Connect with us


Deportes

Vídeo del momento exacto cuando le disparan a David Ortíz

Publicado hace

en

Santo Domingo- Circula un video en el momento exacto cuando le disparan supuestamente a David Ortíz por la espalda.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

VIDEO: Sujeto Oro 24 pelea con hombre durante juego Licey y Toros

Publicado hace

en

Un nuevo episodio violento ha sido protagonizado por el cantante de merengue urbano conocido como Sujeto Oro 24.

El suceso ocurrió durante el partido de este jueves donde los Tigres del Licey y los Toros del Este disputan la final. Allí tras un breve intercambio de palabras se ve como Joan Manuel Nova, nombre del intérprete tira un golpe al individuo, reseña Diario Libre.

Esta no ha sido la primera vez que el cantante se ha visto envuelto en episodios violentos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Dominicano Luis Rojas es designado como el manager de los Mets de Nueva York

Publicado hace

en

Los Mets de Nueva York han finalizando un acuerdo de varios años con el entrenador de control de calidad Luis Rojas para convertirlo en el manager del equipo, dijo el miércoles el gerente general Brodie Van Wagenen.

«Creo que encaja. Es donde está el equipo. Creo que es la cultura que estamos tratando de crear», dijo Van Wagenen.

Rojas reemplazaría a Carlos Beltrán, quien dejó el equipo la semana pasada antes de dirigir un solo juego como parte de las consecuencias del escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.

Rojas, de 38 años, es hijo del exmanager de los Expos de Montreal y los Gigantes de San Francisco, Felipe Alou, y el hermano del exjugador Moisés Alou.

El exmanager de ligas menores ha estado con la organización desde 2007, pero nunca había dirigido en las mayores antes de unirse al personal de Mickey Callaway la temporada pasada.

«Tiene un buen dedo en el pulso de este equipo», dijo Van Wagenen.

Callaway fue despedido después de la temporada, y Rojas se entrevistó para la vacante en noviembre antes de que Nueva York contratara a Beltrán.

El mandato de Beltrán duró dos meses y medio y terminó después de que el comisionado del béisbol Rob Manfred lo señalara en un informe sobre un esquema de trampa utilizado por los Astros durante su temporada de campeonato de la Serie Mundial en 2017. Los Mets anunciaron que estaba fuera como manager tres días después.

Rojas, quien nació en la República Dominicana, jugó pelota de ligas menores con los Orioles, Marlins y Expos/Nationals desde 2000-05, pero nunca superó el nivel de novato.

Entrenó para Nueva York en la Liga Dominicana de Verano en 2007, obtuvo su primer papel como manager con el equipo de la Liga de la Costa del Golfo de los Mets en 2011 y también entrenó en Clase-A y Doble-A.

En particular, fue manager en Double-A con Binghamton durante la destacada temporada del 2018 de Pete Alonso, cuando lideró a los menores con 36 jonrones.

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending