Connect with us


Noticias

Rolfi Ferreira asegura no quería matar a David Ortiz y dice se confundió por color de ropa

Publicado hace

en

Rolfi Ferreira Cruz, señalado como el hombre que disparó al pelotero David Ortiz, vociferó hoy que la intención no era atacar al exbeisbolista, y que él se confundió por la vestimenta que llevaba el Big Papi la noche del domingo.

Las declaraciones de Ferreira Cruz se produjeron por una de las ventanas de la cárcel en la que guarda prisión en el destacamento Felicidad de la Policía Nacional, en Los Mina.

Rolfi se acercó a la ventana, enrejada, y le dijo a los periodistas apostados en las afueras que todo se trataba de una confusión.

“No fue a David”, defendía el señalado por la Policía Nacional, quien además abundaba en que la confusión vino por el color de ropa que utilizaba el Big Papi esa noche.

La noche del domingo el exbeisbolista David Ortiz fue baleado en un bar llamado Dial, en la calle Presidente Vásquez, próximo a la avenida Venezuela, en la provincia Santo Domingo.

El Ministerio Público depositará la tarde de este jueves la solicitud de medidas de coerción de un año de prisión preventiva contra varias personas vinculadas al caso donde resultó herido el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López, ocurrido en un centro de diversión de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

La medida de coerción fue solicitada contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela, quienes fueron presentados ayer miércoles en rueda de prensa por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el director de la Policía Nacional, mayor general Nel Aldrin Bautista, como parte de una estructura criminal que se asoció para cometer la acción delictiva.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Muere Hugo Tolentino Dipp

Publicado hace

en

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, falleció la tarde de este lunes. Tenia 88 años de edad.

El político, quien fuera además diputado, era dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Su muerte fue confirmada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, en su cuenta de Twitter.

“Siento informar la dolorosa partida de D. Hugo Tolentino Dipp; ejemplo de hombre público, fundador del @PRM_Oficial. Paz a su alma”, posteó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Tratan de emergencia decenas dominicanos viajaban en avión hacia RD

Publicado hace

en

Un avión de Jet Blue que la mañana de este domingo se dirigía hacia la República Dominicana desde el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, con decenas de pasajeros dominicanos y turistas americanos, tuvo que ser desviado hacia la terminal de John F. Kennedy, en esta ciudad, debido a un “olor inusual”.

La situación creó pánico entre los pasajeros, teniendo muchos de ellos que ser atendidos por los Servicios Médicos de Emergencias (EMS), dijeron fuentes de la aerolínea y el aeropuerto.

A los pocos minutos del vuelo 1203 haber despegado un sinnúmero de pasajeros comenzó a vomitar y marearse, según la fuente.

Jet Blue confirmó que el avión se desvió como medida de precaución y que será inspeccionado antes de regresar a servicio. Los pasajeros fueron enviados en otro avión diferente, dijo la empresa en un comunicado.

No se indicó cuántas personas se enfermaron, ni la causa del “olor”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending