Connect with us


Espectáculos

Mujer acusa a “El Pachá” de supuesta agresión sexual; dicen quieren hacerle daño

Publicado hace

en

El presentador de televisión Frédérick Martínez, mejor conocido por su nombre artístico «El Pachá», fue denunciado por presunta agresión sexual, por una mujer quien dice formaba parte de su “staff”.

Emilio López, abogado de la víctima hasta ahora solo identificada como “Yany”, alegó que la mujer sufrió de agresión sexual por parte del presentador de “Pégate y Gana con el Pachá” , mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.

Comentó que el hecho ocurrió hace unos 20 días, sin embargo la denuncia fue realizada este viernes debido a que “ella no estaba bien psicológicamente y no encontraba cómo llegar hasta nosotros”.

Indica el Listín Diario que la denuncia fue realizada este viernes a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt.

Ante la acusación el comunicador se ha rehusado a emitir declaraciones sobre el tema.

“Su abogado le ha recomendado no hablar porque se está en una fase primaria de investigación”, dijo al mismo periódico una fuente cercana al animador del programa “Pégate y Gana con El Pachá” (Color Visión),  que además sostuvo la demandante no pertenece al “staff” de comunicadoras del programa y que solo fue al espacio unas tres veces.

«El Pachá nunca agredió a esa señora y existen pruebas contundentes. Es un plan para hacerle daño»,  expuso.

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ala Jaza dice que Omega tiene que bajarle dos tonos

Publicado hace

en

El merenguero Ala Jaza, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en Pégate y Gana con el Pachá, dijo que no está pendiente a la carrera de ninguno de sus colegas por lo que no entiende el porqué de Omega de no querer reconocer su propuesta musical si sólo está trabajando.

“A Omega hay que desearle muchas bendiciones, no sé porque él se expresa así de mi porque nunca he tenido muchos roces con él. Simplemente, yo estoy haciendo merengue”, dijo.

Explicó que al llamado “Fuerte” se la ha dado “tantos consejos, y tal vez ve a uno y este. Hay que bajarle a veces, tiene que bajarle dos tonos. Y yo no estoy pendiente a nadie, estoy pendiente a hacer música y al público”, acotó.

Ala Jaza, quien lleva unos años en la música, dijo que cogió mucha lucha, y hoy en día está viendo los resultados de su constancia.

“Se coge lucha mi hermano, yo cogí mucha lucha. Por eso, yo no descanso, mucha gente me dice: apaga el cerebro”, sostuvo en Pégate y Gana.

Durante su participación en el espacio sabatino dijo, además, que Dios lo ha bendecido con el “Manguali”, género que ha creado, en estos diez años de carrera musical.

“Dios me alumbró con ese ritmo, porque el merengue lo veía como que no, qué es lo que pasa con el merengue, y tuve que cambiarle lo que es la base con los mismos instrumentos. Pero diferentes ritmos y me ha funcionado bien”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B, manager y chofer ilesos tras aparatoso accidente

Publicado hace

en

El cantante urbano Mark B , su manager Melvin de León y su chofer resultaron ilesos durante un aparatoso accidente ocurrido cuando se deplazaban en una yipeta poe la autopista Las Américas.

El artista había concluido una presentación y se dirigía al Aerouerto Internacional de las Américas a tomar un vuelo rumbo a Europa.

Melvin de León narró a Fuegolalata.do que la yipeta Tahoe, de su propiedad y quedó destruida, se deslizó en un gran charco de agua en la caŕretera, perdiendo el control su chofer y en esas circunstancias ocurrió el accidente.

Mark B logró llegar a la terninal aérea y abordar el avión desde donde envió el siguiente mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending