Connect with us


Lo último

Hallan en Bávaro el cuerpo de una mujer quemado

Publicado hace

en

Autoridades policiales en Bávaro informaron la noche del domingo el hallazgo del cuerpo de una mujer sin identificar, carbonizado y desnudo, en un solar baldío en el sector Hoyo de Friusa.

Se presume que la víctima habría sido violada.

En el levantamiento del cuerpo participó el fiscal Raúl Guerrero junto a un legista y personal del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en la zona turística.

La hipótesis de los investigadores está centrada en que fue asesinada y luego quemada para que no fuera identificada.

Tras el hallazgo del cuerpo, fueron detenidas varias personas, algunas de origen haitiano, para fines de investigación.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia y determinar la causa de la muerte

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Leonel encabezará acto frente al Congreso para defender la Constitución

Publicado hace

en

El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará este miércoles una manifestación frente al Congreso Nacional en protesta a que la Constitución del país sea reformada, como pretenden seguidores del mandatario Danilo Medina para habilitarlo para otro período.

Así lo anunció este lunes su equipo político durante una rueda de prensa realizada en su comando de campaña, ubicado en Gascue, Distrito Nacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Aguaceros continuarán hoy

Publicado hace

en

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aislados aguaceros debido a la inestabilidad dejada por una onda tropical y la incidencia de una vaguada en los niveles superiores de la troposfera.

Se prevé la ocurrencia de aguaceros locales, con aisladas tormentas eléctricas hacia algunas localidades de la región sureste, la cordillera Central y sobre el Gran Santo Domingo. Las temperaturas seguirán calurosas, por lo que Onamet mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending