Connect with us


CINE & TV

Muere la actriz mexicana Edith González

Publicado hace

en

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz de 54 años.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

«En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando», escribió la actriz.

Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró «mi cáncer está en control» y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

«A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control», dijo la actriz a través de un video en Instagram.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, en donde logró destacadas participaciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbar

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, tuiteó la actriz Leticia Calderón.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“Súper bomberos” llega a los cines el 24 de octubre

Publicado hace

en

La nueva comedia dominicana “Súper Bomberos”, dirigida por el reconocido director Francis Disla (El Indio), está lista para estrenarse en los cines del país el próximo jueves, 24 de octubre, y se prepara para presentarse en los cines de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, México, Bolivia y Ecuador para enero de 2020.

El largometraje relata el descuido de un padre soñador (Mecha) que provoca que su hija casi muera en un incendio que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre.

Mecha, sin saber qué hacer para recuperarlas, decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirá las experiencias más locas.

Esta comedia está protagonizada por actores extranjeros como César Évora (cubano), Eduardo Yáñez y Eugenio Siller (mexicanos), Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, Germán Valdez y Christian Vásquez.

De República Dominicana, Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna y Valentina Chacón, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Episodio penoso en programa del Pachá; John Berry y comunicadora se agreden

Publicado hace

en

El programa de televisión Pégate y gana, que presenta el animador Frederick Martínez se ha caracterizado por ser polémico y controversial. Sin embargo, lo sucedido este sábado ha pasado los limites, sobre todo en tiempos tan convulsos como los actuales, donde la violencia está en aumento.

Y es que, dos de los integrantes del espacio se enfrentaron, llegando incluso a lo físico. Tal como se ve en el video, el enfrentamiento sucedió entre el comentarista Jhon Berry y la periodista Isis Álvarez durante el segmento los “Trabucazos».

Indica Diario Libre que allí el comentarista y la presentadora se enfrentaron con insultos frente a las cámaras por comentarios referentes a las elecciones primarias simultáneas celebradas seis de octubre.

La discusión empezó cuando Jhon Berry y el Frederick Martínez “El Pachá” discutían (en chercha), acerca de los resultados de las elecciones en la que salió ganador Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahí la joven intervino, algo que no le gustó a Berry.

“Voy a pedir gentilmente que cuando estemos hablando temas de la patria que ella no esté”, le pidió John al productor, a lo que la joven contestó: “el no había renunciado de aquí”.

Acto seguido, él intenta quitarle el micrófono, en medio de insultos de ambas partes. “Ella no puede pisar el programa más, hoy te cancelaste tu misma”, emitió Berry, antes de que “El Pachá” mandara a una pausa.

Mira el Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hagamos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending