Connect with us

Deportes

Vídeo del momento exacto cuando le disparan a David Ortíz

Publicado hace

en

Santo Domingo- Circula un video en el momento exacto cuando le disparan supuestamente a David Ortíz por la espalda.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Publicado hace

en

El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del «Campeón de la bolita del mundo», dijo a elCaribe que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

«No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer», dijo.

Rafael Sánchez, nombre real del hijo de doña Tatica, quién lleva dos días ingresado, desde hace varios años está luchando contra el cáncer de próstata.

FUENTE: Karona Jiménez/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Gobierno autoriza nueva vez reapertura de gimnasios

Publicado hace

en

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó este jueves que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, a partir del 31 de julio, bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes.

Montalvo dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que cumplimiento de la ejecución del protocolo será supervisado por el Ministerio de Defensa, Pro Consumidor, Ministerio de Trabajo, Policía Nacional y Ministerio de Deportes.

El también coordinador de la Comisión de Alto Nivel manifestó que los requisitos que se deben de llevar a cabo en esta reapertura son: limitación del aforo para garantizar distanciamiento físico, climatización, limpieza de las instalaciones, higiene de visitantes y staffy y el uso obligatorio de la mascarilla.

«Sabemos de los beneficios de ejercitarse para mejorar la salud física y mental. Invito a los usuarios de los gimnasios, centros de deportes y bienestar a que lo hagan, respetando siempre las medidas dispuestas para el bienestar de todos», expresó Montalvo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending