Connect with us


Deportes

Persiguen a uno por atentado contra David Ortiz y Jhoel López

Publicado hace

en

Una fuente extraoficial de la Policía Nacional informó este lunes que persiguen a una segunda persona por el disparo que recibió por la espalda el ex pelotero David Ortiz el comunicador Jhoel López en el lugar de entretenimiento Dial Bar and Lounge, ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

A pesar de que Ortiz y López, se encuentran fuera de peligro según informó el padre del Big Papi, Leo Ortiz, el asistente de prensa Leo López reveló al periodista dominicano Enrique Rojas que “a Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”.

El director de la Policía Nacional declaró anoche a periodistas que se encontraban en la clínica Abel González, donde está recluido Ortiz, “no tiene que ver con atraco ni nada de eso”.

La fuente policial dijo que tanto un motociclista como una persona que viajaba en un vehículo Hiunday Sonata fueron observados por cámaras de seguridad momentos antes del disparo a David Ortiz mientras conversaban en un restaurante ubicado en la calle Presidente Vásquez, esquina con la avenida Venezuela.

El hombre del Sonata es la persona que está siendo perseguida por la Policía.

Por el momento se maneja la versión de que fue un atentado contra el exjugador.

De acuerdo con el video que ha sido filtrado a las redes sociales, el hombre fue directamente donde David Ortiz y disparó justo detrás suyo.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y su esposa niegan violencia doméstica

Publicado hace

en

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, y su esposa Génesis Guzmán, negaron las acusaciones de violencia doméstica reportadas este viernes por el periodista Andy Slater.

A través de una transmisión en vivo junto a su pareja Guzmán afirmó que las versiones del altercado reportadas son falsas, y que son una familia, asegurando que en todas las relaciones sentimentales se pelean.

“No es justo que pongan algo tan feo de alguien en las redes, Marcell y yo somos una familia; la pareja que no discute no es pareja, no estoy presa como dicen por ahí”, subrayó en el audiovisual.

Lamentó que personas publiquen contenido “mal intencionados”, asegurando que hizo pública su repuesta sobre los reportes del supuesto altercado porque varios familiares le habían escrito sobre el tema.

Asimismo, procedió a burlarse del “incidente” expresando que quien reportó originalmente debió decir que le pegó a su conyugue con un bate, añadiendo en tono sarcástico que por lo anterior y la transmisión en vivo tendrá más seguidores.

A tempranas horas de este día Slater tuiteó que de acuerdo a sus fuentes Guzmán le pegó a Ozuna con una jabonera, causándole una pequeña laceración en la mejilla.

Tras el presunto golpe, el jardinero de los Bravos de Atlanta habría ido a una estación policial de la zona de Miami.

Luego de dos semanas de investigación de la policía, Slater reportó que Guzmán fue arrestada, quien se habría declarada inocente y recibió una orden de alejamiento.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending