Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Raulín dice ama sus «pompis» y su pecho; aclara que no es gay

“No me molesta porque yo sé que no soy así”, respondió el cantante de bachata en una entrevista con Luz García

Publicado hace

en

El bachatero Raulín Rodríguez se refirió a los cuestionamientos que recibe constantemente en redes sociales sobre su sexualidad. En una entrevista con la comunicadora Luz García para su programa de televisión el intérprete de Esta Noche fue enfático.

“…Muchas veces se ha dicho que yo me rompo, me parto se puede decir, pero no. Yo soy muy macho, pero yo tengo una manía con las manos (las mueve de forma amanerada) tanto cuando canto como cuando hablo”, señaló.

Aseguró que no le molesta que la gente hable y le cuestione su sexualidad. “No me molesta porque yo sé que no soy así”, enfatizó el padre de 4 hijos y casado desde hace dos décadas.

Al ser cuestionado sobre lo que más le gusta de su cuerpo el artista respondió que su pompis y su pecho, y se dijo dispuesto a desnudarse o participar en una de las ediciones de ‘Cuerpos Hot’ .

El artista confesó que en sus inicios los bachateros lo hicieron un poco al menos. “Sentía que me apocaban y como soy una persona tímida eso me afectaba mucho, pero logré supera eso”, señaló, dejando claro que no tienen una relación cercana aunque los admira.

En el caso de Anthony aseguró que el inconveniente surgió tras el matrimonio con su hermana. “Sentí que no le daba la gloria a mi hermana por dársela a la novia, pero superé eso y mi hermana también”, adujo.

Raulín, quien colaboró recientemente con Romeo Santos y se presentó junto a él en los Premios Billboard iniciará una en noviembre una gira por varias ciudades de América latina y Estados Unidos tras firmar con una compañía mexicana.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Abimban” a golpes al locutor Sandy Sandy en un picapollo

Publicado hace

en

El locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” denunció que fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un picapollo y reclamó a un sujeto no identificado por supuestamente haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente la agresión física.

Sandy Sandy narró al portal Ensegundos.do, que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y según él luego se unieron otros cinco hombres en contra suya.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Comenta el locutor que supuestamente incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.

El “Rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Diario Contreras y luego llevado hasta su casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending