Connect with us


Deportes

Equipo de David Ortiz no hablará aún de pruebas presentadas por autoridades

Publicado hace

en

El encargado de prensa de David Ortiz, Leo López, informó que el expelotero está al tanto de la rueda de prensa que ofrecieron la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional sobre el disparo del que fue víctima, pero explicó que no tienen nada que decir al respecto hasta que no vean todos los videos presentados este miércoles por ambas entidades.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestó que el objeto del ataque que sufrió Ortiz no era él, sino un amigo suyo que frecuenta el bar Dial, donde se encontraban en el momento de lo sucedido. “El blanco era un amigo de David Ortiz”, dijo Rodríguez.

El objeto era Sixto David Fernández, un asiduo visitante al lugar. Según la investigación, el autor intelectual del atentado sería Víctor Hugo Gómez Vásquez, con quien Fernández había tenido un incidente, y el cual le había enviado mensajes amenazantes.

Tras el disparo, que entró por la espalda y le salió por el abdomen, el exbateador designado fue sometido a una intervención quirúrgica de seis horas de duración en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, a donde fue trasladado por Eliezer Salvador, dueño del consorcio de bancas Presidente Sport. Luego fue llevado a Boston para recibir atenciones en el Hospital General Massachusetts.

“Está recuperándose poco a poco, caminando para activarles los intestinos y poco a poco avanzando”, añadió López en declaraciones al periódico Diario Libre.

El criollo tiene tres anillos de campeón de Serie Mundial, todos con los Medias Rojas en 2004, 2007 y 2013. Se retiró en el 2016 y esa temporada bateó .315; con 38 jonrones y 127 remolcadas. Terminó su carrera de 20 años con promedio de por vida de .286; 541 jonrones; 1,768 carreras empujadas y 2,472 hits.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y su esposa niegan violencia doméstica

Publicado hace

en

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, y su esposa Génesis Guzmán, negaron las acusaciones de violencia doméstica reportadas este viernes por el periodista Andy Slater.

A través de una transmisión en vivo junto a su pareja Guzmán afirmó que las versiones del altercado reportadas son falsas, y que son una familia, asegurando que en todas las relaciones sentimentales se pelean.

“No es justo que pongan algo tan feo de alguien en las redes, Marcell y yo somos una familia; la pareja que no discute no es pareja, no estoy presa como dicen por ahí”, subrayó en el audiovisual.

Lamentó que personas publiquen contenido “mal intencionados”, asegurando que hizo pública su repuesta sobre los reportes del supuesto altercado porque varios familiares le habían escrito sobre el tema.

Asimismo, procedió a burlarse del “incidente” expresando que quien reportó originalmente debió decir que le pegó a su conyugue con un bate, añadiendo en tono sarcástico que por lo anterior y la transmisión en vivo tendrá más seguidores.

A tempranas horas de este día Slater tuiteó que de acuerdo a sus fuentes Guzmán le pegó a Ozuna con una jabonera, causándole una pequeña laceración en la mejilla.

Tras el presunto golpe, el jardinero de los Bravos de Atlanta habría ido a una estación policial de la zona de Miami.

Luego de dos semanas de investigación de la policía, Slater reportó que Guzmán fue arrestada, quien se habría declarada inocente y recibió una orden de alejamiento.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending