Connect with us


Espectáculos

Solicitan 16 meses de prisión para Farruko

El cantante urbano se declaró culpable por cargos de mentir a las autoridades y por introducir dinero en contrabando desde República Dominicana

Publicado hace

en

El reguetonero puertorriqueño podría enfrentarse a 16 meses de prisión si es aceptado el pedido que hace la fiscalía federal en contra del artista urbano.

De acuerdo a una información del periódico ”El Nuevo Día”, los fiscales solicitaron al tribunal que imponga la sentencia para Carlos Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko”. La recomendación fue incluida en un memorando sometido por la jefa de la fiscalía federal Rosa Emilia Rodríguez, un día antes de la vista de sentencia pautada para mañana.

“Una sentencia de prisión de 16 meses es apropiada no solamente porque está en el rango de las guía aplicables, sino también porque esa sentencia adelanta necesariamente varios objetivos especificados” en el código penal federal, indica la moción de la fiscalía federal, de la que se hizo eco el medio caribeño.

El exponente se declaró culpable en marzo pasado por cargos de mentir a las autoridades y por introducir dinero en contrabando a una jurisdicción de Estados Unidos.

Había sido arrestado por agentes federales el 2 de abril de 2018 en el aeropuerto de Isla Grande, después de que le encontraran $51,802 en sus maletas y dentro de suelas de zapatos.

Al hacer el viaje desde República Dominicana, el cantante llenó la hoja de las autoridades migratorias indicando que no traía consigo más de $10,000.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

DEA ocupa vehículo de Tempo tras abandonar escena de accidente

Publicado hace

en

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending