Connect with us


Deportes

¿A qué vino David Ortiz a República Dominicana antes de ser baleado?

Entre otros temas, David vino de Miami a promover una nueva marca de cigarros y a trabajar con una nueva fundación para suministrar equipamiento deportivo a los niños

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz había venido al país a una agenda puntual, según reporta el periódico de Estados Unidos, The New York Times.

El Big Papi vive en Miami con su esposa Tiffany y sus tres hijos.

David vino de Miami a promover una nueva marca de cigarros y a trabajar con una nueva fundación para suministrar equipamiento deportivo a los niños.

Además David estaba entrenando con su hijo D’Angelo, de 15 años, quien espera seguir los pasos de su padre a las Grandes Ligas.

La policía detuvo a Eddy Feliz García, de 25 años, quien se creía que era el conductor de la motocicleta que huyó de la escena después del tiroteo, según Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

La agresión
Ortiz fue atacado por un hombre cuando estaba en el centro de diversión Dial Bar And Lounge, ubicado en la calle Presidente Vásquez esquina Venezuela, lugar que fue cerrado temporalmente por el Ministerio de Interior y Policía.

Estaba sentado junto a unos amigos cuando un hombre, presuntamente que se había desmontado de un motor, se le acercó y le disparó a quemarropa. La Policía Nacional tiene apresado a un hombre por el hecho y persigue a otro, que dijo iba con el agresor en la motocicleta.

El expelotero fue intervenido en la Clínica Abel González del Distrito Nacional, donde fue llevado luego de recibir un disparo por la espalda que salió por el abdomen e impactó a su amigo, el presentador de televisión Jhoel López.

Producto del balazo el Big Papi, como es conocido Ortiz, perdió parte de los intestinos y del hígado, al igual que la vesícula biliar, de acuerdo al reporte médico, ofrecido la tarde de este lunes.

El avión con Ortiz, matrícula XA-CST, partió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) a las 6:20 de la tarde. El astro viajó junto a su padre, Leo Ortiz, y un equipo médico.

DL

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending