Connect with us


CINE & TV

“El Pachá” sobre querella de agresión sexual: “Esta vez no le salió el chantaje”

Publicado hace

en

Frederick Marínez “El Pachá” rompió el silencio respecto a la denuncia interpuesta en su contra por la presentadora de televisión Yany Paulino Rodríguez, quien lo acusa de haberla agredido sexualmente.

De forma enfática el animador advirtió a su denunciante que no “le va a salir” lo que calificó como extorsión, que atribuye al éxito de su carrera, asegurando que su caso se asemeja al de personajes importantes como Don Francisco o Donald Trump, quienes también fueron acusados de acoso sexual.

“Muchos líderes han sido manipulados, chantajeados…, y han sido atacados. Al paletero de la esquina no lo van a demandar, van a demandar a un hombre triunfador”, sentenció Martínez en la emisión de este sábado del programa “Pégate y Gana”.

Y continuó: “Esta vez no le va a salir, ni le salió, porque escogieron al menos indicado, no era yo. Primero porque yo no tengo un peso, porque todo lo doy, vengo de un divorcio después de 20 años de casado”, reiteró.

También se refirió a las cualidades físicas y la edad de la demandante, asegurando que no es su prototipo de mujer.

“Debieron buscarme una muchachita menor, debieron truquearme bien. O ponerme un mujerón como la supuesta joven que aparece en una fotografía que supuestamente está ligada al caso David Ortiz, porque ahí yo me hubiera derretido, pero me buscaron la menos indicada. Una mujer con hijos con 30 años, pero Dios está en el cielo, esta vez no le salió, repitió “El Pachá”.

El animador agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales y aseguró que “hay Pachá para rato”.

Lo que dice ella
Fue este viernes cuando explotó el escándalo que involucra a “El Pachá”, al ser acusado por una joven que alegadamente trabajaba en su espacio “Pégate y Gana”, de acosarla y agredirla sexualmente.

En un encuentro con los medios de comunicación realizado por Emilio López, Billy Gerónimo y Luis Fontanez, los abogados de Yany Paulino Rodríguez, detallaron cómo se dieron los hechos.

Ellos narraron que fue dos semanas más tarde de sucedido el hecho que la joven se acerca a ellos.

“Ella estaba viviendo un proceso de asimilación, prácticamente asistida por profesionales de la conducta, porque eso le afectó mucho. Una joven que quería salir en los medios de comunicación, y entendía que ese tipo de prácticas no se daban”, señaló Emilio López, quien coordina la defensa de la joven.

El jurista narró: “Ella fue convocada para una reunión de trabajo y resultó ser otra cosa. Muchas personas han cuestionado el hecho de que la reunión de trabajo se diera en un hotel, pero la persona denunciada tiene una informalidad en cuanto al domicilio, él recibe a sus invitados en ese lugar, porque vive fuera del país y ese es su residencia cuando está aquí, entonces ella entendió que ese era su manejo y accedió ir a ese lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El Pachá ” se riega por acusación. Vía @Cachicha.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Ibelka Ulerio también anuncia separación

Publicado hace

en

Tal parece que la canción de Lunay, “Soltera” está de moda, así lo vemos en el mundo artístico. Esta vez le tocó el turno a la presentadora de televisió Ibelka Ulerio, quien aclaró los rumores sobre su vida amorosa y anunció que está separada de su ex pareja, el español José Cristóbal Callado, hace ya “varios meses”.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora del programa ‘Aquí Se Habla Español’ (Antena Latina) dijo: “Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.

Ulerio dio a conocer su relación con Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija. La comunicadora pidió “respeto” y “apoyo” para ella y sus hijas: “Fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, producto de la misma tenemos un angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana. Es precisamente por nuestras hijas y familiares que agradezco todo su apoyo”.

En la misiva aclaró que esta será la única vez que se pronuncia al respecto sobre el tema, “Les comunico, que estas serán las únicas declaraciones al respecto, pues es un tema que hemos decidido llevar en la intimidad de nuestra familia”.

Señaló que ambos están enfocados en proyectos personales y llevan una relación “armoniosa” y en “paz”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El mensaje de agradecimiento de Zoe Saldaña a alcaldía de Santiago por mural en su honor

Publicado hace

en

Hace días la destacada actriz de ascendencia dominicana Zoé Saldaña manifestó su felicidad de ver su rostro impregnado en un mural de Santiago de los Caballeros a propósito del homenaje que realiza el ayuntamiento de esa ciudad a las figuras del cine de origen dominicano que se han destacado internacionalmente.

Este miércoles Saldaña volvió a felicitar a los creadores de tan grato gesto del arte urbano, esta vez con un video que compartió en sus redes sociales, donde se le vio completamente emocionada.

“Le quiero dar las gracias a la provincia de Santiago por ese mural tan hermoso. No saben el honor que siento y la felicidad que tengo en mi corazón de verlo y de saber que ustedes se sienten orgullosos de mí, porque todo lo que yo hago es siempre para enaltecer la presencia dominicana en el mundo. Así que les agradezco, sigan para adelante porque yo sigo haciendo lo mismo. Los quiero mucho a toditos”, fueron las palabras de la actriz, con éxitos del cine mundial como “Avatar” y “Los Vengadores”, dos de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Los murales “Paseo por Hollywood” se pueden ver en la calle Juan Goico Alix de Santiago. Allí también fue reconocido Manny Pérez por su papel del luchador Jack Veneno.

La alcaldía de Santiago, que dirige Abel Martínez, le envió un mensaje a Saldaña a través de la cuenta oficial en Instagram:

“Gracias @ZoeSaldana por destacar y agradecer el mural que en tu honor hemos hecho aquí en Santiago … Te mereces eso y mucho más, por tu gran carrera en Hollywood y por tu gran personalidad, siempre destacando tu dominicanidad. #OrgulloRD #AlcaldiaDeStgo #SantiagoEsArte”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending