Connect with us


Panorama

Quién es “Respira tu Dema”, el influencer apresado en Santiago

Publicado hace

en

El influencer “Respira tu Dema” fue apresado en Santiago por supuestamente distribuir drogas a través de las redes sociales.

“Fily”, de 32 años, tiene unos 255 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 3 mil en Facebook con el seudónimo de “Respira tu Dema”.

El hombre que se considera en Facebook como un comediante fue detenido durante un operativo realizado en la Calle Vicente Estrella, Edificio número 36 en el aparta Estudio mi Reina del sector Los Pepines, en la ciudad de Santiago.

Según las autoridades, Fily utilizaba las redes sociales para la promoción y venta de drogas ilícitas, y tras un operativo le fueron ocupados 421 gramos presumiblemente marihuana y cuatro mil dólares estadounidenses.

Señala El dia que en ambas redes “Respira tu Dema” postea videos donde envía mensajes de una forma vulgar y palabras obscenas a quienes los critican en sus redes por su contenido.

Sin embargo, estas publicaciones logran obtener hasta 40 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

En sus redes sociales se puede observar a Fily con varios artistas urbanos como El Lápiz Consciente y Bad Bunny durante la alfombra roja de Premios Soberano 2019.

Tras su apresamiento Fily está siendo entregado al Ministerio Público de la ciudad de Santiago para conocerse medidas de coerción en las próximas horas.

La noticia
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apresaron en Santiago  al instagramer a quien supuestamente vendía marihuana a través de las redes sociales, publica El Nacional.

81 de las 421 porciones de marihuana y 4 mil dólares ocupadas por las autoridades.
Fily Alberto Rodríguez Gutiérrez, conocido bajo el nombre de “Respira Tu Dema” fue arrestado en un edificio de apartamentos de la calle Vicente Estrella, en Los Pepines, donde reside.

Una fuente cercana a la investigación dijo esta mañana que a, Rodríguez Gutiérrez, le ocuparon 421 porciones de marihuana y 4 mil dólares en efectivo, cuyas drogas presuntamente serian distribuidas a través de las redes sociales.

Y que ante denuncias anónimas que las autoridades locales recibieron de la comercialización de drogas en las redes sociales, obligó que se activara un equipo de ciber seguridad contra la comercialización de drogas en la Internet, que dio con el arresto de Fily Alberto (Respira Tu Dema).

Rodríguez Gutiérrez, el mes pasado en una entrevista en un programa de variedades de televisión local, reconoció que perteneció a la banda Los Trinitarios, que hizo tres meses de cárcel, aunque no explicó los motivos de su arresto, sin embargo aclaraba que ya no pertenecía a ese mundo.

Se informó que en las próximas horas cuando concluyan las investigaciones, será sometido a la justicia.

 

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Revisarán este martes medida de coerción al Payaso Kanqui

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: ‘Le di porque estaba enamorada de otro’

Publicado hace

en

Joel de la Rosa, alias «El Chaparro», fue apresado tras golpear y dejar inconsciente a su pareja porque ella supuestamente estaba enamorada de otro. El hecho ocurrió en las Guáranas, San Francisco de Macorís.

Dijo que no lo vuelve a hacer y que es la primera que la agrede.

Video de de Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending