Connect with us


Espectáculos

Reacción de joven que asegura ser hija de Villalona a resultados de prueba de ADN

Ana Carolina Baldera dice que hay contradicciones en el proceso y señala que no lo hace por interés

Publicado hace

en

Tras darse a conocer la información de que el cantante Fernando Villalona no era el padre biológico de la joven Carolina Baldera, quien lo demandó por paternidad, la joven reaccionó a través de su cuenta de Instagram asegurando que existen contradicciones en el proceso.

Los resultados fueron entregados el miércoles a la abogada del artista, Odalis González, quien junto al intérprete de “Dominicano soy” informó el jueves al país a través del programa de televisión “Con los famosos”, que se emite por Color Visión, que no existe parentesco entre ellos.

“El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad”, explicó la abogada de Fernando, y continuó: “Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz. Esta conclusión se fundamenta en la incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista, quien aseguró que los abogados de la joven le informaron que la dama vendría este jueves al país para retirar los resultados.

Mientras que Fernando Villalona confesó en el programa donde reveló los resultados: “Yo estaría encantado que fuera mi hija, porque sería la única que tendría como seguro, fui con mucho gusto y allá se me informó que la joven estaba ahí, en el laboratorio”.

Su reacción
Déjenme hablar de este tema, en una entrevista el honorable Fernando Villalona dijo que hacia dos días se había hecho la prueba de ADN y que los resultados salían en 15 días, pero que el estaba seguro de que yo no era su hija. Esta prueba de ADN se hizo hace 6 dias laborables sin contar sábado ni domingo, ayer y hoy llame al laboratorio y me dijeron que los resultados no estaban listos que son 10 días laborables para que salieran los resultados. Yo fui quien pago por la prueba, su abogada puso la fecha de un día para el otro yo tuve que comprar mi vuelo el día antes de viajar para poder estar en la prueba ellos planeaban hacerlo sin mi presencia y tremenda sorpresa se llevaron al verme.

Su abogada dijo que el viajaría el día siguiente fuera de el país que por eso tenia que ser ese día el día 4 de junio cuando llegaron a la clínica la dueña bajo de su oficina a recibirlos y cuando se termino la prueba, el subió la oficina de la dueña yo le dije a mi abogada esta conexiones no me gustan haces unos días tenia una inquietud y le pregunte a mi abogada en caso de que la prueba salga negativa porque ellos paguen para que sea así se puede hacer en otro lugar y ella esperara los resultados yo sabia que ellos iban a comprar esa prueba, pero hay un Dios que no se quita de donde está.

Yo no lo hago por interés económico gracias a Dios trabajo me va bien tengo mi negocio, es mi tranquilidad emocional no porque el es Fernando Villalona el es un ser humano igual que yo que cuando de muera se lo comerán los gusanos de igual modos.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Califican de retrógrado y censurador proyecto de ley que evitaría “la mala música”

Publicado hace

en

Ha dado mucho de qué hablar en redes sociale el controversial proyecto de ley que buscaría evitar la difusión de música con letras soeces o violentas.

La Cámara de Diputados está cocinando el proyecto de ley que tiene por objeto regular el contenido de la música que se produce en el territorio dominicano.

La iniciativa es del diputado peledeísta Víctor Suárez Díaz, y procura evitar la “mala música” antes de que salga al aire, y adelantarse a las funciones de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) “que actúa por denuncias contra temas que ya están sonando”.

En redes sociales la iniciativa no ha sido bien recibida, incluso hay algunos que la han definido como retrógrada y censuradora, cuestionando qué se quiera poner cortapisas a la creatividad musical.

El productor musical Santiago Matías motivó el debate en redes sociales tras compartir la información publicada en Diario Libre.

Algunos estiman que hay temas más importantes en la actualidad, como la seguridad ciudadana. “Lo que de verdad necesita la sociedad y que es urgente esa necesidad es la seguridad lo otro se puede hacer con el tiempo”, reseñó un lector de este medio.

“¿Ahora no hay libertad de expresión en RD?, “pienso que eso es una prohibición a la libertad de expresión en un país que es supuestamente soberano e independiente”, “¿Y la libertad de expresión pa’ cuando? Es una medida retrógrada. Ustedes no saben que quien tiene un teléfono en la mano accede a cualquier contenido. Dejen su falso moralismo al querer hacer pasar como que somos unos santos con sotana”, son algunos de los cientos de comentarios sobre la controversial medida.

“Cuantas estupideces aquí en Estados Unidos se hace todo tipo de música y usted la escucha si quiere cuál es el sonido ahora”, respondió un usuario de Instagram.

Muchos a favor
A pesar de los comentarios en contra hay muchos que sí creen que debe haber mayores controles a la música considerada mala. “Ya era hora… Se ha dañado demasiado la música… Señores la música es algo lindo con letra. No disparate”, dice uno de los usuarios a favor del proyecto.

“Que no molesten hay que trabajar, y ellos viven de eso por que nosotros los seres humanos nos gusta el morbo y escuchar eso y se censuren a sus hijos los otros no tienen que pagar por su amargura”, expuso una usuaria de Instagram.

“Al fin comeremos los buenos músicos”, sentenció otro. “Eso está muy bien”, sentenció alguien más.

Así mismo reseñan que los controles se deben expandir a los demás medios de comunicación y difusión de contenidos. “Hay que resolver esta vagabundería, no solo con la música, sino con todo lo que se transmite por radio, televisión y demás medios”, explicó.

Más sobre proyecto de ley
La propuesta que prepara y que podría llegar a la secretaría de la Cámara en menos de un mes, obligará al autor, cantante y productor a tener que presentar su tema ante la comisión previo a su lanzamiento.

La comisión tendría que autorizar o no la difusión de dicho tema y puede recomendar mejoras al contenido de sus letras, de ser necesario.

También facultaría a la CNEPR para aplicar sanciones y apoderar al Ministerio Público de los casos de personas que incumplan la ley sacando al aire una canción que se haya prohibido. Se harían sometimientos y suspensiones a los autores y productores, incluso a las emisoras que lo coloquen.

Aunque la ley abarcaría a todos los géneros, hizo énfasis en el urbano que es que el más produce en la actualidad.

El proyecto sería amplio, dice, pero llamaría a todos los sectores, incluso a los urbanos, para que puedan dar su punto de vista.

Canción prohibida La Bebé fue la que impulsó el proyecto

El tema La Bebé fue la principal motivación para el proyecto.

El tema lo interpretan los cantantes urbanos El Famoso Biberón, Black Jonás Point y Liro Shaq, una producción que fue prohibida la semana pasada por la CNEPR , debido a que hace “un prolongado y repetitivo uso del lenguaje con descripciones perversas, dañinas para los niños y adolescentes y en la que los artistas hacen insinuaciones morbosas relatando una relación íntima y mostrando un comportamiento contrario a las buenas costumbres.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió este viernes la promoción en televisión y en radio de la canción, así como el video de “La Bebé” que interpretan los cantantes urbanos El Famoso Biberón, Black Jonas Point y Liro Shaq por su contenido ofensivo contra la moral y las buenas costumbres.

Así lo establece el órgano que preside el locutor JM Hidalgo a través de la resolución No.001/2020, firmada por éste y por Glenny Thomson, Cándido Ventura, Plinio Samuel Candelaria, Élido Reyes y Dayana Mella.

El documento establece: “La CNEPR inhabilita el tema ‘La Bebé’ por hacer un prolongado y repetitivo uso del lenguaje con descripciones perversas dañinas para los niños y adolescentes en el que los artistas hacen insinuaciones morbosas relatando una relación íntima y mostrando un comportamiento contrario a las buenas costumbres”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Hija de Jerry Vargas cuenta su versión sobre el dinero para lápida de su padre

Publicado hace

en

Sugey Vargas, la hija del fenecido merenguero Jerry Vargas, salió estemartes en su defensa luego de que se informara que supuestamente ella habría tomado los RD$10,000 que le otorgó el Consejo Directivo de la Sociedad de Dominicanos de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para hacer la lápida en la última morada de su padre y que alegadamente lo utilizó para otras cosas.

En una entrevista con el periodista José Peguero, Sugey afirmó que recibió del señor Pochy Familia, presidente de la entidad, RD$10 mil pesos, pese a que el pago de la lápida estaba cubierto, y que ella y la viuda de Vargas hicieron un acuerdo de recibir RD$5,000 cada una. Declaró que al momento del entierro del intérprete de “Ojos mexicanos” la lápida no estaba lista y la escritura sobre el cemento que se le hizo fue temporal, para identificar la tumba.

“No tengo queja ninguna de esa señora (la viuda de su padre). Me llenó un poco de indignación su comentario. Creo que ella no tuvo ese sentimiento de expresar que yo me cogí el dinero. Yo la conozco. De los 10 mil pesos que recibí de Pochy, hicimos un acuerdo entre ella y yo. Con el acuerdo quedamos en que yo le mandaría los 5,000 pesos restantes para la lápida porque ya está todo pago señores, eso está pago”, acotó Sugey.

Afirmó que todos los gastos concernientes a la funeraria y demás ellos, como familia, lo tenían cubierto. “El señor Pochy, a quien le agradezco, aportó para lo de la lápida de mi padre, pero como quiera eso estaba pago, igual se le iba a hacer algo más extendido, se le iba a diseñar un piano, letras musicales, su foto, una morada bonita donde se le puede llevar flores y el que sea ídolo de mi papá pueda ir a visitarlo”, expresó.

Y continuó: “Recibí el dinero el lunes en la mañana, yo me puse un poco mala…hablé con ella directo, le expliqué mi situación y ella lo que me dijo fue ‘está todo pago lo de tu padre, la lápida está paga, coge la mitad y envíame la otra mitad”.

Ella le mostró al periodista José Peguero el supuesto recibo y dijo que le envió a la viuda de Jerry Vargas, que es americana, los 5,000 pesos este lunes 20 a las 7:00 p.m. por Caribe Express.

También contó que los RD$30,000 pesos que entregó la Sodaie en diciembre para las medicinas de El Nazareno, quien popularizó grandes éxitos en los 80, no se lo entregaron a ella, sino a su padre.

“Él los recibió en plena conciencia en el hospital Moscoso Puello, en Emergencia, donde el maestro Pochy, que le agradezco mucho por todo el apoyo, se lo entregó en un cheque y se tomaron una foto recibiendo el dinero”, dijo.

“Hago un llamado a cada persona que yo le haya cogido RD$1,000, RD$500 hasta RD$2,000 pesos, por favor comuníquese con el señor Peguero (el entrevistador) y háganle llegar las pruebas, no de boca. Quiero saber a cuántas instituciones yo le cogí un peso de mi padre y no se lo hice llegar a su señora viuda”, se defendió.

La hija del intérprete de “Teorema de amor” dijo que él luchó por vivir, y que en sus últimos días le dieron tres infartos consecutivos. “Al tercer infarto no pudieron salvarle la vida, además lo estaban dializando”. Ella lo acompañó hasta su última morada.

Sugey, quien afirma ser promotora artística, reiteró que la marca que se le hizo a la tumba fue temporal, para que los constructores de la lápida la identificaran y que su viuda está encargada de supervisar la terminación. El domingo 19 de enero a las 5:00 p.m. enterraron a su progenitor.

Vía Diario Libre

Mira el video arriba

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending