Connect with us


Panorama

Quién es “Respira tu Dema”, el influencer apresado en Santiago

Publicado hace

en

El influencer “Respira tu Dema” fue apresado en Santiago por supuestamente distribuir drogas a través de las redes sociales.

“Fily”, de 32 años, tiene unos 255 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 3 mil en Facebook con el seudónimo de “Respira tu Dema”.

El hombre que se considera en Facebook como un comediante fue detenido durante un operativo realizado en la Calle Vicente Estrella, Edificio número 36 en el aparta Estudio mi Reina del sector Los Pepines, en la ciudad de Santiago.

Según las autoridades, Fily utilizaba las redes sociales para la promoción y venta de drogas ilícitas, y tras un operativo le fueron ocupados 421 gramos presumiblemente marihuana y cuatro mil dólares estadounidenses.

Señala El dia que en ambas redes “Respira tu Dema” postea videos donde envía mensajes de una forma vulgar y palabras obscenas a quienes los critican en sus redes por su contenido.

Sin embargo, estas publicaciones logran obtener hasta 40 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

En sus redes sociales se puede observar a Fily con varios artistas urbanos como El Lápiz Consciente y Bad Bunny durante la alfombra roja de Premios Soberano 2019.

Tras su apresamiento Fily está siendo entregado al Ministerio Público de la ciudad de Santiago para conocerse medidas de coerción en las próximas horas.

La noticia
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apresaron en Santiago  al instagramer a quien supuestamente vendía marihuana a través de las redes sociales, publica El Nacional.

81 de las 421 porciones de marihuana y 4 mil dólares ocupadas por las autoridades.
Fily Alberto Rodríguez Gutiérrez, conocido bajo el nombre de “Respira Tu Dema” fue arrestado en un edificio de apartamentos de la calle Vicente Estrella, en Los Pepines, donde reside.

Una fuente cercana a la investigación dijo esta mañana que a, Rodríguez Gutiérrez, le ocuparon 421 porciones de marihuana y 4 mil dólares en efectivo, cuyas drogas presuntamente serian distribuidas a través de las redes sociales.

Y que ante denuncias anónimas que las autoridades locales recibieron de la comercialización de drogas en las redes sociales, obligó que se activara un equipo de ciber seguridad contra la comercialización de drogas en la Internet, que dio con el arresto de Fily Alberto (Respira Tu Dema).

Rodríguez Gutiérrez, el mes pasado en una entrevista en un programa de variedades de televisión local, reconoció que perteneció a la banda Los Trinitarios, que hizo tres meses de cárcel, aunque no explicó los motivos de su arresto, sin embargo aclaraba que ya no pertenecía a ese mundo.

Se informó que en las próximas horas cuando concluyan las investigaciones, será sometido a la justicia.

 

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Camión mata mujer que huía de perros en Navarrete

Publicado hace

en

Una mujer que salió huyendo a unos perros murió tras ser atropellada por un camión en la comunidad de Pontón en Navarrete.

El hecho sucedió la tarde del miércoles cuando Altagracia Muñoz Almonte, de 29 años, se dirigía su casa y los animales comenzaron a ladrar.

Los familiares denunciaron que otras personas han resultado afectadas en accidentes al tener que huir de los perros, debido a que son mantenidos sueltos por sus propietarios.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Suspenden alcaide de cárcel de La Vega tras recluso convertir su celda en discoteca

Publicado hace

en

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este miércoles que dispuso la suspensión del alcaide de la cárcel pública Concepción de la provincia de La Vega y que en su lugar fue designado Hairo Jiménez.

La institución informó que luego de que las autoridades penitenciarias tomaran conocimiento de que el interno de este recinto Vicente Gabriel Tineo Fernández, alias El Ruso, transgredió las normas del sistema penitenciario al utilizar luces y sonido en su celda, cuyas imágenes donde baila con mujeres son recogidas en un vídeo que circula en las redes sociales, por lo que se procedió a constatar los hechos y a tomar las medidas de lugar.

A través de un comunicado de prensa, la PGR explicó que además de la sustitución del alcaide, también se procedió con el traslado de miembros de la seguridad del penal, mientras que el recluso Tineo Fernández, quien cumplía una condena de 20 años de prisión por homicidio en esa cárcel, fue trasladado a otro recinto penitenciario.

La Dirección General de Prisiones explicó que se trata de hechos aislados los casos de los dos internos que aparecen en vídeos difundidos a través de las redes sociales en los últimos días en actuaciones que constituyen una violación a las normas establecidas en el sistema.

Las autoridades del sistema penitenciario en el comunicado advierten que ese tipo de actuación en los recintos penitenciarios no quedará sin sanción.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending