Connect with us


CINE & TV

Muere la actriz mexicana Edith González

Publicado hace

en

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz de 54 años.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

«En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando», escribió la actriz.

Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró «mi cáncer está en control» y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

«A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control», dijo la actriz a través de un video en Instagram.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, en donde logró destacadas participaciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbar

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, tuiteó la actriz Leticia Calderón.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Ibelka Ulerio también anuncia separación

Publicado hace

en

Tal parece que la canción de Lunay, “Soltera” está de moda, así lo vemos en el mundo artístico. Esta vez le tocó el turno a la presentadora de televisió Ibelka Ulerio, quien aclaró los rumores sobre su vida amorosa y anunció que está separada de su ex pareja, el español José Cristóbal Callado, hace ya “varios meses”.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora del programa ‘Aquí Se Habla Español’ (Antena Latina) dijo: “Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.

Ulerio dio a conocer su relación con Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija. La comunicadora pidió “respeto” y “apoyo” para ella y sus hijas: “Fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, producto de la misma tenemos un angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana. Es precisamente por nuestras hijas y familiares que agradezco todo su apoyo”.

En la misiva aclaró que esta será la única vez que se pronuncia al respecto sobre el tema, “Les comunico, que estas serán las únicas declaraciones al respecto, pues es un tema que hemos decidido llevar en la intimidad de nuestra familia”.

Señaló que ambos están enfocados en proyectos personales y llevan una relación “armoniosa” y en “paz”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El mensaje de agradecimiento de Zoe Saldaña a alcaldía de Santiago por mural en su honor

Publicado hace

en

Hace días la destacada actriz de ascendencia dominicana Zoé Saldaña manifestó su felicidad de ver su rostro impregnado en un mural de Santiago de los Caballeros a propósito del homenaje que realiza el ayuntamiento de esa ciudad a las figuras del cine de origen dominicano que se han destacado internacionalmente.

Este miércoles Saldaña volvió a felicitar a los creadores de tan grato gesto del arte urbano, esta vez con un video que compartió en sus redes sociales, donde se le vio completamente emocionada.

“Le quiero dar las gracias a la provincia de Santiago por ese mural tan hermoso. No saben el honor que siento y la felicidad que tengo en mi corazón de verlo y de saber que ustedes se sienten orgullosos de mí, porque todo lo que yo hago es siempre para enaltecer la presencia dominicana en el mundo. Así que les agradezco, sigan para adelante porque yo sigo haciendo lo mismo. Los quiero mucho a toditos”, fueron las palabras de la actriz, con éxitos del cine mundial como “Avatar” y “Los Vengadores”, dos de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Los murales “Paseo por Hollywood” se pueden ver en la calle Juan Goico Alix de Santiago. Allí también fue reconocido Manny Pérez por su papel del luchador Jack Veneno.

La alcaldía de Santiago, que dirige Abel Martínez, le envió un mensaje a Saldaña a través de la cuenta oficial en Instagram:

“Gracias @ZoeSaldana por destacar y agradecer el mural que en tu honor hemos hecho aquí en Santiago … Te mereces eso y mucho más, por tu gran carrera en Hollywood y por tu gran personalidad, siempre destacando tu dominicanidad. #OrgulloRD #AlcaldiaDeStgo #SantiagoEsArte”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending