Connect with us


Panorama

Marina contradice a “Falacia” y dice que ellos ya habían participado en un asalto a mano armada

Publicado hace

en

No es cierto que Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia” se estrenaba como asaltante junto a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki) y Luisa Marina Elías García “Marina”, la tarde del pasado jueves cuando hirieron de bala al mayor Domingo García Sugilio, jefe de seguridad de los suegros del presidente de la República.

Según las amplias declaraciones de Marina, grabadas en un video, “La Falacia“ y ella habían asaltado a mano armada a un hombre, al que despojaron de un anillo, cuya prenda “La Falacia” prefirió quedársela y darle a Marina cinco mil pesos.

Esto lo dijo Marina cuando se entregó a la Policía, un día después de que una patrulla ultimara a Tiki Tiki y cuando aún “La Falacia” estaba escondido, en un lugar que según él nadie lo iba a encontrar.

Este trío de asaltantes tiene un parentesco, pues “La Falacia” y Tiki Tiki eran primos hermanos, hijos de dos hermanas, y Marina era prima de Tiki Tiki por parte de padre.

Tras las rejas, con una medida de coerción de un año, “La Falacia” dijo a los periodistas que nunca había estado preso y se mostró poco preocupado porque “yo no disparé ni nada” en el asalto al seguridad de los padres de la primera dama.

Marina quien cumple la misma medida de coerción, también lucía tranquila mientras daba detalles de su amplio historial delictivo donde con armas de fuego encañonaba las víctimas y le sustraía sus pertenencias.

Ella ya sabe lo que es estar presa, pues fue condenada a diez años de prisión por un homicidio en que, según ella, fueron otros los que mataron al asaltado, y ella solo estaba ahí.

De esa condena cumplió 5 años en prisión y al momento de asaltar al mayor estaba en libertad condicional donde solo iba una vez al mes al tribunal a firmar el registro.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Jóvenes que murieron en accidente eran velados en colegio donde estudiaba

Publicado hace

en

Los restos de los cinco jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, son velados en el colegio donde asistían.

En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, cinco familias, amigos y todo el pueblo llora consternado la muerte de los muchachos que se estrellaron contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera de Ranchito, al norte de República Dominicana.

Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, han acudido al lugar para dar el pésame a estas cinco familias.

Las cinco víctimas en el accidente son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Luego de la exposición de los cuerpos en el centro educativo, cada familia trasladará a su ser querido una diferentes funerarias para luego darles cristiana sepultura.

Los adolescentes eran hijos de familia de San Francisco de Macorís, de acuerdo a los informes. Uno de era hijo de un juez, otro de una doctora y los demás de comerciantes y profesionales.

Los informes indican que uno de los jóvenes aprovechando que sus padres dormían, tomó la llave del carro Toyota Corola color negro, placa A 611141, buscó a sus amigos de infancia y de estudios en el colegio y que salieron a dar una vuelta.

La hipótesis que manejan las autoridades indica que es probable que el conductor del auto se durmiera.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

“Si aquí morimos los quiero, chicos”, dijo minutos antes uno de los jóvenes muertos en accidente de La Vega

Publicado hace

en

En un video que circula por las redes sociales se observa a uno de los jóvenes que falleció la madrugada de este domingo decir: “Si aquí morimos los quiero, chicos, los queremos”.

En el audio se escucha una música a alto volumen mientras las víctimas disfrutan y se ríen al momento de grabar el video.

Los jóvenes fueron identificados como Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suérez, los tres de 16 años, así como Navil Peña de 15, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22 años.

Todos murieron la madrugada de este domingo al estrellarse el vehículo que ocupaban contra las paredes de dos establecimientos comerciales en la localidad de Ranchito, de la Vega,indica Listín Diario.

El vehículo en el que se trasladaban era un Toyota Corolla, color negro, placa A-611141, cuyo conductor perdió el control y se estrelló primero contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías.

Las víctimas eran nativas de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending