Connect with us


Deportes

El Licey aumenta precios a boletas para juegos

Publicado hace

en

No solo ver al Escogido desde el Grand Stand del Quisqueya costará más, tanto por la vía de abono como en partido individual el próximo torneo.

El Licey aplicó mayor incremento a las boletas y advierte que las reservas solo se aseguran hasta agosto.

Los varios miles de fanáticos que se abonaron el torneo pasado para ver a los Tigres recibieron este mes un correo electrónico donde se les informa de la apertura de las ventanillas para adquirir sus asientos.

En el tarifario hay incremento que van desde el 20% en Gradería de Ampliación hasta el 52% en Preferencias, incluyendo 33% en Palcos AA, 17% en Palcos A y 8% en los Palcos Corporativos. Ni las graderías laterales (anteriores bleachers) se salvan (+20%).

El abono base de los corporativos pasa de RD$30,000 en el torneo anterior a RD$32,500 para el próximo (sube RD$2,500), a razón de RD$1,300 por partidos, RD$100 más por fecha.

Pero quien se abone en junio/julio obtiene un 15% de descuento (RD$27,625), en agosto un 10% (RD$29,250) y en septiembre un 5% (RD$30,875). Esa tabla de rebajas aplica en todas las zonas del parque, menor que en el curso anterior que comenzaba en un 20% en junio.

El precio base de los Palcos A ahora cuesta RD$22,000, una subida de RD$3,250 con relación de los RD$18,750 de la 2018-2019 y la boleta individual sube de RD$750 a RD$880. El paquete cuesta en junio/julio RD$18,700; en agosto RD$19,800 y en septiembre RD$20,900.

Los Palcos AA pasan de RD$11,250 a RD$15,000 (subida de RD$3,750) y los tickets por fecha de RD$450 a RD$600. En junio/julio cuesta RD$12,750, en agosto RD$13,500 y en septiembre RD$14,250.

Los abonos de Preferencias suben hasta RD$9,500 desde los RD$6,250 en la zafra anterior (RD$3,250) con las boletas por juego a RD$380 desde los RD$250. En junio/julio el paquete está disponible por RD$8,075, en agosto RD$8,550 y en septiembre RD$9,025.

Las Graderías de Ampliación saldrán por RD$3,000 desde los RD$2,500, a razón de RD$120 por juego, una zona que el Escogido ha dejado frisada para la siguiente cita.

Límite para asegurar
“Las reservas de abonos solo se mantendrán hasta el 31 de agosto, luego de esa fecha no aseguramos la disponibilidad de sus asientos”, advierte, en rojo y letra mayúscula, el correo. La oficina trabaja de lunes a viernes en horario 9:30 am a 5 pm (con pausa entre una y dos) y aceptan tarjetas de crédito y débito.

El incremento llega tras una temporada donde los azules presentaron una mejor importante en la afluencia de público, con cerca de 160,000 asientos vendidos durante la serie regular, una media de 6,400 por fecha de acuerdo a datos obtenidos por DL.

FUENTE:Nathanael Pérez/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Al Horford dará clínicas de baloncesto en el colegio Carol Morgan

Publicado hace

en

La (NBA) y Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers, anunciaron hoy el lanzamiento del primer Jr. NBA Camp en Santo Domingo, República Dominicana. Este evento de tres días contará con la participación de 108 jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya.

El Jr. NBA Camp tendrá lugar en el Carol Morgan School (CMS) y estará apoyado por socios de la NBA como Altice y el Banco Popular.

El evento de tres días, encabezado por la NBA y Al Horford, tendrá pruebas dentro de la cancha, competencias y juegos de práctica, además de sesiones de habilidades para la vida impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA que ayudarán a inculcar los valores centrales del Jr. NBA.

“El primer Jr. NBA Camp en República Dominicana continúa fortaleciendo nuestros esfuerzos y nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en el Caribe y en toda América Latina”, dijo el Vicepresidente y Director General para América Latina de la NBA, Arnon de Mello. “Junto con Al Horford y nuestros socios, estamos muy orgullosos de traer este evento a Santo Domingo y esperamos proporcionar un ambiente emocionante y divertido para que los jóvenes aprendan y jueguen basquetbol”.

“Es un gran honor para mí ser parte del Jr. NBA y poder ayudar a continuar desarrollando el talento en mi natal República Dominicana”, indicó Al Horford, nuevo jugador de los Philadelphia 76ers. “Espero poder ayudar a estos jóvenes a que pasen tres días divertidos, competitivos y atractivos”.

“Nos sentimos honrados de abrir nuestras puertas para el Jr. NBA Camp en República Dominicana”, expresó Nicolaas Mostert, director del CMS. “Creemos firmemente en el beneficio del deporte y el desarrollo juvenil”.

El Jr. NBA, el programa global de basquetbol juvenil para hombres y mujeres, enseña habilidades así como los valores fundamentales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad), desde niveles básicos como parte de un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol juvenil para jugadores, entrenadores y padres. Durante la temporada 2018-19, la NBA y sus equipos alcanzaron a más de 51 millones de jóvenes en 75 países a través del torneo de este programa, en las escuelas, clínicas, concursos de habilidades y otros eventos relacionados.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía tras complicaciones

“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, informó su esposa Tiffany Ortiz

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue sometido a una tercera cirugía en el Mass General Hospital, en Boston.

Su esposa Tiffany Ortiz informó a través de su red social que a principios de esta semana Ortiz, quien recibió un impacto de bala el pasado 9 de junio, fue sometido a la operación tras complicaciones derivadas.

“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, informó.

Asimismo, dijo que aprecia la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda la familia durante este difícil momento.

El pasado domingo 9 de junio Ortiz fue herido de bala mientras compartía en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este.

Tras el incidente, el exbeisbolista de las Medias Rojas de Boston fue trasladado a la Clínica Abel González, del Distrito Nacional, donde intervenido quirurgicamente y le extrajeron parte de los intestinos y la vesícula.

Luego fue enviado en avión ambulancia al Mass General Hospital, donde lo sometieron a una cirugía exploratoria y permaneció por varios días en la unidad de cuidados intensivos hasta el 22 de junio.

Por la agreson son 14 los apresados, todos con medidas de coerción consistentes en un año de prisión preventiva: Víctor Hugo Gómez y Junior César La Hoz Vargas, Alberto Rodríguez Mota y Rolfi Ferreira Cruz o Ramón Martínez Pérez (Rolfi), señalado como el que hizo el disparo.

También están detenidos Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Yunior Merán, (Rubirosa).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending