Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Romeo reacciona a críticas; dice tergiversaron declaraciones sobre dominicanidad

Publicado hace

en

Romeo Santos no suele reaccionar públicamente sobre temas que afectan su vida. Pocas veces se le ha visto molesto y desmintiendo o afirmando cosas que se dicen de su persona, pero esta vez salió a defender su dominicanidad.

Al participar en el programa de radio estadounidense «The Breakfast show» , el artista fue abordado sobre los hechos violentos que han sucedido en la República Dominicana, entre ellos el fallecimiento de turistas y el atentado contra David Ortiz.

A esto dijo que su madre es puertorriqueña y su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York. Tal respuesta desató la ira de muchos en las redes sociales, quienes le lanzaron ácidas criticas.

“Uno no deja de ser humano y a veces es importante desahogarse”, dijo visiblemente preocupado al enfrente comentarios que han inundado las redes sociales poniendo en duda su origen dominicano.

Indica El Caribe, que en un extenso video de siete minutos, el multipremiado cantautor dijo que le sorprende mucho cuando ve estos comentarios de algunas personas, “porque yo llevo más de 20 años en este negocio, y cada vez que a mí se me ha preguntado de mis orígenes yo nunca he negado mis orígenes paternales”.

“Siempre he dicho que mi madre es boricua, que mi padre es dominicano y que soy nacido y criado aquí en Nueva York. Creo que la confusión está en lo siguiente: ¿qué me siento? Me siento dominicano, y ellos no me preguntaron eso”, explicó al momento de criticar las entrevistas que ofreció hace pocos días en Nueva York, las cuales han sido el caldo de la confusión, según dio a entender Romeo.
“Para no desviarme del tema, contesté, no tuve tiempo como de analizar mucho, y tampoco quería sonar repetitivo, volver a mencionar lo mismo que vengo diciendo en más de tres entrevistas…”, agregó.

Dijo que hace estas declaraciones con el objetivo de que el público y los medios utilicen el sentido común. “Si después de todo esto que yo digo, ustedes entienden que deben seguir difamándome, retirarme su apoyo, yo tendría que respetar eso. Pero también, siento que es un poco injusto el que se digan cosas que no tienen sentido”, criticó el famoso bachatero.

Visiblemente afectado por los comentarios, preguntó a sus seguidores “¿de qué otra forma yo puedo mostrar mi dominicanidad?” Recordó que lleva más de dos décadas representando a la República Dominicana a nivel global y que no se siento dominicano cuando le conviene.

“Yo me siento dominicano los 365 días del año, yo me siento dominicano cuando estoy en un estadio en Argentina, en Chile, en México, y, pese a que hay pocos compatriotas, yo cierro mis conciertos diciendo que ´Viva mi República Dominicana´. Yo me siento dominicano cuando una disquera me pregunta: ¿estás seguro que quieres lanzar esta producción de bachatas tradicionales en temporada urbana? Y yo tener un sin número de reuniones para que sí lo acepten, ok. Yo me siento más dominicanos que muchos de los que están en este momento en las redes sociales crucificándome y, perdonen la expresión, hablando mierda sin documentarse”, reaccionó Romeo visiblemente molesto.

Sin disimular el disgusto, aseguró que sería incapaz de avergonzarse de su cultura; “pero ustedes tienen todo el derecho a opinar, y yo soy respetuoso y creo mucho en la libertad de expresión”, concluyó el artista.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fernando Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

Publicado hace

en

Fernando Villalona se sometió, esta tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.

“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

De acuerdo al Listin Diario el pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.

Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Ana Carolina Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Demandan a Justin Bieber por publicar su propia foto en Instagram

Publicado hace

en

Como un acto insólito calificaron los seguidores de Justin Bieber la demanda que le hizo el fotógrafo Richard Barbera, por subir una foto de sí mismo que fue tomada por él.

De acuerdo a Page Six, el reportero gráfico asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Baby” publicó una fotografía en Instagram el pasado mes de marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


No es el único

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, Jennifer López y Khloé Kardashian.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending