Connect with us


Comunicado

Centro de diversión lamenta lo ocurrido con David Ortiz y Jhoel López

Publicado hace

en

Vista de Dial Bar. (DL/JOSÉ JUSTO FELIZ.)

El centro de diversión Dial Bar & Lounge lamentó el incidente ocurrido la noche del domingo en sus instalaciones, en el cual resultaron heridos de bala la superestrella del béisbol David Ortiz y el profesional de la comunicación Jhoel López.

“Nuestro centro opera desde el año 2011, caracterizándose por ofrecer un ambiente de esparcimiento y relajación, que nunca ha sido objeto de un hecho de violencia e inseguridad de ninguna naturaleza, nuestra misión principal es mantener en funcionamiento una estructura de seguridad que garantice a nuestros clientes tranquilidad, orden y confianza en todos los sentidos”, indicó mediante un comunicado colgado en su cuenta de Instagram.

Dial Bar & Lounge precisó que desde que ocurrió el incidente ha colaborado con la mayor disposición necesaria, con las instituciones policiales encargadas de la investigación, a los fines de que sea determinado, en el debido proceso de ley, como fueron suscitados los hechos ocurridos.

El bar, no obstante, agradeció a sus clientes, amigos y relacionados por el apoyo brindado en estas circunstancias, y reiteró su compromiso de ofrecerles un ambiente de entretenimiento seguro y confiable.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Trending