Connect with us


Deportes

El vídeo de 1998 de Alex Rodriguez confesando su sueño de estar con JLo

«Ojalá tenga una cita con ella», dijo el entonces pelotero en esa época

Publicado hace

en

Parece que el romance de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez estaba destinado mucho antes de que comenzaran a vivir su historia de amor desde hace dos años.

En 1998, durante una entrevista que le hicieron al expelotero confesó que su cita de ensueño sería con la que hoy es su futura esposa: Jennifer Lopez.

«Espero que me puedas conseguir una cita con ella», añadió con una sonrisa pícara un jovencísimo Alex Rodriguez ante las cámaras.

El momento lo ha recogido el programa International Talk y el empresario de 43 años lo ha compartido con sus seguidores de Instagram para demostrar que los sueños se cumplen y que la vida da muchas vueltas… Tantas que 21 años después están a punto de pasar por el altar.

«Tuve un presentimiento», ha escrito junto al vídeo que está haciendo suspirar a los millones de seguidores de la pareja y, por supuesto, a la otra protagonista del vídeo, JLo.

Esta captura ha derretido a la Diva del Bronx que ha reaccionado con un «Oh Dios mío. Amo esto demasiado».

Los ‘tortolitos’ comparten su vida desde hace dos años, pero durante sus respectivas carreras profesionales se han encontrado en varias ocasiones sin saber que finalmente formarían una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento y una preciosa familia junto a sus hijos.

De hecho, este no es el único recuerdo que ha conmovido a los fanáticos de la pareja durante los últimos meses.

El exestrella de los Yankees publicó el pasado octubre una instantánea de la artista con autógrafo incluido de ¡hace dos décadas! Una reliquia de la que ninguno de los dos se acordaba.

«Hace casi 20 años, cuando una superestrella mundial del pop firmó una foto para un joven jugador de béisbol», reza el pie de la imagen que pilló por sorpresa a la intérprete de El Anillo.

Ante todas estas coincidencias, sus seguidores lo tienen claro: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estaban destinados a estar juntos.

«¿Por qué tantas coincidencias entre vosotros?», «Esto es demasiado», «Los sueños se cumplen», «Destinaos a estar juntos» o «La ha querido desde siempre», son algunos de los comentarios que han escrito junto al nuevo post de Alex.

FUENTE: Cibercuba.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La condición de David Ortiz es buena, dice su esposa Tiffany

Publicado hace

en

La esposa del exjugador de béisbol David Ortiz informó este martes a través de un comunicado que la condición del “Big Papi” es buena, pero que que continuará recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts.

“La condición de David fue mejorada a buena por sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts”, señaló Tiffany Ortiz en el comunicado difundido por los Medias Rojas de Boston en su cuenta de Twitter.

Tiffany agradeció a todos los que han expresado su apoyo al Big Papi.

“El viaje de David hacia la buena salud se ha visto reforzado por las muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este tiempo difícil”, indicó Tiffany Ortiz.

Al expelotero le fue extirpado parte del hígado, del intestino grueso, el intestino delgado y eliminada la vesícula como consecuencia de los daños que produjo a su anatomía el disparo que le propinó un sicario el domingo 9 de este mes.

La organización de Grandes Ligas en la que jugó, y a la que todavía pertenece en calidad de asesor especial, lo trasladó a Boston en un avión ambulancia para continuar su tratamiento en esa ciudad norteamericana con los médicos del equipo.

El destacado atleta fue intervenido en la clínica Abel González, donde se le practicaron los procedimientos y tan pronto estuvo en condiciones de volar fue llevado a la aeronave.

Ortiz fue trasladado en un avión ambulancia Modelo Gates Learjet 25D de la Aerolínea Rescue, matrícula XA-CST que llegó al país a las 3:32 de la tarde procedente de Miami y despegó cerca de las 5:00 de la tarde, con rumbo a Boston

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Edwin Encarnación se ponchó en su debut de con los Yankees

Se mantiene como líder en jonrones en la Liga Americana

Publicado hace

en

Edwin Encarnación. (Foto: Corey Sipkin/ The New York Post)

Los Yankees de Nueva York ganaron en el debut del dominicano Edwin Encarnación, pero el criollo falló en cuatro turnos oficiales.

Con su triunfo la novena del Bronx se mantuvo liderando la División Este de la Liga Americana, juego y medio sobre los Reales de Kansas.

Los Yankees es el equipo con peor récord entre los líderes divisionales en la Liga Americana, con marca de 44-27, para un average de .620.

El mejor es los Mellizos de Minnesota con 47-24 y average de .662, seguido por los Astros de Houston que tienen 48-25, los máximos ganadores, y promedio de .658.

Resultados en la jornada de ayer
Resultados en la Liga Nacional: Houston 2, Cincinnati 3; NY. Mets 3, Atlanta 12, Miami 0, San Luis 5, San Francisco 3, LA. Dodgers 2; Milwaukee 0, San Diego 2; Filis / Washington, suspendido.

Resultados en la Liga Americana: Tampa 0, NY. Yankees 3; LA, Angelinos 10, Toronto 5; Cleveland 2, Texas 7; Boston 2, Minnesota 0; Baltimore 2, Oakland 3; Kansas 6, Seattle 4.

Juegos y de hoy
Tampa/NY. Yankees, 7:05; Filis/Washington, 7:O5; Detroit/Pittsburgh, 7:05; LA. Angelinos/Toronto, 7:07, Houston/Cincinnati, 7:10; NY. Mets/Atlanta, 7:20; Chicago W. Sox/Chicago Cachorros, 8:05; Boston/Minnesota, 8:10; Miami/San Luis, 8:15; Colorado/Arizona, 9:40; Baltimore/Oakland, 10:07; Kansas/Seattle, 10:10; San Francisco/LA. Dodgers, 10:10; Milwaukee/San Diego, 10:10.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending