Connect with us


CINE & TV

VIDEO: El chiste de mal gusto de presentador EEUU que ha indignado a dominicanos

Jimmy Kimmel comparó República Dominicana con Siria y en las redes se lo han comido vivo; exigen se disculpe

Publicado hace

en

En momentos en el que el país está siendo injustamente atacado a nivel internacional, tras el fallecimiento de turistas estadounidenses en hechos aislados en hoteles de la parte Este, el humorista Jimmy Kimmel hecha leña al fuego, e hizo una desafortunada broma que tiene a muchos enojados, al punto de convertirse en blanco de críticas.

Todo ocurrió durante la entrevista con el actor Miles Teller en el popular programa Jimmy Kimmel Live, este le señaló que celebró su despedida de soltero en la República Dominicana, país del que destacó la belleza natural y la amabilidad de la gente; admitió que la pasó muy bien, y aseguró estar sorprendido de las cosas negativas que estaban diciendo, porque su experiencia fue muy grata.

Admitió que tomó mucho y que no le pasó nada.

Ante esta confesión Kimmel, en su afán de ser gracioso preguntó de forma sarcástica al protagonista de la saga “Juegos de Hambre” si no había disponibilidad en Siria, mientras el actor continuaba describiendo las características positivas del país en medio de risas de ambos.

Como era de esperarse, por la sensibilidad del tema, el desafortunado comentario de Jimmy, calificado como un chiste de «mal gusto», ha causado un alto nivel de indignación en las redes sociales, la mayoría exigiendo sus disculpas públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miles Teller!🌴#TOTDY

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: La Condesa le manda fuego a Bolívar Valera, dice será más de lo mismo si gana diputación

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa), se refirió como pocos al precandidato a diputado por Santo Domingo Este, por el partido oficialista, Bolívar Valera, asegurando que es “incoherente” y que “será más de lo mismo”.

“Un diputado que solo levantará la mano por quien le diga su partido, sin importar los intereses del pueblo que lo escogió”, agregó.

Indica Diario Libre que estas fueron algunas de las expresiones que usó la periodista en su programa “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal, 33.

La analista política se expresó en estos términos al comentar sobre la respuesta que emitió el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que apoyará a la persona que diga Danilo si el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo no resulta vencedor en las primarias del próximo 6 de Octubre del año en curso.

“Que me deja dicho a mí, que tú vas a hacer más de lo mismo, que vas al congreso a levantar la mano, siguiendo la línea de tu partido, que no te vales por ti mismo, en cuanto a lo político se refiere. Es cierto que tenemos jefes políticos, pero al tú decir eso, le dijiste al pueblo ya que el que vota por ti lo está haciendo por una boca más en la Cámara de Diputados, que no va a representar a los votantes de tu municipio”, sentenció la comunicadora.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Le amputan el pie derecho a Nelson Javier “El Cocodrilo”

Publicado hace

en

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, razón por la que estará utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarle lo siguiente: vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, dijo el comunicador en un video colgado en su perfil de Instagram.

También informó que su estado de salud es estable y estará utilizando una prótesis que le permitirá caminar con normalidad. Reiteró que lo que busca es una mejor calidad de vida y lo esta consiguiendo.

Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado en un centro médico cada seis meses durante cuatro días para realizarse todos los exámenes de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que padece.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending