Connect with us


CINE & TV

Dizque Masiel Taveras no pasó a la ronda final para el papel de Selena

Publicado hace

en

Masiel Taveras no habría pasado a la ronda final en las audiciones para el papel de Selena en la  nueva serie de Netflix, como habían publicado  medios de comunicación.

La dominicana que reside en Los Ángeles, venía realizando una intensa campaña mediática  sobre su participación en las pruebas para el personaje, por el que competía con decenas de actrices.

Fue cuando se difundió esta semana que Taveras había recibido la noticia de que estaba entre las 17 actrices que van a la final para el papel, lo que habría sido refutado por una persona que trabaja supuestamente para la agencia que maneja las audiciones, según capturas de mensajes que circulan en las redes sociales.

Sin embargo en una entrevista con el productor urbano Santiago Matías para el canal de Youtube Alofoke Radio Show, Masiel Tavetas dijo que recibió un correo electrónico donde le informaban que había sido pre-seleccionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto se complica 🤷‍♂️

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Pero al correr el rumor del supuesto revés de no haber sido escogida, la actriz y expresentadora de televisión hizo una publicación en su cuenta de instagram: en la que expresaba  que su trabajo estaba hecho y que se siente como una ganadora, al igual que como deben sentirse todos los dominicanos.

“Queridos amigos tengan paz al respecto de la espectacular serie de la vida de la gran Selena, ya el trabajo de Dios y el nuestro está hecho, yo estaré feliz con lo que sea que suceda al final, pues el haber sido tomado en cuenta y haber llegado hasta aquí es un gran logro, continuare celebrarando la vida y estos grandes logros que nos están acompañando, los bendigo”.

“Sigo en celebración mi gente. Tuve que añadir esto al anuncio del perfume…imposible entrar en debates, mi trabajo al respecto era hasta el día 6 de este mes y agradezco sobremanera a cada uno de ustedes por su gran apoyo , el resto debo dejarlo en manos de él Dios que nos trajo hasta aquí , me siento una ganadora como se deben sentir ustedes ✨✨✨ Brindo por el éxito familia ❤️🇩🇴🇩🇴🇩🇴 ustedes no se imaginan la gratitud que siento en mi alma ! ❤️🙏 Deben comprender que ya el resto está en manos de D I O S ✨✨✨✨✨”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S a b a 2 ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ • Existen dos cosas que son imposibles de ocultar , la fuerza del amor y la libertad de espíritu • ✨✨🌎 Thanks x the love familia 😆✨✨✨ celebro un #benditotiempo adornado de esa luz sabatina y un olorsito a #neroli 🌱 🌱 🌱 🌱 #lossitane the #fragrance #organicfragrances #allnaturalisbetter ✨✨✨🌎#alllove aawwww seguimos con Dios ✨✨✨✨✨✨ • Queridos amigos tengan paz al respecto de la espectacular serie de la vida de la gran Selena , ya el trabajo de Dios y el nuestro está hecho , yo estaré feliz con lo que sea que suceda al final ,pues el haber sido tomado en cuenta y haber llegado hasta aquí es un gran logro , continuare celebrarando la vida y estos grandes logros que nos están acompañando , los bendigo • sigo en celebración mi gente ✨✨✨🙌🙌tuve que añadir esto al anuncio del perfume 😌… imposible entrar en debates , mi trabajo al respecto era hasta el día 6 de este mes y agradezco sobremanera a cada uno de ustedes por su gran apoyo , el resto debo dejarlo en manos de él Dios que nos trajo hasta aqui , me siento una ganadora como se deben sentir ustedes ✨✨✨ Brindo por el éxito familia ❤️🇩🇴🇩🇴🇩🇴 ustedes no se imaginan la gratitud que siento en mi alma ! ❤️🙏 Deben comprender que ya el resto está en manos de D I O S ✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de M A S S I E L T A V E R A S (@masieltaveras) el

Netflix dijo que “Selena: The Series” es una historia de crecimiento que sigue a Quintanilla a medida que “sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras y que cambiaron su vida y la de su familia mientras navegaban el éxito, la familia y la música“.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Lizbeth Santos critica dominicanos se sumaran al “Black Out Tuesday” y no primero a causas del país

Publicado hace

en

La comunicadora Lizbeth Santos criticó a los dominicanos que apoyaron la iniciativa “Black Out Tuesday”, impulsada por la industria de la música en protesta en contra de la muerte de George Floyd, “y no se inmutan con nada de lo que pasa aquí en el patio”.

La presentadora de “La Guerra de los Sexos” dijo que la solidaridad y la empatía con lo que pasa a nivel mundial le parecen necesarias e importante. Sin embargo, “si usted no lo manifiesta ni se inmuta con nada de lo que pasa que es bastante, de verdad que no le queda”, escribió Santos en una serie de publicaciones en las historias de Instagram.

Santos aconsejó que “cuando vayas a poner tu pantalla en negro primero pregúntate cuáles son tus opiniones acerca de los haitianos y cuál es tu trato hacia ellos… Después que te preguntes eso, pregúntate si tienes derecho de poner tu post en negro”. Continuó con “se empieza por la casa #misijo”.

Asimismo, escribió: “Hay mucha gente más populista que cualquier político”.

La muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de marzo, provocó que miles de personas iniciaran protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos y la industria de la musical apagó la música para dedicar un día a la reflexión y la búsqueda de un cambio en respuesta a la muerte de Floyd y los asesinatos de otras personas negras.

El movimiento inició gracias a la directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, en la que convocaron a la industria de la música a parar sus operaciones y hacer conciencia sobre la brutalidad policial y el racismo.

La pausa consistía en que no se realizaran estrenos, no se transmitiría música en sus canales o plataformas ni habrá publicaciones durante todo el día.

En la iniciativa se junieron todo tipo de empresas fuera de la música, como Play Station, Nickelodeon, MAC, Nike, Adidas y varios sitios deportivos. Así como los cantantes Rihanna, Beyoncé, aylor Swift, Demi Lovato, Mike Jagger.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending