Connect with us


Deportes

El Licey aumenta precios a boletas para juegos

Publicado hace

en

No solo ver al Escogido desde el Grand Stand del Quisqueya costará más, tanto por la vía de abono como en partido individual el próximo torneo.

El Licey aplicó mayor incremento a las boletas y advierte que las reservas solo se aseguran hasta agosto.

Los varios miles de fanáticos que se abonaron el torneo pasado para ver a los Tigres recibieron este mes un correo electrónico donde se les informa de la apertura de las ventanillas para adquirir sus asientos.

En el tarifario hay incremento que van desde el 20% en Gradería de Ampliación hasta el 52% en Preferencias, incluyendo 33% en Palcos AA, 17% en Palcos A y 8% en los Palcos Corporativos. Ni las graderías laterales (anteriores bleachers) se salvan (+20%).

El abono base de los corporativos pasa de RD$30,000 en el torneo anterior a RD$32,500 para el próximo (sube RD$2,500), a razón de RD$1,300 por partidos, RD$100 más por fecha.

Pero quien se abone en junio/julio obtiene un 15% de descuento (RD$27,625), en agosto un 10% (RD$29,250) y en septiembre un 5% (RD$30,875). Esa tabla de rebajas aplica en todas las zonas del parque, menor que en el curso anterior que comenzaba en un 20% en junio.

El precio base de los Palcos A ahora cuesta RD$22,000, una subida de RD$3,250 con relación de los RD$18,750 de la 2018-2019 y la boleta individual sube de RD$750 a RD$880. El paquete cuesta en junio/julio RD$18,700; en agosto RD$19,800 y en septiembre RD$20,900.

Los Palcos AA pasan de RD$11,250 a RD$15,000 (subida de RD$3,750) y los tickets por fecha de RD$450 a RD$600. En junio/julio cuesta RD$12,750, en agosto RD$13,500 y en septiembre RD$14,250.

Los abonos de Preferencias suben hasta RD$9,500 desde los RD$6,250 en la zafra anterior (RD$3,250) con las boletas por juego a RD$380 desde los RD$250. En junio/julio el paquete está disponible por RD$8,075, en agosto RD$8,550 y en septiembre RD$9,025.

Las Graderías de Ampliación saldrán por RD$3,000 desde los RD$2,500, a razón de RD$120 por juego, una zona que el Escogido ha dejado frisada para la siguiente cita.

Límite para asegurar
“Las reservas de abonos solo se mantendrán hasta el 31 de agosto, luego de esa fecha no aseguramos la disponibilidad de sus asientos”, advierte, en rojo y letra mayúscula, el correo. La oficina trabaja de lunes a viernes en horario 9:30 am a 5 pm (con pausa entre una y dos) y aceptan tarjetas de crédito y débito.

El incremento llega tras una temporada donde los azules presentaron una mejor importante en la afluencia de público, con cerca de 160,000 asientos vendidos durante la serie regular, una media de 6,400 por fecha de acuerdo a datos obtenidos por DL.

FUENTE:Nathanael Pérez/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending