Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Mozart La Para en relación al tatuaje ‘Con mi piel hago lo que me de la gana’

Publicado hace

en

El artista urbano Mozart La Para decidió taparse el tatuaje con el nombre de su exesposa en la espalda y las redes explotaron, principalmente porque ayer martes 4 de junio cuando se filtró la fotografía, era el cumpleaños de Alexandra Hatcu, con quien estuvo casado por 10 años y de cuya relación tuvieron una hija.

En un video en vivo que realizó el intérprete de “Pa’ gozar” explicó la razón de sustituir el tatuaje anterior con un cuervo.

“Mi gente eso es una chamaquitada. Busquen ahora mismo en Google ‘tapar tatuajes’ y le aparecen cuervos, monos, caballos… De todos los que me mostraron me hice ese, ¿saben porqué? porque me gustó. Me gustaron los detalles de las alas, como se veían, habían otros cuervos de otra forma, les dije: ‘ponme ese, porque en la espalda las alas se ven bien y me queda bonito”, detalló el artista en el vídeo.

Negó que se haya hecho el tatuaje en el día de cumpleaños de su ex. Afirmó que se sustituyó el tatuaje el jueves pasado y que no fue en República Dominicana.

Señala el Diario Libre que el artista dejó claro que la foto la filtraron con el fin de hacer daño.

“Cuando tú te haces un tatuaje con el nombre de una persona es porque en ese momento tú piensas que vas a durar toda la vida, pero cuando ves que se acaba, se quita, porque esa es mi piel y con mi piel yo hago lo que me dé la gana”, señaló.

De paso, arremetió contra los haters de las redes sociales. “Los que llegan con comentarios negativos y de cuentas falsas porque no se atreven a dar la cara simplemente los bloqueo. Prefiero tener un seguidor menos, o mejor dicho, un dañino menos”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

DEA ocupa vehículo de Tempo tras abandonar escena de accidente

Publicado hace

en

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending