Connect with us


Espectáculos

Marc Anthony cantará el 28 de septiembre en Hard Rock Hotel Punta Cana

El artista puertorriqueño ha incluido al país en su gira «Opus», nombre de su último disco y lo hace de la mano del empresario artístico Saymon Díaz

Publicado hace

en

Marc Anthony anclará en República Domincana para cantar en el fabuloso resort Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, el próximo 28 de septiembre,

El artista puertorriqueño ha incluido al país en su gira «Opus», nombre de su último disco y lo hace de la mano del empresario artístico Saymon Díaz.

Para dicho evento, los organizadores prometen la receta que nunca falla en un show del cantante, su exquisita banda compuesta de los mejores músicos, una orquestación construida sobre la infraestructura de trompetas y trombones tradicionales de la salsa.

Esto sumado a enérgicos arreglos y, por encima de todo, la poderosa voz del artista navegando los dramas de sus canciones con toda su intensidad y matices.

Las boletas para el concierto en Punta Cana estarán a la venta a partir del próximo jueves 6 de junio en internet en tuboleta.com.do , tiendas La Sirena, supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express.

Del disco 
Sobre su album «Opus», según lo expresado por el propio artista en un comunicado de prensa, el disco «es una obra maestra de salsa de vanguardia” que presenta en colaboración con el pionero pianista y productor Sergio George, quien realizara sus primeros éxitos  de salsa y co-produjera su álbum 3.0 en el 2013, por el cual recibió la certificación 8x de platino.

Las producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares de George y Anthony revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a
millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

El primer sencillo de Opus, “Tu Vida en La Mía“, se estrenó a principios de este año en los Premios Billboard Latino y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard‘s Radio Tropical Airplay.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Abimban” a golpes al locutor Sandy Sandy en un picapollo

Publicado hace

en

El locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” denunció que fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un picapollo y reclamó a un sujeto no identificado por supuestamente haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente la agresión física.

Sandy Sandy narró al portal Ensegundos.do, que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y según él luego se unieron otros cinco hombres en contra suya.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Comenta el locutor que supuestamente incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.

El “Rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Diario Contreras y luego llevado hasta su casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending