Connect with us


Espectáculos

Aparece Secreto publicando el Salmo 27 tras incidente en que hirieron a David Ortiz y a Jhoel López

Publicado hace

en

El cantante urbano Secreto, “El famoso biberón”, apareció en su cuenta de Instagram con la publicación del Salmo 27 y una fotografía tomada la noche del domingo antes de producirse el atentado contra el ex beisbolista de Grandes Ligas, David Ortiz.

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron…”, dicen los primeros versos del salmo.

El intérprete urbano no había emitido declaración alguna luego del incidente, en el que supuestamente estuvo presente, y en el que resultaron heridos David Ortiz y el comunicador Jhoel López, publica el Listín Diario.

Anoche el periodista Julio Martínez Pozo dijo que al parecer el objetivo del atentado era Secreto. “Parece que el objetivo era un reguetonero llamado Secreto ‘El famoso biberón’ y el tiro se le pegó a David Ortiz, que estaban juntos”, escribió Martínez Pozo en su cuenta de Twitter.

“Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. 4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré. Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida. Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. 5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto”, continuó el escrito de Secreto.

Ver esta publicación en Instagram

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. 4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. 5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. 6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. 7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme. 8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová; 9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. 10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. 11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos. 12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. 13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Una publicación compartida de SECRETO EL BIBERON (@papasecreto) el

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

DEA ocupa vehículo de Tempo tras abandonar escena de accidente

Publicado hace

en

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending