Connect with us

Noticias

AUDIO: Lo que había dicho David «el modelo», a quien iba dirigido el atentado en bar de la capital

Publicado hace

en

Sixto David Fernández (El Modelo), señalado por las autoridades como la persona contra quien iba dirigido el asesinato por encargo en el que resultó herido David Ortiz, había dado declaraciones a medios radiales adelantándose a decir que no sabe por qué se rumoraba que el atentado era contra él.

En una entrevista concedida vía telefónica programa radial El Sol de la Mañana la semana pasada, El Modelo explicó que Ortiz y él “son muy amigos” desde hace mucho tiempo. Además, dijo que no tiene enemigos.

También admitió que la noche del atentado estaba sentado frente al Big Papi, pero que estaban vestidos muy diferentes, pues llevaba ropa oscura.

Expresó que está dispuesto a colaborar con las autoridades.

“Yo estoy totalmente a la disposición de las autoridades para que me investiguen, pero yo no tengo ningún tipo de enemigos, yo lo que soy es un comerciante que tengo un taller de desabolladura y pintura”, aseguró.

Luego siguió diciendo: “Soy una persona muy agradable que todo el mundo me conoce y yo no sé a qué viene eso, si es algo que dicen, yo no tengo ni un gato de enemigo”, añadió al ser entrevistado.

Aclaró que es una persona que no tiene ningún vínculo con el mundo del narcotráfico.

“Yo soy una persona que nada más tiene un solo número de teléfono, yo soy una persona que trabajo honestamente, no soy un hombre que estoy bien económicamente, yo soy un hombre normal, común y corriente”, expresó Fernández.

Pero además aseguró que cuando le dispararon a Ortiz lo socorrió junto a Eliezer Salvador. “Yo me quedé en shock porque no creía nunca ni me imaginaba que le iban a tirar un tiro a David… el que recoge a David soy yo y el señor Eliezer, lo montamos en la guagua y Eliezer se fue con él para la clínica… yo después fui a la clínica”.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Danilo entregará banda presidencial a Abinader; no irá al salón de la Asamblea por pandemia

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, explicó que el presidente Danilo Medina realizará un acto de entrega de banda al presidente entrante Luis Abinader, pero no entrará al salón de la Asamblea Nacional porque la ocupación del mismo estará reducida a la mitad para mantener el distanciamiento social.

Peralta explicó que las comisiones de traspaso de mando han trabajado de manera armoniosa en un programa de acuerdo a la pandemia de Covid-19.

«Él va a estar, entrega la banda en un acto de entrega de banda que se transmite al país completo y se da un abrazo con el presidente Abinader», expuso

Peralta señaló que si el mandatario va a la Asamblea ocuparía la mitad del salón con sus funcionarios y la ocupación del lugar estará reducido a la mitad, de un total de capacidad de unas 570 personas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Nombran hija de Milagros Germán como viceministra de Medio Ambiente

Milagros De Camps tiene una maestría en Gestión Ambiental por la Universidad de Yale

Publicado hace

en

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este lunes la designación de Milagros De Camps, quien es hija de la comunicadora Milagros Germán y el fenecido exdirigente político Hatuey De Camps, como viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Medio Ambiente.

Abinader también comunicó a través de su cuenta de Twitter que Federico Franco será el próximo viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad.

Milagros De Camps es abogada. Tiene una maestría en Gestión Ambiental por la Universidad de Yale, Estados Unidos, y una maestría en Derecho por la Universidad de Boston.

La joven ha trabajado como asesora en Financiamiento Climático y Políticas Públicas, en el Global Green Growth Institute (GGGI), de México, y como asesora legal del Green Climate Fund (GCF) en Corea del Sur.

Además, es investigadora, docente, y ha publicado dos libros y varios artículos tratando los temas de Cambio Climático y Sostenibilidad. Ha sido reconocida por organizaciones ambientales como la Asociación de Derecho Ambiental de Yale (YELA) en la categoría de liderazgo.

Será designado el Ing. Federico Franco (@federicofrancot) como Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y la Lic. Milagros De Camps (@milagrosdecamps), como Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. pic.twitter.com/PurLfCkUXk

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending