aniversario Telemicro”, totalmente gratis, con la actuación de artistas nacionales e internacionales.

El espectáculo que celebra la dominicanidad” así lo definió el presentador Michael Miguel al confirmar a la audiencia que el evento ya tenia fecha confirmada y que llegará por sexta ocasión en el escenario del Estadio Olímpico, con el patrocinio de la empresa telefónica Viva, que la semana pasada hizo su prueba 5G ante la presencia del Presidente de la República Danilo Medina.

El Grupo Telemicro celebra 22 años siendo una plataforma para el talento dominicano, teniendo como tradición, la celebración de un espectáculo gratuito para el pueblo.

En sus inicios el evento se realizó en las intersecciones de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, y desde el 2013 ha realizado 5 espectáculos en el Estadio Olímpico en donde el público cuenta con una mayor facilidad para gozar de una gran noche de estrellas.

Además se implementaron estrictas medidas de seguridad que han facilitado que los asistentes acudan a disfrutar con la tranquilidad que amerita.

La producción de este espectáculo ha contado con la participación de estrellas de fama internacional tales como: Marc Anthony, Ivy Queen, Daddy Yankee, Don Omar, Tony Dize, Rakim y Ken-Y, Arcángel, Plan B, Natti Natasha y el mexicano Alejandro Fernández.

Del país se han presentado más de 100 artistas de todos los géneros musicales, los cuales han aprovechado al máximo esta oportunidad de actuar en el escenario más retador de la industria de espectáculos en República Dominicana.

En los próximos dias se estará anunciando la cartelera que este año tendrá la responsabilidad de animar la noche más alegre del verano y además se ofrecerá oportunamente información sobre la mecánica de entrega de boletas para que el público pueda disfrutar de un evento de alto nivel, con un montaje sin desperdicios y con la conducción de sus presentadores preferidos.

El Sr. Juan Ramón Gómez Díaz ha llevado esta celebración en grande al pueblo dominicano como una muestra de agradecimiento al respaldo recibido por el público que cada año posiciona los canales y las estaciones de radio en los primeros lugares de popularidad.

El evento será transmitido en vivo por Telemicro Canal 5 y a Estados Unidos por Telemicro Internacional a partir de las 6:00 de la tarde.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Lizbeth Santos critica dominicanos se sumaran al “Black Out Tuesday” y no primero a causas del país

Publicado hace

en

La comunicadora Lizbeth Santos criticó a los dominicanos que apoyaron la iniciativa “Black Out Tuesday”, impulsada por la industria de la música en protesta en contra de la muerte de George Floyd, “y no se inmutan con nada de lo que pasa aquí en el patio”.

La presentadora de “La Guerra de los Sexos” dijo que la solidaridad y la empatía con lo que pasa a nivel mundial le parecen necesarias e importante. Sin embargo, “si usted no lo manifiesta ni se inmuta con nada de lo que pasa que es bastante, de verdad que no le queda”, escribió Santos en una serie de publicaciones en las historias de Instagram.

Santos aconsejó que “cuando vayas a poner tu pantalla en negro primero pregúntate cuáles son tus opiniones acerca de los haitianos y cuál es tu trato hacia ellos… Después que te preguntes eso, pregúntate si tienes derecho de poner tu post en negro”. Continuó con “se empieza por la casa #misijo”.

Asimismo, escribió: “Hay mucha gente más populista que cualquier político”.

La muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de marzo, provocó que miles de personas iniciaran protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos y la industria de la musical apagó la música para dedicar un día a la reflexión y la búsqueda de un cambio en respuesta a la muerte de Floyd y los asesinatos de otras personas negras.

El movimiento inició gracias a la directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, en la que convocaron a la industria de la música a parar sus operaciones y hacer conciencia sobre la brutalidad policial y el racismo.

La pausa consistía en que no se realizaran estrenos, no se transmitiría música en sus canales o plataformas ni habrá publicaciones durante todo el día.

En la iniciativa se junieron todo tipo de empresas fuera de la música, como Play Station, Nickelodeon, MAC, Nike, Adidas y varios sitios deportivos. Así como los cantantes Rihanna, Beyoncé, aylor Swift, Demi Lovato, Mike Jagger.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending