Connect with us


Tecnodatos

Confirmado: los relojes son tres veces más sucios que el inodoro

Publicado hace

en

Un nuevo estudio realizado por la compañía británica Tic Watches ha descubierto que los relojes de pulsera son en promedio tres veces más sucios que la taza del inodoro y su manija de descarga.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron 10 tipos de relojes distintos en busca de bacterias facultativas (las que se desarrollan en ausencia de oxigeno), hongos y moho, para saber cuántos gérmenes acumula cada pieza.

Los resultados arrojaron una “cantidad preocupante” de suciedad en los accesorios.

Estableciendo que los retretes contienen 120 unidades formadoras de colonia (UFC) de microorganismos, determinaron que a la cabeza del listado de los relojes más sucios se encuentran las pulseras de actividad o ‘fitnessband’, con 1.000 UFC, lo que quiere decir que son 8,3 veces más sucios que el inodoro y su manija.

Entre los principales resultados también destacaron un reloj femenino con correas de cuero, que presentó 700 UFC, y un reloj masculino con correas plásticas con 560 UFC.

Esto quiere decir que son 5,8 y 4,7 veces más sucios que los objetos del sanitario respectivamente. Por su parte los relojes inteligentes marcaron 400 UFC.

El estudio también advierte que un 24 % de los británicos no limpia su reloj y el 21 % lo hace solo cada seis meses.

Los promotores del trabajo sugieren limpiar el accesorio una vez al mes si se usa todos los días, porque ello ayudará a mantener limpias las muñecas.

FUENTE: RT Actualidad

Que opinas?

Comentarios

Tecnodatos

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

Varios usuarios informan sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales.

Publicado hace

en

Las redes sociales Facebook e Instagram registraron una caída que ha afectado a los usuarios desde hace poco más de dos horas a nivel mundial.

La mañana de este jueves 28 de septiembre la red social Facebook e Instagram reportaron fallas a nivel mundial aproximadamente desde las 8:50 de la mañana y los usuarios lo han reportado a través de la cuenta de Twitter, la única que hasta el momento funciona correctamente.

Según la página Downdetector.com que detecta los fallos de la red social un 82% de los usuarios han reportado problemas para realizar publicaciones en el sitio web mientras que el 17% tiene problemas para iniciar sesión.

Varios usuarios informaron sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales.

«No podía hacer nada en Instagram, así que eliminé la aplicación y la reinstalé. Ahora dice que ocurrió un error cuando intento volver a iniciar sesión», explica una de las personas que reportó los inconvenientes.

De acuerdo con el mapa de fallos, los reportes se han generado principalmente en zonas de Estados Unidos, México, Venezuela, Perú y otras partes, prácticamente a nivel mundial.

Cortesía de Downdetector.com

El pasado 15, 18 y 26 de noviembre también se registraron fallas en la red social, sin embargo este día han transcurrido varias horas y continúa sin permitir compartir ningún tipo de contenido.

«Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluido Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible», publicó Instagram poco después de las fallas, a través de su cuenta de Twitter.

FUENTE: Meganews.mx

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

Un joven de Nagua crea juego viral para Android e iOS!

Publicado hace

en

“Flappy Bird” no es el único juego viral ya que un dominicano talentoso incursiona en el mercado de los juegos para dispositivos móviles y así demostrar lo contrario con el nuevo título “Beware the Bridges”.

Beware the Bridges llegó para poner a prueba la destreza y, en especial, la paciencia de los usuarios. Se trata de un juego gratuito que ya está disponible en la Google Play Store de Android y próximamente llegará en el Apple Store para dispositivos con sistema operativo iOS.

Un juego con interfaz en 2D, pero que se roba el tiempo de todos los jugadores por la adicción que causa. El objetivo es simple: atravesar una pista infinita donde habrá que evitar caer al vacío al crear puentes estratégicos de forma constante. El reto está en llegar lo más lejos posible y acumular tantos puntos sea posible.

“Hemos analizado, sabemos que a las personas les gustan los retos, adoran los desafíos y odian perder. En eso se basa Beware the Bridges, un juego que te sacará de tus casillas pero que es imposible dejar de jugar” afirmó Yangel Saiz, CEO en KYgames.

El juego para móviles “The Beware the Brigdes”, creado por el dominicano Yangel Saiz, promete horas de entretenimiento y ya se ha hecho viral entre los jugadores del mundo por la adicción que causa.

La concentración es vital y Beware the Brigdes no conoce un final. El único objetivo es acumular muchos puntos, batir el récord personal y lograr aparecer en el top de los mejores jugadores del mundo.

¡Un dedo es más que suficiente para jugar!

De la mano de un dominicano demostrando que hay talento de sobra, el juego fue pensado para ser amigable con todos los usuarios ya que un dedo es suficiente para empezar a disfrutarlo.

Su modelo de negocio es “freemium” donde, si el usuario lo desea, puede comprar algunas monedas para seguir disfrutando de la carrera en las alturas o comprar algún personaje en especial. Claro, esto no es del todo necesario ya que, con volver al inicio, puedes comenzar de nuevo sin necesidad de gastar un solo centavo.

El juego, cuya traducción es “Cuidado con el puente” ha sido diseñado y creado por KYGames, empresa de juegos para móviles que está incursionando desde 2017 en el mercado.

Si bien es el primer título que la compañía lanza, se puede saber más o menos su forma de trabajar. Y es que el principal fuerte es el estudio de mercado y saber exactamente qué es lo que quiere el usuario.

Se han comprometido a la producción masiva de juegos de entretenimiento viral y Beware the Bridges es solo el comienzo de lo que promete, un reinado en el mercado.

El dominicano también anunció que vienen dos títulos además del mencionado: “Estamos entusiasmados por el éxito que ha tenido nuestro primer lanzamiento. Ahora mismo trabajamos en dos proyectos que seguro sorprenderá a todos y causará la misma adicción” sentenció Yangel.

El juego ha estado recibiendo gran aceptación en los medios, grandes cadenas como Fox y Telemundo hablan del título y se complacen de ver algo fresco e innovador.

“Estamos muy orgullosos de demostrarle al mundo que los dominicanos podemos incursionar en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Creemos en nuestro trabajo y confiamos en que cada uno de nuestros títulos futuros será exitoso” finalizó Yangel.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending