Connect with us


Noticias

Capturan a “Rubirosa”, otro vinculado al atentado contra David Ortiz

Publicado hace

en

Imagen de la audiencia de ayer cuando era conducido uno de los imputados.

Fue detenido este martes un hombre solo identificado como Rubirosa, vinculado al atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

A este, que sería el undécimo arrestado por el caso, se le señala como el propietario de uno de los vehículos Sonata, donde supuestamente se coordinó el atentado contra Ortiz.

El hombre fue arrestado en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este, pubica el matutino Diario Libre.

Ayer, se le conoció medida de coerción a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), quien se entregó a las autoridades el viernes. a Pérez Vizcaíno le impusieron un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

También el lunes se reveló que un sujeto que está prófugo, identificado como Alberto Miguel Rodríguez Mota, fue la persona que habría pagado la operación de sicariato contra un sujeto al que solo hacen mención como el “objetivo”, sin hacer alusión a David Ortiz.

Asimismo, el expediente acusatorio contra Pérez Viscaíno dice que el plan para asesinar a Ortiz se orquestó una semana antes y que el mismo día de su ejecución fue que Rolfi Ferreira Cruz, quien disparó, y los demás que le acompañaban vieron la foto del “objetivo” a quien tenían que eliminar.

El diario estadounidense Nydailynews.com reveló que personas han descrito que meses antes del atentado contra Ortiz, ocurrido el domingo 9 de este mes, un vehículo Lexus blanco propiedad del expelotero fue perseguido por una yipeta Mercedes, negra, previo a estrellarse frente a una estación de combustibles.

Los bomberos acudieron en ayuda, pero se cree que no hay un informe oficial del incidente. La descripción no dice exactamente dónde ocurrió este incidente.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere Hugo Tolentino Dipp

Publicado hace

en

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, falleció la tarde de este lunes. Tenia 88 años de edad.

El político, quien fuera además diputado, era dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Su muerte fue confirmada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, en su cuenta de Twitter.

“Siento informar la dolorosa partida de D. Hugo Tolentino Dipp; ejemplo de hombre público, fundador del @PRM_Oficial. Paz a su alma”, posteó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Tratan de emergencia decenas dominicanos viajaban en avión hacia RD

Publicado hace

en

Un avión de Jet Blue que la mañana de este domingo se dirigía hacia la República Dominicana desde el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, con decenas de pasajeros dominicanos y turistas americanos, tuvo que ser desviado hacia la terminal de John F. Kennedy, en esta ciudad, debido a un “olor inusual”.

La situación creó pánico entre los pasajeros, teniendo muchos de ellos que ser atendidos por los Servicios Médicos de Emergencias (EMS), dijeron fuentes de la aerolínea y el aeropuerto.

A los pocos minutos del vuelo 1203 haber despegado un sinnúmero de pasajeros comenzó a vomitar y marearse, según la fuente.

Jet Blue confirmó que el avión se desvió como medida de precaución y que será inspeccionado antes de regresar a servicio. Los pasajeros fueron enviados en otro avión diferente, dijo la empresa en un comunicado.

No se indicó cuántas personas se enfermaron, ni la causa del “olor”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending