Connect with us


CINE & TV

Pica Pollo TV: Presentadoras se insultan durante programa en vivo

Tras participar en uno de los segmentos de Más Roberto surgió otro conflicto entre Amelia Alcántara y Yelidá Mejía

Publicado hace

en

Para los amantes de la farándula local no es desconocida la mala relación existente entre las modelos Amelia Alcántara y Yelidá Mejía, algo que quedó evidenciado cuando Mejía se retiró del programa radial que conduce Alcántara porque esta la habría insultado.

Este conflicto no ha sido el único, el más reciente ocurrió este domingo durante la emisión de Más Roberto, en el que ambas estaban invitadas para participar en el segmento “Retos en el hombre y mujer”.

Las damas en cuestión protagonizaron un deplorable episodio donde se insultaron sin contemplaciones.

Aunque parecía que habían saldado sus diferencias, participando en un mismo equipo en diferentes dinámicas, al final de las pruebas y al ser cuestionadas por Roberto Ángel, ellas revivieron su sonada mala relación.

“Ella me dijo tayota”, espetó una. “Mientras la otra aseguraba, yo no debo compartir set con una presentadora que diga en la República Dominicana y al país completo”, y un contundente “Una reacción (acción) trae una reacción” salió en el aire, al tiempo que una amenazaba con irse del estudio.

Al concluir, y tras la intervención de todo el staff del programa las jóvenes se pidieron disculpas y simularon un abrazo.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: David Ortiz dice que la TV dominicana es un desastre

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, calificó como “un desastre” la televisión dominicana y aseguró que no le importa que lo puedan criticar por sus consideraciones.

Al ser entrevistado en el programa “Me Gusta De Noche Con Jhoel López”, junto al periodista dominicana Tony Dandrades, on-line criticó que los programas matutinos estén dirigidos por homosexuales expresándose de manera obscena, por lo que entiende que “tenemos que revisarnos”.

“Es un desastre (…) Cuando a las 10:00 de la maña tienes a un homosexual enseñando su parte, hablando palabras obscenas, haciendo esto y haciendo aquello, tenemos que revisarnos”, expresó Ortiz.

Aseguró que en la televisión americana jamás pasarían escenas de las que se ven a nivel local.

Sin embargo, pese a esos pronunciamientos, aclaró, para que no lo mal interpreten, que en el país también hay canales de televisión que son “muy eficientes”.

Explicó que cuando a nivel local un canal de televisión sube su audiencia concomiendo malos, el otro entiende que debe hacerle la competencia haciendo lo mismo, lo que a su entender ha bajado la calidad.

Confesó es “es loco con el Show del Mediodía”.

De su lado Dandrades sostuvo que antes, en los años de 1980, se hacía mejor televisión a nivel local, en cuanto a sus presentadores y escenografía.

“Hoy en día no hay modelos a seguir, hay, pero son muy pocos”, subrayó.

FUENTE: Karina Jiménez/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Canales TV dominicanos se unirán para compartir solidaridad

Publicado hace

en

El próximo domingo 17 de mayo, un grupo de canales de televisión estarán unidos para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y realizar la producción especial “Muestra tu corazón” a favor de los demás.

Esta transmisión se realizará para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia y gestionar una red de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan jornadas de ayuda a familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del Covid-19.

“A través de la plataforma de Imaginativa, hemos convocado a canales de televisión para que sean parte de “Muestra tu corazón”. Será una cadena de tres horas que llevará a la audiencia un mensaje de unión y solidaridad”, expreso la productora Edilenia Tactuk

Los canales que serán parte de esta producción estarán transmitiendo a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche este programa especial el domingo 17 de mayo.

La producción se realizará a distancia, y los protagonistas del mismo estarán produciendo en sus casas el contenido que se transmitirá por la cadena.

El nombre de “Muestra tu corazón” fue creado por la diseñadora gráfica Claudia Rodríguez conocida en las redes bajo el nombre de @aquarela y quien se destaca por sus diseños de contenido positivo.

A través de la cuenta de Imaginativa (@tvimaginativa) se estará compartiendo todos los días de esta semana información sobre la transmisión, los canales, los conductores, los artistas y las fundaciones involucradas.

“Esperamos contar con el apoyo de la gente en esta transmisión, que será una oportunidad para que los dominicanos demuestren que #SePuede, y que saldremos adelante. Este miércoles anunciaremos todos los canales que serán parte de esta red de solidaridad.”. dijo Edilenia Tactuk

Imaginativa es una iniciativa que en dos ediciones ha unido a más de 10 canales de televisión para celebrar la semana de la televisión dominicana. El año pasado logro reunir a 25 programas y a más de 50 personalidades de la industria.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending