Connect with us


Noticias

PN dice no hay indicios de que Víctor Gómez haya entrado al país

Publicado hace

en

Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional, aseguró que durante las investigaciones acerca del atentado en contra del expelotero de grandes ligas David Ortiz, no hubo indicios de que Víctor Hugo Gómez Vázquez, se encuentre en el país.

Bautista dijo que revisaron las entradas y salidas de los aeropuertos y puertos y no hay señales de que haya entrado o salido del país, por lo que se presume que el crimen fue planeado vía telefónica con Alberto Miguel Rodríguez Mota, a quien conoció mientras estaban recluido en la cárcel de la Victoria hace un tiempo.

Gómez Vázquez está señalado como la persona que supuestamente mandó a matar a Sixto David Fernández, por este haberlo delatado ante las autoridades estadounidensse, sin embargo fue confundido con Ortiz, la noche del 9 de junio en un bar de santo Domingo Este.

FUENTE: El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere Hugo Tolentino Dipp

Publicado hace

en

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, falleció la tarde de este lunes. Tenia 88 años de edad.

El político, quien fuera además diputado, era dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Su muerte fue confirmada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, en su cuenta de Twitter.

“Siento informar la dolorosa partida de D. Hugo Tolentino Dipp; ejemplo de hombre público, fundador del @PRM_Oficial. Paz a su alma”, posteó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Tratan de emergencia decenas dominicanos viajaban en avión hacia RD

Publicado hace

en

Un avión de Jet Blue que la mañana de este domingo se dirigía hacia la República Dominicana desde el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, con decenas de pasajeros dominicanos y turistas americanos, tuvo que ser desviado hacia la terminal de John F. Kennedy, en esta ciudad, debido a un “olor inusual”.

La situación creó pánico entre los pasajeros, teniendo muchos de ellos que ser atendidos por los Servicios Médicos de Emergencias (EMS), dijeron fuentes de la aerolínea y el aeropuerto.

A los pocos minutos del vuelo 1203 haber despegado un sinnúmero de pasajeros comenzó a vomitar y marearse, según la fuente.

Jet Blue confirmó que el avión se desvió como medida de precaución y que será inspeccionado antes de regresar a servicio. Los pasajeros fueron enviados en otro avión diferente, dijo la empresa en un comunicado.

No se indicó cuántas personas se enfermaron, ni la causa del “olor”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending