Connect with us


CINE & TV

VIDEO: El chiste de mal gusto de presentador EEUU que ha indignado a dominicanos

Jimmy Kimmel comparó República Dominicana con Siria y en las redes se lo han comido vivo; exigen se disculpe

Publicado hace

en

En momentos en el que el país está siendo injustamente atacado a nivel internacional, tras el fallecimiento de turistas estadounidenses en hechos aislados en hoteles de la parte Este, el humorista Jimmy Kimmel hecha leña al fuego, e hizo una desafortunada broma que tiene a muchos enojados, al punto de convertirse en blanco de críticas.

Todo ocurrió durante la entrevista con el actor Miles Teller en el popular programa Jimmy Kimmel Live, este le señaló que celebró su despedida de soltero en la República Dominicana, país del que destacó la belleza natural y la amabilidad de la gente; admitió que la pasó muy bien, y aseguró estar sorprendido de las cosas negativas que estaban diciendo, porque su experiencia fue muy grata.

Admitió que tomó mucho y que no le pasó nada.

Ante esta confesión Kimmel, en su afán de ser gracioso preguntó de forma sarcástica al protagonista de la saga “Juegos de Hambre” si no había disponibilidad en Siria, mientras el actor continuaba describiendo las características positivas del país en medio de risas de ambos.

Como era de esperarse, por la sensibilidad del tema, el desafortunado comentario de Jimmy, calificado como un chiste de «mal gusto», ha causado un alto nivel de indignación en las redes sociales, la mayoría exigiendo sus disculpas públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miles Teller!🌴#TOTDY

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending