Connect with us


Espectáculos

Romeo causa polémica por respuesta sobre hechos escandalosos en RD

“Mi madre es puertorriqueña, mi padre dominicano y nací y me crié en El Bronx”, dijo el artista al ser cuestionado sobre si era difícil regresar a República Dominicana después de los escándalos que han ocurrido recientemente. La respuesta ha molestado a fans

Publicado hace

en

Al ser cuestionado sobre si era difícil regresar a República Dominicana después de los escándalos que han ocurrido recientemente, el bachatero Romeo Santos contestó que su madre es puertorriqueña, su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York.

Esta respuesta ha provocado el disgusto de su fanaticada debido a que diversas figuras del arte y del espectáculo han defendido a República Dominicana, después de que la prensa internacional ha reaccionado ante las muertes de turistas y el ataque contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Las controversiales declaraciones fueron ofrecidas por Romeo Santos al show «The Breakfast Club», que se transmite en más de 90 mercados de radio, en Estados Unidos.

Sobre el caso de David Ortiz, quien fue atacado el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno, comentó que espera que aprenda de esa experiencia para estar más precavido.

“Estoy seguro que él solamente estaba tratando de tener un buen momento, como todo el mundo, pero espero que aprenda de esto y a cualquiera que está en esa posición, si quieres estar relajado por ahí deberías tener más seguridad”, dijo en una entrevista para un programa radial de Estados Unidos.

Ortiz  recibió un impacto de bala el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno ubicado en Santo Domingo Este.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ricardo Montaner jura por la bandera dominicana

Publicado hace

en

El cantante Ricardo Montaner fue juramentado de manera oficial como dominicano el jueves en el Ministerio de Interior y Policía (MIP).

En el acto también fue reconocida como dominicana de manera oficial la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez Miranda.

El ministro de esa institución, José Ramón Fadul, encabezó el acto junto al viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández.

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner (Ricardo), de nacionalidad argentina”, dice el artículo 1 del decreto con el que se le concedió la nacionalidad.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Juan Luis Guerra fue sometido a proceso cardiovascular en Cedimat

Publicado hace

en

El artista dominicano Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular en Cedimat.

“De acuerdo con la información de los médicos que le atienden el procedimiento fue breve y exitoso gracias a Dios”, informó su equipo de prensa en un comunicado esta tarde.

El comunicado señala que después de un breve descanso que tomará con su familia en navidades, el artista dominicano asistirá a la ceremonia de los premios Grammy en enero, en los que está nominado, y continuará su tour Literal.

La información fue ofrecida por su manager Amarilys Germán.

Juan Luis viene de ganar dos Latin Grammy, y recientemente fue nominado a la 62 Entrega Anual de los Premios GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Latino”, por su más reciente trabajo estudio, el álbum “LITERAL”.

Es ganador de tres GRAMMY y 23 Latin GRAMMY. Literal es su álbum número dieciséis en su muy exitosa carrera musical.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending