Connect with us


CINE & TV

VIDEO: “Las Divas del Pachá” salen en su defensa por acusación de agresión sexual

Publicado hace

en

Las presentadoras del programa “Pégate y Gana”, denominadas “las divas del Pachá”, salieron en defensa del presentador Frederick Martínez, quien fue acusado de una supuesta agresión sexual por una joven que trabajó por dos meses en el referido espacio sabatino.

Bajo la campaña “Rechazo las declaraciones” de la joven que se hace llamar “ex-integrante» de la propuesta sabatina las féminas coincidieron en lo profesional y grandioso que es el popular animador, y que en el tiempo que llevan laborando con él nunca ha visto una acción de esta índole.

Las mujeres le mostraron total apoyo a Martínez, haciendo constar que reciben un trato respetuoso y que nunca se han sentido intimidadas ni acosadas por el presentador, así como también por ningún otro miembro del equipo.

El presentador salió en defensa propia ante las acusaciones y dijo que llevará a juicio a los responsables de «querer dañar su imagen».

“Me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”.

Frederick dijo que escogieron al menos indicado para “chantajear», porque él no tiene dinero.

Otros integrantes del show, como luminotécnicos, directores, camarógrafos y parte del staff del mismo también se unieron a la campaña en pro de defender al Pachá, que es la primera vez en más de 25 años de carrera que se ve involucrado en una situación como esa.

“Pégate y Gana” se transmite por Color Visión (canal 9) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que entré a @pegateyganaconelpacha siempre he sido junto con @karinabonillard la encargada de coordinar a las muchachas en el set y fuera del set, tirar las fotos de las redes, atender cualquier demanda de Mi Jefe directo Mon Lluberes. Hace meses decidí sólo estar detrás de cámaras por mis nuevas obligaciones que a veces no me permitían estar fija en pantalla. Por ende solo voy a ayudar a Mon, Leo, las chicas y demás. Voy a aclarar esto una sola VEZ: La chica llega muy sumisa inclusive la acojo como mi hija, la pongo donde la vean, porque como desde que llegan se les informa que primero van a ver cómo es la temática, las ponen en el teléfono, luego en pantalla como modelos yo como la vi “Buena Persona” la ponía siempre donde se viera como hago con todas pues se lo que gastan para poder salir en pantalla. Pasan semanas las aconsejo para que en menos tiempo puedan hablar en el micrófono. Que sucede la producción (Mon Lluberes me dice – dile a las tres chicas que las vamos a llamar) y como @karinabonillard me toca a mí las siento y les digo miren las van a llamar pero vayan preparándose, voy a ver si intervengo y pues eso hice, la dejaron porque yo hablé por ellas. (Solo para estar en el teléfono o arriba donde mambru). Que sucede que cuando pasa la semana ella vuelve pero empieza a salir en pantalla y Mon vuelve y me llama y me dice quien trajo a esa chica yo le contesto lo mismo que todos sabíamos por su BOCA USTED a lo que él dice yo no la conozco dile que no vuelva. En el ínterin ella tenía una actitud muy arrogante yo con pena voy y le digo con mucho apuro que la vamos a llamar y la niña delante de todo el mundo me dice que venga Mon y me lo diga. Mon la manda a llamar ahí mismo y le dice que él no la entro empieza a gagear y ella después cambia la versión, que fue su esposo que es amigo del Pachá, Mon enojado por su actitud petulante le dice yo le mande a decir con la encargada que la llamaríamos y si ella le dice eso es. Ella agarra y cuando le voy a decir que no se preocupe que vamos a ver como las cosas salen se va de muy mala manera como amenazando con sus ojos yo solo hice mi trabajo. Te voy a decir algo CONTINÚA en el Siguiente Post..

Una publicación compartida por Esmerling Ventura- I💖GOD/DIY👐🔨 (@apocalipsisrd) el

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending