Connect with us


CINE & TV

Dalisa Alegría emplaza a presentadora de Supercanal 33

Publicado hace

en

Presentadora Adenz Naranjo, del programa "El Super Poder".

La actriz Dalisa Alegría solicitó a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía la suspensión temporal de la modelo y presentadora Adenz Naranjo, de Supercanal 33 y de cualquier otro medio televisivo o radial en el que la joven tenga participación, alegando que ella violó los artículos 84 y 105 del reglamento 824.

A través de su abogado Enrique Santelises Vila, también se solicitó a la entidad estatal que Adenz pida disculpas públicas a Alegría en el mismo medio donde incurrió en usar un lenguaje soez en su contra.

En un video colgado en Youtube de una transmisión del programa televisivo “El Super Poder”, Adenz tilda a Alegría de “traicionera”, “farsante” y otras palabras subidas de tono.

La intervención de Naranjo fue previo a la entrevista de Mozart la Para, que emitió «Noche de Luz» (canal 7) el pasado 12 de mayo, pero fue este miércoles cuando se supo del reclamo a la Comisión de Espectáculos Públicos.

El artículo 84 del reglamente 824 de Espectáculos Públicos y Radiofonía establece que “queda prohibida toda transmisión que cause la corrupción del lenguaje o que sea contraria a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes perversas, frases de dobles sentidos, apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante para el culto cívico de los héroes nacionales o para cualquier persona”.

El artículo 105 del reglamento 824 contempla que la Comisión tiene facultad para suspender la participación de un comunicador por violación a cualquiera de las disposiciones de ese organismo.

El 22 de mayo, Dalisa Alegría advirtió que demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación” que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcu.

VIDEO. LO QUE DIJO LA MODELO

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix ya tiene a la actriz que protagonizará serie de Selena y no es Massiel Taveras

Publicado hace

en

Si eres fan de Selena Quintanilla y mueres de ganas de que Netflix estrene la serie basada en la vida de la cantante, tenemos buenas noticias para ti. Todo parece indicar que la plataforma de streaming ya encontró quien será la encargada de protagonizarla.

De acuerdo con una fuente cercana a Netflix, la actriz Christian Serratos, mejor conocida por su interpretación en The Walking Dead, será la encargada de darle vida a la reina del tex mex.

Esto termina con las esperanzas de la actriz dominicana Massiel Taveras, quien adicionó para el papel y estuvo más de un mes en medios dominicanos en un tour de entrevistas y demostraciones de que ella se parecía a Selena.

Quedó demostrado sin embargo quw personificar a la fenecida cantante es más que pintarse el pico de rojo como lo hacía ella.

Christian es una actriz mexicana de 28 años con descendencia italiana que creció en Los Ángeles.

Interpretó a Rosita Alvarez en la cuarta temporada de The Walking Dead, protagonizó la serie de Nickelodeon, Ned’s Declassified School Survival Guide y apareció en la saga de Twilight.

Según lo rumores, la producción de Netflix contará con dos temporadas y comenzará a grabarse el próximo mes en México. El padre de Selena y su hermana están trabajando como productores ejecutivos de la serie.

Esta no será la primera vez que la carrera de la reina del tex mex se refleja en pantallas, anteriormente su vida fue contada en una biopic protagonizada por Jennifer Lopez y producida por Gregory Nava.

Una prueba de que Selena Quintanilla sigue siendo un icono dentro del mundo de la música y de la moda es que hace algunos meses, Forever 21 lanzó una colección de básicos inspirados en la cantante para conmemorar los 24 años de su lamentable muerte.

Más de Christian Serratos
Para muchos el nombre de la actriz podría no ser tan popular.

Lo cierto es que desde muy pequeña Christian Serratos ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y series.

Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, donde interpretó a Suzie.

Desde entonces, la carrera de la actriz ha ido en crecimiento.

Un pequeño papel en la saga de ‘Crepúsculo’ en la adolescencia la llevo a otros personajes, siendo el último parte de la serie de televisión de AMC ‘The Walking Dead’, donde interpretó a ‘Rosita’.

La joven nacida en la ciudad de Los Ángeles, California, cuenta con descendencia mexicana e italiana.

Y tiene presente el legado musical que ha representado Selena Quintanilla en distintas generaciones, tanto antes como después de su muerte.

FUENTES: Elle.mx y Forbes.com.mx

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Jochy Santos regresa a la televisión de los domingos como concursante de Masterchef Celebriy

Publicado hace

en

A horas de hacer pública su salida de Telemicro, el veterano comunicador Jochy Santos ya tiene su presencia asegurada en la televisión local de las noches de los domingos, y lo hará a través de su antigua casa televisora Telesistema.

Él será concursante de la primera edición de Masterchef Celebrity que se transmitirá todos los domingos a partir del 1 de septiembre de 7 a 9 de la noche.

Santos competirá con cantantes a otras figuras de la televisión como Sabrina Gómez, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella y el Dotol Nastra. De la danza estará Chiqui Haddad.

Mientras figuras de la música como Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas y Diomarys La Mala también lucharán por ser el primer Masterchef celebrity de República Dominicana.

Jochy habló a finales de junio para Diario Libre de esta experiencia, definiendo esta etapa como una experiencia especial.

“Me gustó mucho, no solamente por poder compartir con los amigos que estaban ahí, sino por el nivel de producción que tiene ese programa que se ajusta a los lineamientos de Master Chef internacional. Me sentí muy bien y sé que la gente va a disfrutar bastante esta edición”.

Sobre el show
Endemol Shine, Alton River Media y 911 Media Group, anunciaron que están ya confirmados los talentos y figuras que conformarán uno de los más esperados programas de la televisión nacional, Masterchef Celebrity RD.

Tras el éxito obtenido en las dos temporadas, que se transmite por Telesistema 11, logrando ser líderes de audiencia los domingos, con seguidores activos por las redes sociales, y ahora este formato se extiende y crece, trayendo al país la primera edición de Masterchef Celebrity, que estará conformado por importantes personalidades y artistas de República Dominicana.

“Masterchef Celebrity tendrá un formato muy divertido, donde no solo veremos a las celebridades compitiendo por ser el mejor, sino que además, el sentido de responsabilidad social será lo más importante, ya que cada figura representará una fundación o caso de necesidad, que aportará a la comunidad”, informaron los productores.

Su salida de Telemicro
Tras semanas de incertidumbre en la transmisión del espacio televisivo el también humorista que su espacio no seguirá emitiéndose por el canal 5.

“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro canal 5”.

FUENTE:Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending