Connect with us


Gente & Sociedad

Estudio revela el tiempo promedio que se toma una mujer para llegar al clímax

Publicado hace

en

Una investigación del India’s Kadave Institute of Medical Sciences midió el tiempo que una mujer se toma para llegar al orgasmo durante una relación con coito.

El estudio que incluyó a 645 mujeres heterosexuales de 21 países, casadas o en relaciones a largo plazo determinó que el tiempo promedio de una mujer es de 13 minutos y 25 segundos.

El estudio señala que a las que se les pidió que midieran a partir del momento en el que se excitaban hasta que lograron el orgasmo.

El estudio se hizo con un cronómetro sensible al tacto. Los datos revelaron que aproximadamente uno de cada seis de los que participaron dijeron que nunca llegaron a su clímax durante el coito.

Del resto, de las mujeres tiempo para llegar al orgasmo fue tan bajo como 5 minutos 42 segundos hasta poco más de 21 minutos.

Además, las mujeres revelaron que nueve de cada diez de las que participaron en la investigación reportaron sensaciones de mayor duración cuando estaban en la cima.

Los científicos realizaron el estudio entre octubre de 2017 y el pasado septiembre y creen que son los primeros en medir la “latencia orgásmica”, la brecha entre la excitación y el clímax.

La edad promedio era de 30 años, pero al escribir en el Journal of Sexual Medicine, el equipo del Instituto Kadave de Ciencias Médicas de la India dijo la edad de las mujeres y cuánto tiempo habían estado con sus parejas.

Definieron el momento de excitarse como ‘un intenso deseo de tener sexo en presencia de estímulos eróticos, proporcionado por la pareja, o ambos métodos y métodos, y concluyeron que el tiempo promedio para alcanzar el orgasmo era de 13 minutos y 25 segundos.

Sin embargo, el estudio no menciona un hecho crucial: según una investigación de 2009, el tiempo promedio para que los hombres lleguen al orgasmo es de solo seis minutos.

Otra investigación
El año pasado, otro estudio descubrió que también estaban muy lejos de sus evaluaciones de orgasmos, con un 43 por ciento que se equivocaron.

Esa investigación, que involucró a 1,683 parejas de recién casados, encontró que el 87 por ciento de los esposos experimentaron el orgasmo, pero solo el 49 por ciento de las mujeres lo hicieron.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

VUDEO: Georgina Duluc se separa otra vez de Marcos Irizarry

Publicado hace

en

La comunicadora y actriz dominicana Georgina Duluc, anunció el final de su matrimonio con el empresario boricua Marcos Irizarry.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Duluc, señaló que tomó la decisión conjuntamente con su esposo desde la gratitud y amor que aún los une.

“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo Duluc.

Expresa que es un momento intimo que solo le atañe a ellos siendo esta la primera y última declaración que harán al respecto por la “tranquilidad emocional y mental de ambos”.

Exhortó a la prensa hacer su trabajo sabiendo que no volverán «hablar del tema».

En el 2017, la pareja también anunció que se separaba, en esa ocasión las declaraciones salieron de Marcos Irizarry quien dijo que el rompimiento no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.

Días después el empresario a través de la red social buscaba la reconciliación con Duluc con un mensaje y una foto de ambos dándose un beso.

“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO | Alicia Machado: “He tenido varias novias”

Publicado hace

en

Fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, Alicia Machado participó el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ+ que se celebró en las calles de Hollywood, California.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, declaró la modelo y actriz durante el evento en una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

En una información publicada por la revista People en Español se establece que la ex Miss Universo, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, sorprendió a muchos al confesar por primera vez de manera pública que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró la también cantante.

La mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle ‘besos a todas’ a través de las cámaras de Suelta la sopa.

“Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo Machado sin dar más detalles al respecto.

La naturalidad con la que la actriz habló del tema es digna de destacar ya que sin duda hacen falta más celebridades que traten estos temas de forma natural y sin ningún tapujo para así darle visibilidad y normalizar una realidad, la de la diversidad sexual, que forma parte de nuestro día a día.

VIDEO de Suelta La Sopa/Telemundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending