Connect with us


Deportes

“Recupérate pronto, papi”, mensaje del expresidente de EEUU Barack Obama para David Ortiz tras ser herido

Publicado hace

en

El expresidente estadounidense, Barack Obama, se unió hoy a las personalidades que se han pronunciado en torno al incidente en que resultó herido el expelotero David Ortiz.

“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”, posteó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Ortiz fue herido de bala cuando se encontraba en un centro de diversión en Santo Domingo junto al comunicador Jhoel López, quien también resultó herido y está estable y fuera de peligro, según su familia.

En declaraciones a la prensa, el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo a medios locales que un hombre, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, está detenido con relación al hecho, cuyo motivo aún se investiga, mientras que se persigue a un segundo que le acompañada en el lugar.

Ortiz permanece ingresado en la Clínica Abel González, donde fue operado y se encuentra “estable”, según fuentes médicas, aunque su encargado de prensa, Leo López, explicó que durante la intervención al expelotero hubo que extirparle parte de los intestinos y la vesícula.

Si bien la clínica no ha dado un reporte oficial sobre la condición de salud de Ortiz, quien según la Policía fue herido en la espalda, López explicó que éste permanece estable aunque sedado, e informó que no se descarta la posibilidad de que el exgrandes ligas sea trasladado a un centro de la ciudad de Boston, pero habrá que esperar su evolución en las próximas horas.

Más solidaridad
Otra que se expresó fue la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, quien tuiteó: “Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. ¡Queremos y merecemos paz para nuestro país!”.

Asimismo, el expelotero, Pedro Martínez posteó en sus redes sociales: “Estoy en paz sabiéndote fuera de peligro; Eres un hombre fuerte, Compai, no puedes esperar a escuchar tu voz. Mis pensamientos y oraciones están contigo, hasta pronto. Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, eres fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto”.

También, Vladimir Guerrero lamentó el hecho con este post: “Que terrible enterarse de cosas como estas. David mi hermano mis oraciones están contigo, todo saldrá bien en el nombre de Dios”.

“Deseándole una pronto recuperación a nuestro gran amigo @davidortiz Vamos a ti campeón, que Dios te llene de fuerza”, fue el mensaje del artista Luis Fonsi.

Daddy Yankee: “Estoy seguro que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual hermano! @davidortiz”.

Además, Karl-Anthony Towns lanzó una fuerte crítica contra la República Dominicana tras atentado contra Ortiz.

“¡¿¡¿En serio?!?! ¿No respetes la leyenda @davidortiz en la patria? ¿Es usted f #% *?! # tonto?!? Oraciones para el único y gran papi. La isla es un lugar aterrador para alguien en este momento

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending