Connect with us

Espectáculos

Reacción de joven que asegura ser hija de Villalona a resultados de prueba de ADN

Ana Carolina Baldera dice que hay contradicciones en el proceso y señala que no lo hace por interés

Publicado hace

en

Tras darse a conocer la información de que el cantante Fernando Villalona no era el padre biológico de la joven Carolina Baldera, quien lo demandó por paternidad, la joven reaccionó a través de su cuenta de Instagram asegurando que existen contradicciones en el proceso.

Los resultados fueron entregados el miércoles a la abogada del artista, Odalis González, quien junto al intérprete de “Dominicano soy” informó el jueves al país a través del programa de televisión “Con los famosos”, que se emite por Color Visión, que no existe parentesco entre ellos.

“El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad”, explicó la abogada de Fernando, y continuó: “Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz. Esta conclusión se fundamenta en la incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista, quien aseguró que los abogados de la joven le informaron que la dama vendría este jueves al país para retirar los resultados.

Mientras que Fernando Villalona confesó en el programa donde reveló los resultados: “Yo estaría encantado que fuera mi hija, porque sería la única que tendría como seguro, fui con mucho gusto y allá se me informó que la joven estaba ahí, en el laboratorio”.

Su reacción
Déjenme hablar de este tema, en una entrevista el honorable Fernando Villalona dijo que hacia dos días se había hecho la prueba de ADN y que los resultados salían en 15 días, pero que el estaba seguro de que yo no era su hija. Esta prueba de ADN se hizo hace 6 dias laborables sin contar sábado ni domingo, ayer y hoy llame al laboratorio y me dijeron que los resultados no estaban listos que son 10 días laborables para que salieran los resultados. Yo fui quien pago por la prueba, su abogada puso la fecha de un día para el otro yo tuve que comprar mi vuelo el día antes de viajar para poder estar en la prueba ellos planeaban hacerlo sin mi presencia y tremenda sorpresa se llevaron al verme.

Su abogada dijo que el viajaría el día siguiente fuera de el país que por eso tenia que ser ese día el día 4 de junio cuando llegaron a la clínica la dueña bajo de su oficina a recibirlos y cuando se termino la prueba, el subió la oficina de la dueña yo le dije a mi abogada esta conexiones no me gustan haces unos días tenia una inquietud y le pregunte a mi abogada en caso de que la prueba salga negativa porque ellos paguen para que sea así se puede hacer en otro lugar y ella esperara los resultados yo sabia que ellos iban a comprar esa prueba, pero hay un Dios que no se quita de donde está.

Yo no lo hago por interés económico gracias a Dios trabajo me va bien tengo mi negocio, es mi tranquilidad emocional no porque el es Fernando Villalona el es un ser humano igual que yo que cuando de muera se lo comerán los gusanos de igual modos.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a la República Dominicana para tratar de resolver sus problemas en privado

Publicado hace

en

Kim Kardashian y Kanye West están tratando de salvar su matrimonio en privado. Esto no significa que el rapero se dará por vencido en buscar la presidencia de los Estados Unidos, una idea que no convence del todo a la empresaria.

A pesar de que hace más de una semana ella le pidió a su esposo que no regresara a Los Ángeles, California, hasta que se sintiera listo, la pareja se fue a un remoto destino del Caribe.

De acuerdo con lo que una fuente anónima le reveló a la revista People, los Kardashian-West se encuentran vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.

“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, reveló la fuente, quien también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.

Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha resultado difícil pensar con claridad […]

La pareja se transportó hasta la República Dominicana (Foto: Instagram)

Sin embargo, un tema que el productor de 43 años dejó en claro, es que seguirá su búsqueda por entrar las boletas de las elecciones del próximo noviembre.

Kanye ha dejado en claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello

La misma revista publicó la semana pasada que cuando Kardashian viajó a Wyoming, estaba lista para decirle a West que su matrimonio ya habría terminado.

Esto debido a que ella siente que su esposo no la ha escuchado, por lo que llegó a un punto de quiebre en su relación.

“Ella siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós”, reveló una fuente diferente.

Por otro lado, West aún quiere que la relación funcione, pues incluso se disculpó con la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” a través de Twitter.

Sin embargo, no ha tomado los pasos necesarios para cuidarse a sí mismo.

“Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”, agregó la publicación.

No obstante, Kim hace mucho tiempo dejó de sentirse cómoda dentro del matrimonio, pues aunque ama al rapero, no sabe qué hacer al respecto.

Este es un momento muy triste para ella, en verdad está muy triste. Kim se siente atrapada porque ama a Kanye y piensa que es el amor de su vida, pero no sabe qué hacer

Por lo pronto, toda la familia Kardashian se ha encargado de proteger a North, Saint, Chicago y Psalm, los cuatro hijos de la pareja de toda esta situación. La publicación reportó que la familia ha creado una atmósfera de normalidad alrededor de los pequeños.

Mientras tanto el reality show que se concentra en las vidas de las hermanas Kardashian no incluirá nada de lo que tenga que ver con el rapero reveló TMZ.

El portal aseguró que tan pronto Kanye comenzó a hacer publicaciones sin sentido, la Kardashian de 39 años decidió que esta historia no sería transmitida para su popular programa, pues no quiere explotar la salud mental de West “para agregar al drama de la serie o para aumentar ratings”.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Mozart la Para dice “Game Over” en su guerra con El Lápiz Conciente

Publicado hace

en

Continúa la guerra musical entre los exponentes urbanos Mozart la Para y El Lápiz Conciente, quienes en los últimos días han presentado varios temas de ataque personal y profesional.

Ahora le ha tocado el turno a Mozart, quien presentó la noche de este jueves “Game Over” en respuesta al que el día anterior El Lápiz saco con el título “Tú No Ta”.

Indica el periodista Héctor Romero, editor de espectáculos de El Nuevo Diario, que en este nuevo sencillo Mozart busca aclararle a El Lápiz cosas que dijo en su canción, tales como que La para no ganó 4 Casandra y 4 Soberano, sino más bien 9 Soberano.

Romero que además es un experimentado film maker señala que el vídeo clip dirigido por Pedro Catrain, según él con poca dedicación a los elementos de producción, Erickon Fernández usa frases tales como “Tu música está en cuarentena que no sale del país”.

“Yo prefiero cumpleaños, bodas giras y patronales, porque donde tu canta la para no hay pa pagarle”, “Firma con Jay-Z, pero ahora somos socios”, “Un lapicista nunca va a decir perdí, porque tú lo engañas a ellos y ellos te engañan a ti”.

Con este nuevo tema ya suman tres los que el considerado Rey de la improvisación que presenta para enfrentar al llamado Papá del Rap, y es que el 15 de junio subió a su canal de Youtube “Guasón”, la pasada semana “Golpe de Estado” y ahora “Game Over”.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending