Connect with us


Noticias

Padre de Oliver Mirabal dice que no tiene vínculo con su hijo

Exhorta a su hijo a que pida perdón a la familia del expelotero

Publicado hace

en

El padre de Oliver Moisés Mirabal, uno de los implicados en el atentado cometido contra David Ortiz, le exhortó a su hijo que le pida perdón a la familia del exjugador de Grandes Ligas y a la sociedad.

“Oliver tu sabes que te amo, aprovecha esta oportunidad para arrepentirte de tus pecados, acepta a Cristo como tu único salvador, pídele perdón al país, a la sociedad y a la familia de David Ortiz”, expresó Nisdean Suredy Mirabal al ser entrevistado en el programa El Despertador, del Grupo SIN.

Dijo estar consciente de que su vástago es uno de los implicados en el atentado al “Big Papi”, por lo que reconoce que tiene que “pagar por lo que hizo”, “estoy del lado de los valores, de los principios y de lo bien hecho, no voy con lo mal hecho”.

El progenitor de Oliver explicó que rompió todo tipo de vínculos con su hijo cuando se enteró de que este “le servía de mula” a Junior Javier Minaya Germán (Gilbert), cabeza de una poderosa banda de jóvenes a quien se le atribuye varios homicidios y que cayó abatido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte durante un enfrentamiento con agentes policiales.

“Cuando él comenzó a juntarse con Gilbert, yo me entero que él (Oliver) le está sirviendo de mula a Gibert, fui y lo busqué, él se me escondió por detrás y yo rompí la puerta y le dije óyeme, tu no vas a estar con Gilbert, tú vas a trabajar conmigo. Cuando eso yo vendía sombrilla en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pero él me dijo: yo amo a Gilbert más que a usted, al él decirme eso, yo me separo de él “, indicó Mirabal.

Señala el periódico El Día que Nisdean Suredy Mirabal declaró que estuvo preso por homicidio, pero que pagó por eso y hoy es una persona transformada.

“En el 1994 y fui sentenciado a 30 años de prisión, luego pedí una oportunidad al país en una entrevista que me hicieran en Hola Gente y me rebajaron 10 años, el expresidente Hipólito Mejía me libertó con 10 años de prisión y ya han pasado 25 años y tengo 16 años que tuve mi libertad, soy cristiano, evangelista y he escrito más de 80 libros”, dijo Nisdean.

Oliver Moisés Mirabal fue condenado en 2017 a cinco años de cárcel por estar implicado en el homicidio de cuatro personas. El padre del joven de 27 años dice que cuando su hijo salió de prisión trató de restaurar la relación con este, pero él se negaba a dejar de “andar en malos pasos”.

“Cuando él termina de cumplir los 5 años de cárcel, yo me lo llevo para mi casa y trato de recuperar a mi hijo y tener un acercamiento con él como padre, yo lo agarré y le dije siéntate ahí, tu acabas de cumplir cinco años de cárcel, Oliver, te le escapaste a la muerte, por favor no vendas drogas, no te metas en sicariato, en cosas malas, pero él lo que me dijo fue no me sermonees y se hizo enemigo mio hasta el día de hoy”, señaló.

Mirabal agregó que hace unos días vio a su hijo en uno de los vehículos involucrados en el atentado a David Ortiz y este solo le dijo: “Ey, qué lo que, con un musicón a to’ lo que da”.

Las declaraciones del padre de Oliver Moisés Mirabal en «El Despertador» 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere Hugo Tolentino Dipp

Publicado hace

en

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, falleció la tarde de este lunes. Tenia 88 años de edad.

El político, quien fuera además diputado, era dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Su muerte fue confirmada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, en su cuenta de Twitter.

“Siento informar la dolorosa partida de D. Hugo Tolentino Dipp; ejemplo de hombre público, fundador del @PRM_Oficial. Paz a su alma”, posteó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Tratan de emergencia decenas dominicanos viajaban en avión hacia RD

Publicado hace

en

Un avión de Jet Blue que la mañana de este domingo se dirigía hacia la República Dominicana desde el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, con decenas de pasajeros dominicanos y turistas americanos, tuvo que ser desviado hacia la terminal de John F. Kennedy, en esta ciudad, debido a un “olor inusual”.

La situación creó pánico entre los pasajeros, teniendo muchos de ellos que ser atendidos por los Servicios Médicos de Emergencias (EMS), dijeron fuentes de la aerolínea y el aeropuerto.

A los pocos minutos del vuelo 1203 haber despegado un sinnúmero de pasajeros comenzó a vomitar y marearse, según la fuente.

Jet Blue confirmó que el avión se desvió como medida de precaución y que será inspeccionado antes de regresar a servicio. Los pasajeros fueron enviados en otro avión diferente, dijo la empresa en un comunicado.

No se indicó cuántas personas se enfermaron, ni la causa del “olor”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending