Connect with us

CINE & TV

VIDEO: “Las Divas del Pachá” salen en su defensa por acusación de agresión sexual

Publicado hace

en

Las presentadoras del programa “Pégate y Gana”, denominadas “las divas del Pachá”, salieron en defensa del presentador Frederick Martínez, quien fue acusado de una supuesta agresión sexual por una joven que trabajó por dos meses en el referido espacio sabatino.

Bajo la campaña “Rechazo las declaraciones” de la joven que se hace llamar “ex-integrante» de la propuesta sabatina las féminas coincidieron en lo profesional y grandioso que es el popular animador, y que en el tiempo que llevan laborando con él nunca ha visto una acción de esta índole.

Las mujeres le mostraron total apoyo a Martínez, haciendo constar que reciben un trato respetuoso y que nunca se han sentido intimidadas ni acosadas por el presentador, así como también por ningún otro miembro del equipo.

El presentador salió en defensa propia ante las acusaciones y dijo que llevará a juicio a los responsables de «querer dañar su imagen».

“Me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”.

Frederick dijo que escogieron al menos indicado para “chantajear», porque él no tiene dinero.

Otros integrantes del show, como luminotécnicos, directores, camarógrafos y parte del staff del mismo también se unieron a la campaña en pro de defender al Pachá, que es la primera vez en más de 25 años de carrera que se ve involucrado en una situación como esa.

“Pégate y Gana” se transmite por Color Visión (canal 9) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que entré a @pegateyganaconelpacha siempre he sido junto con @karinabonillard la encargada de coordinar a las muchachas en el set y fuera del set, tirar las fotos de las redes, atender cualquier demanda de Mi Jefe directo Mon Lluberes. Hace meses decidí sólo estar detrás de cámaras por mis nuevas obligaciones que a veces no me permitían estar fija en pantalla. Por ende solo voy a ayudar a Mon, Leo, las chicas y demás. Voy a aclarar esto una sola VEZ: La chica llega muy sumisa inclusive la acojo como mi hija, la pongo donde la vean, porque como desde que llegan se les informa que primero van a ver cómo es la temática, las ponen en el teléfono, luego en pantalla como modelos yo como la vi “Buena Persona” la ponía siempre donde se viera como hago con todas pues se lo que gastan para poder salir en pantalla. Pasan semanas las aconsejo para que en menos tiempo puedan hablar en el micrófono. Que sucede la producción (Mon Lluberes me dice – dile a las tres chicas que las vamos a llamar) y como @karinabonillard me toca a mí las siento y les digo miren las van a llamar pero vayan preparándose, voy a ver si intervengo y pues eso hice, la dejaron porque yo hablé por ellas. (Solo para estar en el teléfono o arriba donde mambru). Que sucede que cuando pasa la semana ella vuelve pero empieza a salir en pantalla y Mon vuelve y me llama y me dice quien trajo a esa chica yo le contesto lo mismo que todos sabíamos por su BOCA USTED a lo que él dice yo no la conozco dile que no vuelva. En el ínterin ella tenía una actitud muy arrogante yo con pena voy y le digo con mucho apuro que la vamos a llamar y la niña delante de todo el mundo me dice que venga Mon y me lo diga. Mon la manda a llamar ahí mismo y le dice que él no la entro empieza a gagear y ella después cambia la versión, que fue su esposo que es amigo del Pachá, Mon enojado por su actitud petulante le dice yo le mande a decir con la encargada que la llamaríamos y si ella le dice eso es. Ella agarra y cuando le voy a decir que no se preocupe que vamos a ver como las cosas salen se va de muy mala manera como amenazando con sus ojos yo solo hice mi trabajo. Te voy a decir algo CONTINÚA en el Siguiente Post..

Una publicación compartida por Esmerling Ventura- I💖GOD/DIY👐🔨 (@apocalipsisrd) el

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

La presentadora Ellen DeGeneres dimite ante las acusaciones de acoso laboral

Publicado hace

en

La presentadora Ellen DeGeneres se ha convertido en una de las principales protagonistas de los últimos días después de conocerse que su equipo de trabajo decidiese denunciar un clima de trabajo tóxico durante todos estos años.

Esto la hizo presentar su dimisión ante la NBC debido a las presiones que estaba sufriendo desde entonces.

Ellen llevaba más de 17 años liderando The Ellen Show, uno de los programas más seguidos y exitosos de la televisión norteamericana.

Sus empleados le denunciaron en julio
La noticia la adelantó el diario británico Daily Mail, que se hacía eco del mal momento que está atravesando la estadounidense a sus 62 años y que puede terminar con su exitoso paso por la televisión.

Racismo, diferentes tipos de abusos y discusiones por ausencias justificadas han sido algunos de los motivos que durante las últimas semanas expusieron miembros de su equipo de trabajo al denunciar a la que hasta la fecha había sido su jefa.

Fue la NBC la encargada de abrir una investigación interna para comprobar si estos hechos eran ciertos y tomó medidas días después con una carta de la propia Ellen DeGeneres dirigida a todos sus empleados en la que pide disculpas.

En ella, asegura que «os dije que este sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido el caso. Lo siento», expuso en el escrito la presentadora,

17 años al frente de The Ellen Show
Sin embargo, durante las posteriores semanas, tanto la presentadora como sus productores han vivido en un ambiente de tensión y enfrentamiento que ha terminado con la norteamericana presentando su dimisión a la NBC después de más de 17 años al frente del programa, algo que no ha dejado indiferente a nadie en el panorama televisivo estadounidense.

El conflicto se ha centrado en las acusaciones de la presentadora a los productores de generar ese ambiente y de éstos a la propia DeGeneres.

17 años conduciendo uno de los Late Night más exitosos de Estados Unidos no es cualquier cosa y es por ello que el sueldo de Ellen DeGeneres se estimaba en unos 50 millones de dólares anuales, los cuales pueden suponer una alta barrera para que la presentadora continúe su exitosa carrera en la televisión.

Ahora, la NBC comienza su particular ‘casting’ para encontrar un sustituto y sus deseos se centran en James Corden, presentador de The Late Late Show de la CBS pero al que aún liga un contrato hasta 2022.

FUENTE: As.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Chequea el dinero que supuestamente ganaba María Celeste en Telemundo

Publicado hace

en

Tras la sorpresa que causó la despedida de María Celeste Arrarás del programa Al rojo vivo de Telemundo, los medios estadounidenses se dieron a la tarea de indagar todo lo relativo a las posibles causas para que ejecutivos de la cadena hayan tomado la decisión de sacar a unas de sus figuras emblemáticas.

Como dice la canción, más pudo el interés que el amor que te tenía. Y es que, cada año y según lo develado por medios como Miami Herald o el Diario de Nueva York, basados en cálculos cálculos del portal Celebrity Net Worth, Telemundo tenía que supuestamente desprenderse de 6 millones de dólares para depositarlos en la cuenta de Arrarás.

Indica Diario Libre que los cálculos hechos por Celebrity Net Worth se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

María Celeste tenía casi 20 años con la empresa, se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona del programa Al rojo vivo con María Celeste.

Antes de eso, había trabajado en Univisión en el programa Primer impacto.

«Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al rojo vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, informó desde su cuenta de Instagram.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años»,dijo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending