Connect with us

CINE & TV

El Pachá: “Demandaré por daños a mi imagen”

Published

on

“Mi mamá ha llorado muchísimo y está muy afectada con todo este escándalo. Aunque ella está segura que soy inocente esto la ha destrozado. Mis hijos conocen muy bien a su padre. Mi hermano y mi sobrina también han estado muy tristes por estas falsas acusaciones”, refiere Frederick Martínez cuando se le pregunta sobre el caso de la supuesta agresión sexual por la que está siendo demandado.

El sábado, el animador de televisión, durante una intervención en su programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), se refirió al caso y dijo que no se quedará de brazos cruzados.

Al hablar con el periódico LISTÍN DIARIO anunció que sus abogados Julio Cury y Rafael Caminero ya están a cargo y procederán con una contra demanda por daños y perjuicios, debido a que el escándalo ha afectado su imagen y a su familia.

El viernes pasado la señora Yany Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

El abogado de Yany
Según reveló el abogado a la prensa, el pasado sábado, Yany había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema.

Según lo narrado por el abogado, Yany se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.

Lo que cuenta El Pachá
“A ella la conocí siendo secretaria del ministerio de Turismo y Emilio Ángeles me pidió que le diera una oportunidad. Yo accedí y ella fue durante dos sábados al programa como modelo. Cuando Ramón -Mon- Lluberes la ve, me exige que la saque del staff porque ella no reúne las condiciones para ese trabajo. Y cuando le anunciamos que ya no volvería, ella se molestó y tengo testigos que se refirió con amenazas contra nosotros.

Unas semanas después fui citado a una reunión para llegar a un acuerdo y accediera a pagar 50 mil dólares para no proceder con la demanda. Como yo estoy seguro que no hice nada dejé, entonces, que ella y su abogado actuaran”.

Lo que dijo el sábado
Al tratar el caso en su programa advirtió que los que están detrás de la denuncia en su contra por supuesta agresión sexual pagarán las consecuencias, porque serán sometidos ante los tribunales.

Dijo que ha librado muchas batallas y ha trabajado para grandes cadenas internacionales, para que décadas de esfuerzos sean tirados por el suelo por “mediocres”.

“Voy a dar un ejemplo a este país que a la gente honorable y de trabajo se respeta, y me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”, dijo el presentador en su programa sabatino.

Dijo que grandes líderes como Donald Trump y Don Francisco también han sido manipulados y que a un bombero ni un paletero lo van a demandar, lo van a hacer con una persona exitosa y triunfadora.

“Esta vez no le va a salir, porque se equivocaron de personaje, escogieron al menos indicado, primero porque no tengo un peso, porque todo lo doy, vengo de un divorcio después de 20 y pico de años de casado con la misma mujer”, dijo.

Animadoras lo apoyan
Las presentadoras del programa “Pégate y Gana”, denominadas “las divas del Pachá”, salieron en defensa del presentador Frederick Martínez, quien fue acusado de una supuesta agresión sexual por una joven que trabajó por dos meses en el referido espacio sabatino.

Bajo la campaña “Rechazo las declaraciones” de la joven que se hace llamar “ex-integrante” de la propuesta sabatina las féminas coincidieron en lo profesional y grandioso que es el popular animador, y que en el tiempo que llevan laborando con él nunca ha visto una acción de esta índole.

Ynmaculada Cruz Hierro/Listín DIario

 

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Tony Dandrades le envía advertencia legal al Pachá

Published

on

Cuando se creía que el pleito entre Frederick Martínez “el Pachá” y Tony Dandrades había pasado, o al menos se sentía un respiro por la pandemia del coronavirus, Tony Dandrades emplazó al controversial animador.

Dandrades le envió una advertencia legal al conductor de “Pégate y Gana” y lo acusa de “lesionar su honra, reputación profesional y buen nombre” con sus constantes declaraciones y pronunciamientos.

Es por eso que Tony Dandrades, que labora como periodista en Univisión desde hace 20 años, emplazó al Pachá al cese de los pronunciamientos que tiene en su contra o de lo contrario llevará el caso a los tribunales de la República Dominicana.

En conversación con el periódico Diario Libre, el abogado de Tony Dandrades, Claudio Stephen, explicó que en el documento se precisa un recuento de la “agresión sistemática que lleva el Pachá en contra de Tony, de su calidad profesional, como ser humano, del color de su piel y de alguna manera intenta denigrarlo”.

Stephen fue enfático en señalar lo siguiente: “Se le advierte al señor Pachá que si bien hay libertad de expresión el límite es la dignidad humana de los demás. De continuar con ese tipo de agresión gratuita, se recurrirá a las vías legales que el sistema pone a disposición por daños y prejuicios”.

El abogado explica que no se trata de una retractación, sino de un cese de la agresión gratuita o de lo contrario, no habrá otra alternativa que ir a los tribunales.

«Es una invitación a la racionalidad. Que se evite un problema. Ojalá que este acto lo haga reflexionar. Es la última oportunidad”, concluye el abogado Claudio Stephen en declaraciones a DL.

El acto legal le fue enviado al animador a las instalaciones de su programa de televisión en Color Visión, canal 9, donde transmite en vivo cada sábado “Pégate y gana”.

Controversia
Se recuerda que en mayo de este año Frederick Martínez “El Pachá” anunció que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.

En un video difundido por el propio animador, este dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.

Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal donde el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Luego de esa información, no se supo en que curso quedó la demanda.

Esta situación se produjo luego del escándalo en el programa “El Show del Mediodía” donde Dandrades fue avergonzado en pleno programa en vivo, en el que conectados por videollamada y, sin ser informado, el Pachá arremetió contra él, afirmando que “tiene 20 años en la televisión haciendo lo mismo”.

Tanto el Pachá como Iván Ruiz pidieron disculpas.

Tiempo después, hace justo dos semanas se anunció la salida de El Pachá de la emisora La Mega 97.9 FM y el programa “El Jukeo de NY” y fue sustituido por la periodista Nilda Rosario. Ahora se encuentra en el país.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Franklin Mirabal “pide a Dios” que perdone a Dianabell y anuncia revelará toda la verdad

Published

on

El cronista y periodista deportivo Franklin Mirabal, pidió a Dios que perdone a su aún esposa Dianabell Gómez, luego que esta dijera en su cuenta de Instagram que Mirabal intenta bloquearla pidiendo a productores no apoyarla.

«Pido a la gente que vaya a Google, y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», compartió Mirabal en su cuenta de Instagram.

Supuestamente Mirabal le rogó al Pachá y a Mon Lluberes para que le dieran un espacio en Pégate y Gana, y habría solicitado públicamente a Roberto Ángel que la invitara al segmento «Hombre y Mujer» de Más Roberto, además, que le diera un papel en el Cine.

«La puse a estudiar Locución y actuación, cursos con Lissette Selman. Qué más puedo hacer?», asegura Mirabal.

El comunicador explica que las declaraciones de su aún esposa supuestamente se deben al anuncio que ha hecho sobre la publicación que hará sobre las causas reales del colapso de la «Boda Deportiva».

“Entonces tú Franklin Mirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados”, había escrito la modelo.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending