Connect with us


CINE & TV

“El Pachá” sobre querella de agresión sexual: “Esta vez no le salió el chantaje”

Publicado hace

en

Frederick Marínez “El Pachá” rompió el silencio respecto a la denuncia interpuesta en su contra por la presentadora de televisión Yany Paulino Rodríguez, quien lo acusa de haberla agredido sexualmente.

De forma enfática el animador advirtió a su denunciante que no “le va a salir” lo que calificó como extorsión, que atribuye al éxito de su carrera, asegurando que su caso se asemeja al de personajes importantes como Don Francisco o Donald Trump, quienes también fueron acusados de acoso sexual.

“Muchos líderes han sido manipulados, chantajeados…, y han sido atacados. Al paletero de la esquina no lo van a demandar, van a demandar a un hombre triunfador”, sentenció Martínez en la emisión de este sábado del programa “Pégate y Gana”.

Y continuó: “Esta vez no le va a salir, ni le salió, porque escogieron al menos indicado, no era yo. Primero porque yo no tengo un peso, porque todo lo doy, vengo de un divorcio después de 20 años de casado”, reiteró.

También se refirió a las cualidades físicas y la edad de la demandante, asegurando que no es su prototipo de mujer.

“Debieron buscarme una muchachita menor, debieron truquearme bien. O ponerme un mujerón como la supuesta joven que aparece en una fotografía que supuestamente está ligada al caso David Ortiz, porque ahí yo me hubiera derretido, pero me buscaron la menos indicada. Una mujer con hijos con 30 años, pero Dios está en el cielo, esta vez no le salió, repitió “El Pachá”.

El animador agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales y aseguró que “hay Pachá para rato”.

Lo que dice ella
Fue este viernes cuando explotó el escándalo que involucra a “El Pachá”, al ser acusado por una joven que alegadamente trabajaba en su espacio “Pégate y Gana”, de acosarla y agredirla sexualmente.

En un encuentro con los medios de comunicación realizado por Emilio López, Billy Gerónimo y Luis Fontanez, los abogados de Yany Paulino Rodríguez, detallaron cómo se dieron los hechos.

Ellos narraron que fue dos semanas más tarde de sucedido el hecho que la joven se acerca a ellos.

“Ella estaba viviendo un proceso de asimilación, prácticamente asistida por profesionales de la conducta, porque eso le afectó mucho. Una joven que quería salir en los medios de comunicación, y entendía que ese tipo de prácticas no se daban”, señaló Emilio López, quien coordina la defensa de la joven.

El jurista narró: “Ella fue convocada para una reunión de trabajo y resultó ser otra cosa. Muchas personas han cuestionado el hecho de que la reunión de trabajo se diera en un hotel, pero la persona denunciada tiene una informalidad en cuanto al domicilio, él recibe a sus invitados en ese lugar, porque vive fuera del país y ese es su residencia cuando está aquí, entonces ella entendió que ese era su manejo y accedió ir a ese lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El Pachá ” se riega por acusación. Vía @Cachicha.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“Súper bomberos” llega a los cines el 24 de octubre

Publicado hace

en

La nueva comedia dominicana “Súper Bomberos”, dirigida por el reconocido director Francis Disla (El Indio), está lista para estrenarse en los cines del país el próximo jueves, 24 de octubre, y se prepara para presentarse en los cines de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, México, Bolivia y Ecuador para enero de 2020.

El largometraje relata el descuido de un padre soñador (Mecha) que provoca que su hija casi muera en un incendio que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre.

Mecha, sin saber qué hacer para recuperarlas, decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirá las experiencias más locas.

Esta comedia está protagonizada por actores extranjeros como César Évora (cubano), Eduardo Yáñez y Eugenio Siller (mexicanos), Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, Germán Valdez y Christian Vásquez.

De República Dominicana, Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna y Valentina Chacón, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Episodio penoso en programa del Pachá; John Berry y comunicadora se agreden

Publicado hace

en

El programa de televisión Pégate y gana, que presenta el animador Frederick Martínez se ha caracterizado por ser polémico y controversial. Sin embargo, lo sucedido este sábado ha pasado los limites, sobre todo en tiempos tan convulsos como los actuales, donde la violencia está en aumento.

Y es que, dos de los integrantes del espacio se enfrentaron, llegando incluso a lo físico. Tal como se ve en el video, el enfrentamiento sucedió entre el comentarista Jhon Berry y la periodista Isis Álvarez durante el segmento los “Trabucazos».

Indica Diario Libre que allí el comentarista y la presentadora se enfrentaron con insultos frente a las cámaras por comentarios referentes a las elecciones primarias simultáneas celebradas seis de octubre.

La discusión empezó cuando Jhon Berry y el Frederick Martínez “El Pachá” discutían (en chercha), acerca de los resultados de las elecciones en la que salió ganador Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahí la joven intervino, algo que no le gustó a Berry.

“Voy a pedir gentilmente que cuando estemos hablando temas de la patria que ella no esté”, le pidió John al productor, a lo que la joven contestó: “el no había renunciado de aquí”.

Acto seguido, él intenta quitarle el micrófono, en medio de insultos de ambas partes. “Ella no puede pisar el programa más, hoy te cancelaste tu misma”, emitió Berry, antes de que “El Pachá” mandara a una pausa.

Mira el Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hagamos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending