Connect with us


Deportes

Esposa de David Ortiz también agradece a Eliezer Salvador y clínica dominicana

Publicado hace

en

La esposa de David Ortiz agradeció este jueves a Eliezer Salvador, propietario de Presidente Sports, quien fue la persona que llevó al expelotero de Grandes Ligas a la clínica Abel González la noche del domingo tras recibir una herida de bala cuando compartía con unos amigos en un bar de la zona oriental. El tiro también alcanzó al presentador de televisión Jhoel López en una pierna.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuestra más sincera gratitud a Eliezer Salvador, dueño de Presidente Sports, por su rápida manera de pensar y proceder el domingo en la noche”, escribió Tiffany Ortiz, en un comunicado.

A juicio de la dama que lleva 17 años casada con Ortiz, la actitud heroísmo y desprendimiento de Salvador fueron los primeros pasos para asegurar que David recibirá las atenciones que necesitaba.

Elevó su agradecimiento a los cirujanos, equipo médico y personal de la clínica Abel González, quienes lo operaron de emergencia y le extirparon parte de los intestinos, colon y extrajeron la vesícula.

“No hay palabras para expresar nuestra gratitud por el gran cuidado que ofrecieron. Sin ustedes, nuestra historia hubiese tenido un trágico final. Por siempre serán nuestros ángeles de la guardia”, apuntó.

Tiffany informó que el deportista continúa en condición establea en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts, de Boston, tras su segunda cirugía.

“Continúa mejorando y en progreso. David continuará recuperándose en cuidados intensivos y se darán informaciones actualizadas sobre su estado cuando sean necesarias”, agregó.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Tatis rechaza otras funciones con las Estrellas y escucha ofertas del Caribe

Publicado hace

en

Fernando Tatis rechazó la asignación que hizo la gerencia de las Estrellas Orientales para trabajar en la oficina del club una vez fue apartado de la dirigencia y se ha declarado abierto a fichar por otro club, pero no en el presente campeonato.

“No voy a aceptar la propuesta de ir a las oficinas de Estrellas Orientales ni a ningún otro cargo que ellos me ofrezcan”, afirmó Tatis al programa Generación Deportiva que producen José Antonio Mena, Michel Tueni y Manuel Acevedo por CDN Radio 92.5 FM.

“Este año no trabajaré para otro equipo de la pelota local, soy fiel a San Pedro de Macorís, y no tendría la capacidad para dirigir otro equipo que no sea el de San Pedro de Macorís”, declaró.

“Soy un hombre del terreno, he hablado con mi familia, estamos en la misma página, no aceptaré ser accionista del equipo”, dijo el exjugador, quien en enero pasado dirigió el equipo a frenar una cadena 51 años sin ganar en la liga. “Recibí llamadas de otras Ligas del Caribe, incluso estoy esperando llamadas para hoy”, reveló.

Tatis fue removido este jueves por la directiva verde tras un arranque de 5-15 que lo dejó en el sótano del torneo 2019-2020.

“No vamos a ocupar otro rol que no sea de dirigente. Mi familia y yo estamos en la misma página”, declaró Tatis.

Tatis informó que su hijo, del mismo nombre, ya tenía el permiso para jugar con las Estrellas, pero tras la noticia del jueves descartó integrarse al conjunto verde. “Él iba a jugar, ya recibió el visto bueno para mejorar su bateo, y solo esperar el permiso para jugar”.

Tatis Jr., reaccionó molesto por la decisión en las redes sociales, pero el padre fue más cauto a la hora de abordar el tema.

“Hablé con Jr. conozco sus sentimientos, él se entregó por el equipo en cuerpo y alma. Esto fue un golpe duro para nosotros”, dijo el mayor de los Tatis.

“Jr. reaccionó de esa manera por que el siente mucho por su familia. Pero si Jr. no quiere jugar con las Estrellas Orientales, él no jugará con las Estrellas Orientales”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr se molesta por cancelación de su padre en las Estrellas Orientales

Publicado hace

en

El campo corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, reaccionó molesto a la cancelación de su padre como manager de las Estrellas Orientales.

Usando su red social Instagram, Tatis Jr se cuestionó si era fácil olvidar el trabajo de su padre como manager del equipo, al mismo tiempo de anunciar que se despiden de la dinastía Tatis.

Indicó mediante un hashtag que no hay respeto, y que lo pueden cambiar.

“¿! Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen , a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales . Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, escribió junto a una foto de con padre vestidos con el uniforme de las estrellas.

De inmediato miles de sus seguidores aplaudieron sus palabras y mostraron su aprobación y rechazo a la directiva de las Estrellas Orientales.

Como manager de las Estrellas Fernando Tatis padre sacó al equipo de la mala racha de 51 años sin ganar un campeonato.

Este día, las Estrellas nombraron al inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez como mánager interino del club.

Nuevo dirigente
Las Estrellas nombraron al inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez como mánager interino del club, anunció ayer el vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta.

Acta explicó que el hasta hoy mánager de las Estrellas, Fernando Tatis, pasa a ser accionista y miembro de la directiva de las Estrellas.

Ramírez era uno de los coaches asistentes de Tatis en la banca de las Estrellas, equipo al cual el técnico y nuevo mánager regresó en esta temporada y del cual había sido coach en el pasado, como también lo fue en una época de los Gigantes del Cibao.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending