Connect with us


Espectáculos

Fernandito: Amo a Aramis como un pariente, no como familia

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Villalona dijo este martes que ama a su hermano Aramis como a un pariente, más no como familia porque familia es aquel que da cariño y reconoce los méritos de otro.

Asimismo, indicó que el concierto “Fernando dominicano soy”, que ofrecerá el próximo miércoles 19 de junio en Hard Rock Live, sería una plataforma importante para hacerse sentir con el intérprete de “Luna”, pero que no hay tiempo para él en este espectáculo.

“Este es un momento sumamente importante para yo hacerme sentir con mi hermano Aramis, a quien amo como pariente, no como familia porque familia es que te da cariño, que te reconoce tus méritos, que te agradece lo que has hecho por él, que te va a ver, que no hace chismes, que no quiere lo del otro…”, expresó Fernandito al subrayar que este no es el momento de que su hermano lo acompañe en un escenario.

El intérprete de “La hamaquita” piensa que Aramis primero “tiene que pisar tierra, sembrar maní y arrancar yuca” como lo hizo él.

En febrero del 2019 Aramis Villalona reveló a elCaribe que las relaciones con su hermano no marchan bien desde hace varios años y que lo extornaba porque había llegado porque [no podía seguir tapando el sol con un dedo, reseña El Caribe.

Cuando en esa oportunidad se le planteó la posibilidad de una conversación con “El Mayimbe”, como también se le conoce a Fernando en el ambiente artístico, Aramis expresó de manera sarcástica que sí, “pero él allá y yo aquí, porque no hay necesidad, cada quien sabe cuándo pone curita”.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

DEA ocupa vehículo de Tempo tras abandonar escena de accidente

Publicado hace

en

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending