Connect with us


Espectáculos

Descargan a Alofoke en demanda y Vakeró tendrá que pagar a abogados

Publicado hace

en

Un tribunal descargó ayer al productor musical Santiago Matías (Alofoke) de la demanda que había interpuesto en su contra el cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró) por el alegado uso de una canción sin consentimiento.

La noticia del descargo la dio a conocer Alofoke, indicando que el tribunal también condenó a Vakeró al pago de los gastos de abogados realizados por el productor radial.

Según detalló Matías, Varet Martes exigía el pago de 10 millones de pesos como indemnización.

Señaló que pese a haber recibido un acto de alguacil para que retirara la canción de su página Alofokemusic.net, como exigía Vakeró y así dice que lo hizoí, el artista decidió incoar una demanda en su contra en un tribunal civil, la finalmente no ganó.

De inmediato no se supo si el cantante apelará.

A continuación el comunicado publicado por Alofoke:
Luego de saludarle con la mayor deferencia, aprovechamos la ocasión para informarle de manera formal, los detalles del asunto de referencia, a saber:

El día de hoy el juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, pronunció el defecto por falta de concluir a la parte demandante, Sr. Manuel Varet Martes (El Vakero), en consecuencia ordenó el descargo puro y simple de la demanda interpuesta en su contra y, como consecuencia de lo anterior, condenó al señor Manuel Varet al pago de las costas del procedimiento en favor de su persona.

La sentencia fue dada in voice, la misma estará disponible para retirar en aproximadamente quince (15) días laborables.

Le recordamos que en la primera audiencia de fecha 22-04-2019, presentamos un incidente en contra del acto de demanda, toda vez que no contaba con los traslados requeridos a las partes demandadas, entre otras cuestiones, situación que al día de hoy no se evidencia subsanada en el expediente.

Visto lo anterior, la instancia respecto a la demanda en su contra, se encuentra cerrada y el fallo en su totalidad fue a su favor.

Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias en el acompañamiento del proceso de marras, tanto en la parte técnica como en el suministro de las informaciones con respecto al caso.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Abimban” a golpes al locutor Sandy Sandy en un picapollo

Publicado hace

en

El locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” denunció que fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un picapollo y reclamó a un sujeto no identificado por supuestamente haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente la agresión física.

Sandy Sandy narró al portal Ensegundos.do, que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y según él luego se unieron otros cinco hombres en contra suya.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Comenta el locutor que supuestamente incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.

El “Rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Diario Contreras y luego llevado hasta su casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending