Connect with us


Panorama

Imponen tres meses de prisión preventiva a «Respira tu dema»

El popular instagramer es acusado de vender drogas en redes sociales, él lo niega

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un instagramer, acusado por las autoridades locales de vender y promocionar marihuana a través de las redes sociales.

El magistrado Cirilo Salomón, acogió las pruebas que el Ministerio Público presentó en contra de Fily Alberto Rodríguez Gutiérrez, conocido en instagram como «Respira tu dema», arrestado la semana pasada en un edificio de apartamentos de la calle Vicente Estrella, en Los Pepines, de esta ciudad.

Las autoridades dijeron que a «Respira tu dema» le ocuparon 421 porciones de marihuana y 4 mil dólares en efectivo, cuyas drogas presuntamente serian distribuidas a través de las redes sociales, publica El Nacional.

Mientras que el imputado al salir del tribunal negó que vendiera drogas y acusó tanto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como al fiscal que lo allanó de solo presentar 4 mil dólares de 7 mil que le ocuparon.

“Yo no vendo drogas, la gente lo sabe y yo estaba en la casa de una venezolana y ella tenía 7 mil dólares y esos ladrones se robaron 3 mil dólares”, dijo el procesado cuando era trasladado por los pasillos del Palacio de Justicia de Santiago.

Mientras que sus abogados explicaron que la medida de coerción será recurrida porque entienden que la decisión judicial fue desproporcionada en contra de su cliente.

La semana pasada los parientes de Fily Alberto alegaron que su familiar era consumidor de drogas y que no la vendía.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Rubén Maldonado a Felucho: “Eres un simple empleado del poder, que ladrarás cuando te manden”

Publicado hace

en

Los ataques que ha dirigido Félix Jiménez (Felucho) al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continúan provocando resquemor en los seguidores del exmandatario de la República. Este jueves fue el diputado Rubén Maldonado quien reaccionó muy molestó contra el político y lo tildó de “ingrato, mediocre y mal agradecido”.

Maldonado, quien fue presidente de la Cámara de Diputados y es uno de los fieles seguidores de Fernández, se expresó en varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter.

En uno de los post, le dice a Felucho que él tiene el mismo patrón de conducta de los ingratos, mediocres y malagradecidos, que es la de “detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo”.

“Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno, que ladrarás cuando te manden a ladrar”, acotó.

También le dijo que su pequeñez no le permitía tener la capacidad de reconocer “la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de la República Dominicana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Camión mata mujer que huía de perros en Navarrete

Publicado hace

en

Una mujer que salió huyendo a unos perros murió tras ser atropellada por un camión en la comunidad de Pontón en Navarrete.

El hecho sucedió la tarde del miércoles cuando Altagracia Muñoz Almonte, de 29 años, se dirigía su casa y los animales comenzaron a ladrar.

Los familiares denunciaron que otras personas han resultado afectadas en accidentes al tener que huir de los perros, debido a que son mantenidos sueltos por sus propietarios.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending