Connect with us


Espectáculos

El cuervo de Mozart la Para «que vuela» el día del cumpleaños de Alexandra Mvp

Publicado hace

en

La saga no para. Ni Mozart tampoco. El exponente urbano es centro de comentarios de nuevo, esta vez al hacerse público el tatuaje que se realizara en sustitución del nombre de su exesposa, Alexandra Hatcu. La nueva pieza de tinta del cantante es un ave que a simple vista parece un cuervo.

La foto se hizo viral el martes en las redes sociales, mismo día que Alexandra Mvp cumplió 30 años de edad, lo que en sus seguidores ha causado diversos comentarios en rechazo a esta acción, pues consideran que es mucha coincidencia que la foto saliera a la luz en dicha fecha.

Según se ha comentado, el intérprete de “Llegan los Montros Men” se plasmó el tatuaje hace varios días, y que el encargado de darle vida a la pieza lo subió a su historia de Instagram y de ahí es donde sacaron la imagen que ha vuelto a poner a este “trío” en la palestra pública.

Mozart se encuentra en medio de un torbellino mediático a raíz de su noviazgo con la actriz Dalisa Alegría luego de que anunciara su divorcio de Alexandra, a finales de marzo pasado. indica Listín Diario.

En estos días los comentarios faranduleros relacionados a estos personajes públicos había bajado de intensidad, hasta el martes que se dio a conocer el tatuaje del cuervo de Mozart.

Algunos de los significados encontrados en la web del cuervo son : Simboliza el destino de las transformaciones personales, el cuervo es el pájaro de la metamorfosis, capaz de transformar la carroña en una exquisitez.

Este enigmático pájaro forma también parte de la mitología nórdica. El dios Odín posee dos cuervos como consejeros que representan el pensamiento y el recuerdo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

DEA ocupa vehículo de Tempo tras abandonar escena de accidente

Publicado hace

en

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending