Connect with us


Deportes

David Ortiz regresará a RD y esto es lo primero que hará

Publicado hace

en

Lo primero que haré será visitarte cuando regrese al país”.

Fueron palabras de David Ortiz dirigidas a Eliezer Salvador, la persona que le llevó al Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González en el Distrito Nacional, donde fue operado con éxito luego de recibir una herida de bala que lo mantiene en cuidados intensivos en el Hospital General de Massachusetts.

Leo López dio a conocer la información al ser cuestionado sobre si el expelotero de Grandes Ligas tiene intenciones de regresar a su natal República Dominicana luego del atentado en su contra que casi le cuesta la vida.

“David Ortiz es dominicano, claro que regresará. Es más, él habló con Eliezer y le dijo que ir a visitarlo será lo primero que hará”, sostuvo el vocero de Ortiz, de quien dijo se mantiene estable.

Señala el Diario Libre que durante entrevistas a otros medios de comunicación, Salvador señaló que ha conversado en varias ocasiones con el “Big Papi”, y que en una Ortiz le dijo, “te debo la vida, tienes un amigo”.

Ortiz se recupera en Boston y aún los médicos no informan cuándo será dado de alta.

El ex pelotero recibió un impacto de bala mientras compartía en un centro de diversión en Santo Domingo Este, desde donde fue trasladado por Eliezer Salvador al Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González en el Distrito Nacional. Al día siguiente fue trasladado a los Estados Unidos. La bala le afecto los intestinos, la vesícula y el hígado.

Todos los reportes dados por el centro médico estadounidense, dan cuenta de progreso en la salud de “Bip Papi”.

Por el hecho, la Policía Nacional apresó a 10 personas, contra quienes se dictó un año de prisión preventiva en distintos recintos carcelarios.

Entre los apresados figuran Rolfi Ferreira Cruz (alía Sandy), quien está señalado como la persona que hizo el disparo alcanzado por el ex jugador de Grandes Ligas.

Además de Sandy, figuran en el expediente José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Esfefanny Pérez Reyes, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y Eddy Vladimir Feliz García.

Entre las acusaciones contra los reos figura la de Asociación de Malhechores, Coautores de intento de asesinato, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, uso de armas de fuego y heridas voluntariadas con el uso de arma de fuero en perjuicio de Ortiz y del comunicador Jhoel López.

Por el mismo hecho están prófugo los nombrados Luis Alfredo Rivas Clases y Alberto Miguel Rodríguez.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y su esposa niegan violencia doméstica

Publicado hace

en

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, y su esposa Génesis Guzmán, negaron las acusaciones de violencia doméstica reportadas este viernes por el periodista Andy Slater.

A través de una transmisión en vivo junto a su pareja Guzmán afirmó que las versiones del altercado reportadas son falsas, y que son una familia, asegurando que en todas las relaciones sentimentales se pelean.

“No es justo que pongan algo tan feo de alguien en las redes, Marcell y yo somos una familia; la pareja que no discute no es pareja, no estoy presa como dicen por ahí”, subrayó en el audiovisual.

Lamentó que personas publiquen contenido “mal intencionados”, asegurando que hizo pública su repuesta sobre los reportes del supuesto altercado porque varios familiares le habían escrito sobre el tema.

Asimismo, procedió a burlarse del “incidente” expresando que quien reportó originalmente debió decir que le pegó a su conyugue con un bate, añadiendo en tono sarcástico que por lo anterior y la transmisión en vivo tendrá más seguidores.

A tempranas horas de este día Slater tuiteó que de acuerdo a sus fuentes Guzmán le pegó a Ozuna con una jabonera, causándole una pequeña laceración en la mejilla.

Tras el presunto golpe, el jardinero de los Bravos de Atlanta habría ido a una estación policial de la zona de Miami.

Luego de dos semanas de investigación de la policía, Slater reportó que Guzmán fue arrestada, quien se habría declarada inocente y recibió una orden de alejamiento.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending