Connect with us


Turismo

Hotel Majestic Elegance dice turista que denunció agresión le pidió 2.2 millones de dólares

Alega que acompañaron a Tammy Lawrence-Daley en su convalecencia en el hospital y que pagaron los gastos médicos

Publicado hace

en

Tammy Lawrence-Daley, la turista estadounidense que denunció que fue brutalmente golpeada en un resort de Punta Cana, pidió al hotel una indemnización de 2.2 millones de dólares, divulgó ayer el establecimiento, que aseguró que, contrario a lo dicho por la señora, sí cubrió los gastos médicos y le brindó una atención especial hasta que ella pudo viajar.

La señora Lawrence-Daley denunció el 30 de mayo de este año que fue agredida en el hotel Majestic Elegance en su cuenta de Facebook, la cual acompañó de varias fotografías que la mostraban golpeada.

En un comunicado, el Majestic Elegance dijo que la turista hizo pública la denuncia cuatro meses después del hecho, luego que se negara a pagar un acuerdo de indemnización por el monto arriba mencionado.

Se refirió a ella como una “profesional del seguro en Estados Unidos”, donde afirmó que “desempeñó posiciones ejecutivas”.

En el documento, el hotel afirma que tras el hecho aplicó “con todo el rigor el protocolo de seguridad previsto cuando se informa que un huésped está en problemas”.

Los hechos, según hotel
Explicó que según declaraciones de Lawrence-Daley, ella fue interceptada en las instalaciones del hotel después de las 11:00 de la noche, pero que su esposo, Christopher Daley, la reportó como desaparecida a las 2:30 de la madrugada y desde ese momento “inició un operativo de búsqueda en toda la propiedad”.

Su hallazgo se produjo, añadió el hotel, a las 6:40 de la mañana, procediendo a avisar a las autoridades competentes, “asumiendo el hotel la responsabilidad de proveerle todas las atenciones necesarias” y aseguró que todo eso está documentado.

“Alrededor de las 6:40, un empleado encontró a Tammy Lawrence-Daley en un área restringida del hotel y se llamó a una ambulancia para llevarla de inmediato a un hospital. Tenía golpes en la cara y una uña del dedo meñique rota. No presentaba rasguños ni otras señales de violencia en el cuerpo, portando con ella en su cartera y el teléfono celular, tras lo cual se avisó a la Policía local, que en breve tiempo se presentó al lugar”, dice el documento.

Aseguró que personal del hotel “ permaneció casi todo el tiempo en el hospital para brindarle asistencia y asegurar que sus necesidades fueran atendidas”.

“Majestic Resorts pagó todos los gastos del hospital y ofreció a la señora Lawrence, a su esposo y a sus compañeros de viaje, una extensión de cortesía de su estadía en el hotel durante el tiempo necesario para recuperarse y arreglar su salida del país”, acotó hotel en el documento.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Turismo

Bill Clinton dice RD es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo

Publicado hace

en

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, catalogó a República Dominicana como un lugar maravilloso para jugar Golf, deporte que ha estado practicando en los últimos días en el país y destacó sentirse seguro mientras está en este destino.

Sostuvo que, luego de las primeras informaciones negativas que salieron a relucir el pasado año sobre los hechos ocurridos en el país con ciudadanos estadounidenses, visitó República Dominicana confiado de que una vez salieran los resultados de las autopsias justificarían lo que había pasado.

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que está nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo.”

“El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, expresó al ser abordado por periodistas mientras disfrutaba en el campo de golf Río San Juan.

Asimismo, expresó que ya todos saben que le encanta República Dominicana y que nunca había estado en Río San Juan.

Manifestó que este país es un lugar maravilloso para el golf, ya que hay diferentes tipos de campos y aseguró que la mayoría de las personas que no lo ha visitado no conoce la diversidad de la geografía y los diferentes terrenos.

“También hay muchas compañías grandiosas que han contribuido, si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar pero también es un lugar maravilloso para otros hacer otras cosas”, resaltó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

VIDEO: Chocan dos cruceros de Carnival

Publicado hace

en

Dos barcos de la linea de cruceros de Carnival chocaron la mañana de este viernes en Cozumel, México, incidente que dejó a una persona herida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending