Connect with us


Panorama

Muere mujer embarazada, víctima de accidente en la autopista Duarte

Publicado hace

en

Murió Kairi Calderón Alcántara, 29 años, una de las víctimas del accidente ocurrido en la autopista Duarte la mañana del martes 19 de junio.

De acuerdo con informaciones obtenidas por Diario Libre, la mujer tenía 27 semanas de embarazo, aparecía en sus documentos como soltera, estudiante y residente en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Falleció en el hospital Luis Morillo King de La Vega, luego de ser trasladada del hospital profesor Juan Bosch.

Se habia imformado originalmente que en el accidente habían fallecido dos personas, mientras que los heridos ascendíana cinco.

En la colisión ocurrida a la altura de Loma Mirada, se estrellaron un camión de mudanzas, un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, una yipeta Land Cruiser, y un carro Kia K5. Además de otros vehículos que están involucrados, cuentan testigos.

CND lamenta hecho
La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lamentó el accidente que dejó un saldo de al menos tres muertos y varios heridos en la autopista Duarte.

En un comunicado, la empresa dio a conocer que están colaborando con las autoridades para determinar las causas del hecho, así como su solidaridad con las familias de las víctimas.

“En este momento el caso se encuentra en una fase de investigación, que nos permitirá esclarecer en detalle las condiciones bajo las que sucedió el incidente. Posteriormente, estaremos comunicando el resultado de las investigaciones de manera oportuna”, explica el mensaje.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Revisarán este martes medida de coerción al Payaso Kanqui

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: ‘Le di porque estaba enamorada de otro’

Publicado hace

en

Joel de la Rosa, alias «El Chaparro», fue apresado tras golpear y dejar inconsciente a su pareja porque ella supuestamente estaba enamorada de otro. El hecho ocurrió en las Guáranas, San Francisco de Macorís.

Dijo que no lo vuelve a hacer y que es la primera que la agrede.

Video de de Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending