Connect with us


Deportes

En 2017, David celebró su cumpleaños en el bar donde fue herido, “Llegué del aeropuerto para acá”, dijo ese día

Publicado hace

en

En noviembre del año 2017, una señora se acercó al ex pelotero David Ortiz, que se encontraba en el Bar Dial, y le pidió hacerse una foto juntos. “Esta es la única oportunidad que tengo de retratarme con mi ídolo”, dijo la señora. Ortiz accedió con una sonrisa y tuvo el detalle de tomar la foto él mismo y repetirla porque la primera le pareció que no había quedado bien.

Esta ´periodista, que fue testigo de ese momento, inició una conversación con la estrella, quien le explicó que estaba celebrando su cumpleaños número 42, junto a su familia y unos cuantos amigos, que no llegaban a 12 personas. “Vine del aeropuerto para acá”, aseguró en ese entonces.

Su presencia allí no resultaba inusual, todo lo contrario, el famoso Big Papi de las Grandes Ligas ha sido un visitante habitual del lugar a donde acuden, con frecuencia, otras figuras del arte y el deporte pese a que no se trata de un establecimiento tan lujoso ni muy costoso.

Un empresario que se encuentra entre los asiduos de Dial, y que cuando Ortiz fue herido, también estaba allí, aunque se marchó antes del incidente, dijo que la estrella de Grandes Ligas acostumbra a sentarse siempre en la misma mesa, junto a los mismos amigos y miembros de su equipo de seguridad.

Señaló que, no obstante, este domingo no vio ningún miembro de la seguridad de Ortiz aunque ignora si después que se marchó, llegaron. Opina que los miembros de su seguridad son sus amigos porque él comparte con ellos. “Suele andar en su carro deportivo o solo, los de la seguridad andan en otros vehículos”.

“Siempre se sienta en la misma mesa, comparte con los mismos amigos y tiene una sonrisa para todo el que lo saluda o se le acerca. Ya es una costumbre verlo sentado ahí los domingos. Ese es su ambiente. Los clientes de ese lugar siempre lo vemos allá. La gente lo ve, se hace fotos, y lo deja tranquilo.”

Asegura que el Big Papi nunca se sienta junto a mujeres y tampoco toma alcohol. “La gente no lo ve con mujeres y no bebe. Va a hacer chercha y compartir. Acostumbra a llegar en horas de la tarde y se va temprano, no se queda hasta muy tarde de la noche.”

Según el joven empresario, Dial es un lugar donde “Uno se siente seguro. Aunque ahora uno no está seguro ni en su casa.”

“Más que un centro de diversión, es un lugar de encuentro para amigos, nos vamos familiarizando, no es costoso, pero casi siempre va la misma gente.”

Otro cliente, que se alegraba al ver al ex pelotero, lamentó lo ocurrido y dijo que, debido a la agresión, este se aleja y no vuelva. Dice que a Ortiz lo quieren tanto que cuando está ahí los clientes permanecen más tiempo. También atrae a otros. “Cuando ven su vehículo, se paran otras personas. No le niega una foto a nadie.”

Los clientes que tantas veces vieron a Ortiz en Dial, dicen que oran por su recuperación y que lamentan que una persona con su fama y su dinero ahora se retire de la zona por lo ocurrido, que por los delincuentes no vuelvan a vivir el júbilo que sentían siempre que lo veían allí.

DEYANIRA POLANCO/Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending