Connect with us


Noticias

AUDIO: Lo que había dicho David «el modelo», a quien iba dirigido el atentado en bar de la capital

Publicado hace

en

Sixto David Fernández (El Modelo), señalado por las autoridades como la persona contra quien iba dirigido el asesinato por encargo en el que resultó herido David Ortiz, había dado declaraciones a medios radiales adelantándose a decir que no sabe por qué se rumoraba que el atentado era contra él.

En una entrevista concedida vía telefónica programa radial El Sol de la Mañana la semana pasada, El Modelo explicó que Ortiz y él “son muy amigos” desde hace mucho tiempo. Además, dijo que no tiene enemigos.

También admitió que la noche del atentado estaba sentado frente al Big Papi, pero que estaban vestidos muy diferentes, pues llevaba ropa oscura.

Expresó que está dispuesto a colaborar con las autoridades.

“Yo estoy totalmente a la disposición de las autoridades para que me investiguen, pero yo no tengo ningún tipo de enemigos, yo lo que soy es un comerciante que tengo un taller de desabolladura y pintura”, aseguró.

Luego siguió diciendo: “Soy una persona muy agradable que todo el mundo me conoce y yo no sé a qué viene eso, si es algo que dicen, yo no tengo ni un gato de enemigo”, añadió al ser entrevistado.

Aclaró que es una persona que no tiene ningún vínculo con el mundo del narcotráfico.

“Yo soy una persona que nada más tiene un solo número de teléfono, yo soy una persona que trabajo honestamente, no soy un hombre que estoy bien económicamente, yo soy un hombre normal, común y corriente”, expresó Fernández.

Pero además aseguró que cuando le dispararon a Ortiz lo socorrió junto a Eliezer Salvador. “Yo me quedé en shock porque no creía nunca ni me imaginaba que le iban a tirar un tiro a David… el que recoge a David soy yo y el señor Eliezer, lo montamos en la guagua y Eliezer se fue con él para la clínica… yo después fui a la clínica”.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending