Connect with us


CINE & TV

VIDEO: “Las Divas del Pachá” salen en su defensa por acusación de agresión sexual

Publicado hace

en

Las presentadoras del programa “Pégate y Gana”, denominadas “las divas del Pachá”, salieron en defensa del presentador Frederick Martínez, quien fue acusado de una supuesta agresión sexual por una joven que trabajó por dos meses en el referido espacio sabatino.

Bajo la campaña “Rechazo las declaraciones” de la joven que se hace llamar “ex-integrante» de la propuesta sabatina las féminas coincidieron en lo profesional y grandioso que es el popular animador, y que en el tiempo que llevan laborando con él nunca ha visto una acción de esta índole.

Las mujeres le mostraron total apoyo a Martínez, haciendo constar que reciben un trato respetuoso y que nunca se han sentido intimidadas ni acosadas por el presentador, así como también por ningún otro miembro del equipo.

El presentador salió en defensa propia ante las acusaciones y dijo que llevará a juicio a los responsables de «querer dañar su imagen».

“Me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”.

Frederick dijo que escogieron al menos indicado para “chantajear», porque él no tiene dinero.

Otros integrantes del show, como luminotécnicos, directores, camarógrafos y parte del staff del mismo también se unieron a la campaña en pro de defender al Pachá, que es la primera vez en más de 25 años de carrera que se ve involucrado en una situación como esa.

“Pégate y Gana” se transmite por Color Visión (canal 9) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que entré a @pegateyganaconelpacha siempre he sido junto con @karinabonillard la encargada de coordinar a las muchachas en el set y fuera del set, tirar las fotos de las redes, atender cualquier demanda de Mi Jefe directo Mon Lluberes. Hace meses decidí sólo estar detrás de cámaras por mis nuevas obligaciones que a veces no me permitían estar fija en pantalla. Por ende solo voy a ayudar a Mon, Leo, las chicas y demás. Voy a aclarar esto una sola VEZ: La chica llega muy sumisa inclusive la acojo como mi hija, la pongo donde la vean, porque como desde que llegan se les informa que primero van a ver cómo es la temática, las ponen en el teléfono, luego en pantalla como modelos yo como la vi “Buena Persona” la ponía siempre donde se viera como hago con todas pues se lo que gastan para poder salir en pantalla. Pasan semanas las aconsejo para que en menos tiempo puedan hablar en el micrófono. Que sucede la producción (Mon Lluberes me dice – dile a las tres chicas que las vamos a llamar) y como @karinabonillard me toca a mí las siento y les digo miren las van a llamar pero vayan preparándose, voy a ver si intervengo y pues eso hice, la dejaron porque yo hablé por ellas. (Solo para estar en el teléfono o arriba donde mambru). Que sucede que cuando pasa la semana ella vuelve pero empieza a salir en pantalla y Mon vuelve y me llama y me dice quien trajo a esa chica yo le contesto lo mismo que todos sabíamos por su BOCA USTED a lo que él dice yo no la conozco dile que no vuelva. En el ínterin ella tenía una actitud muy arrogante yo con pena voy y le digo con mucho apuro que la vamos a llamar y la niña delante de todo el mundo me dice que venga Mon y me lo diga. Mon la manda a llamar ahí mismo y le dice que él no la entro empieza a gagear y ella después cambia la versión, que fue su esposo que es amigo del Pachá, Mon enojado por su actitud petulante le dice yo le mande a decir con la encargada que la llamaríamos y si ella le dice eso es. Ella agarra y cuando le voy a decir que no se preocupe que vamos a ver como las cosas salen se va de muy mala manera como amenazando con sus ojos yo solo hice mi trabajo. Te voy a decir algo CONTINÚA en el Siguiente Post..

Una publicación compartida por Esmerling Ventura- I💖GOD/DIY👐🔨 (@apocalipsisrd) el

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: La Condesa le manda fuego a Bolívar Valera, dice será más de lo mismo si gana diputación

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa), se refirió como pocos al precandidato a diputado por Santo Domingo Este, por el partido oficialista, Bolívar Valera, asegurando que es “incoherente” y que “será más de lo mismo”.

“Un diputado que solo levantará la mano por quien le diga su partido, sin importar los intereses del pueblo que lo escogió”, agregó.

Indica Diario Libre que estas fueron algunas de las expresiones que usó la periodista en su programa “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal, 33.

La analista política se expresó en estos términos al comentar sobre la respuesta que emitió el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que apoyará a la persona que diga Danilo si el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo no resulta vencedor en las primarias del próximo 6 de Octubre del año en curso.

“Que me deja dicho a mí, que tú vas a hacer más de lo mismo, que vas al congreso a levantar la mano, siguiendo la línea de tu partido, que no te vales por ti mismo, en cuanto a lo político se refiere. Es cierto que tenemos jefes políticos, pero al tú decir eso, le dijiste al pueblo ya que el que vota por ti lo está haciendo por una boca más en la Cámara de Diputados, que no va a representar a los votantes de tu municipio”, sentenció la comunicadora.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Le amputan el pie derecho a Nelson Javier “El Cocodrilo”

Publicado hace

en

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, razón por la que estará utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarle lo siguiente: vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, dijo el comunicador en un video colgado en su perfil de Instagram.

También informó que su estado de salud es estable y estará utilizando una prótesis que le permitirá caminar con normalidad. Reiteró que lo que busca es una mejor calidad de vida y lo esta consiguiendo.

Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado en un centro médico cada seis meses durante cuatro días para realizarse todos los exámenes de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que padece.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending