Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Cardi B se impone en los Premios BET 2019

La artista de origen dominicano se alzó con el galardón al mejor álbum del año y mejor artista femenina de hip hop; además se presentó junto a su esposo, el rapero Offset

Publicado hace

en

No todo son malas noticias para la cantante de origen dominicano Cardi B, quien se encuentra en el ojo de la justicia, pues en el marco de la última edición de los Premios BET, se alzó con dos de los galardones más importantes de la noche.

La controversial artista, quien según las últimas informaciones podría enfrentar hasta una década en prisión si se comprueba su culpabilidad en la agresión de dos chicas en un club de strippers.

Mejor artista femenina de hip hop y Álbum del año por por su disco ‘Invasion of Privacy’ fueron los premios que se llevó la rapera, que de paso se presentó junto a su esposo Offset en un performance que dejó a más de uno con la boca abierta.

También se destaca el galardón que Rihanna (que llevaba 4 años sin asistir a la gala), a la que se le ha reconocido toda su trayectoria. (AP)

A continuación la lista completa de galardonados:

— Video del año: Childish Gambino, “This Is America”

— Mejor artista femenina de R&B/pop: Beyoncé

— Mejor artista masculino de R&B/pop: Bruno Mars

— Mejor artista femenina de hip hop: Cardi B

— Mejor artista masculino de hip hop: Nipsey Hussle

— Mejor artista nuevo: Lil Baby

— Mejor grupo: Migos

— Mejor colaboración: Travis Scott con Drake, “Sicko Mode”

— Álbum del año: Cardi B, “Invasion of Privacy”

— Viewers’ Choice (premio del público): Ella Mai, “Trip”

— Premio a la Trayectoria: Mary J. Blige

— Premio Humanitario: Nipsey Hussle

— Premio Ultimate Icon: Tyler Perry

— Premio Dr. Bobby Jones al mejor góspel/inspiracional: Snoop Dogg con Rance Allen, “Blessing Me Again”

— Mejor actriz: Regina King

— Mejor actor: Michael B. Jordan

— Mejor película: “Blackkklansman”

— Premio Youngstars (a una estrella joven): Marsai Martin

— Deportista femenina del año: Serena Williams

— Deportista masculino del año: Stephen Curry

— Premio BET HER: H.E.R., “Hard Place”

— Director de videos del año: Karena Evans

— Mejor artista internacional: Burna Boy (Nigeria)

— Mejor nuevo artista internacional: Sho Madjozi (Suráfrica)

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ala Jaza dice que Omega tiene que bajarle dos tonos

Publicado hace

en

El merenguero Ala Jaza, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en Pégate y Gana con el Pachá, dijo que no está pendiente a la carrera de ninguno de sus colegas por lo que no entiende el porqué de Omega de no querer reconocer su propuesta musical si sólo está trabajando.

“A Omega hay que desearle muchas bendiciones, no sé porque él se expresa así de mi porque nunca he tenido muchos roces con él. Simplemente, yo estoy haciendo merengue”, dijo.

Explicó que al llamado “Fuerte” se la ha dado “tantos consejos, y tal vez ve a uno y este. Hay que bajarle a veces, tiene que bajarle dos tonos. Y yo no estoy pendiente a nadie, estoy pendiente a hacer música y al público”, acotó.

Ala Jaza, quien lleva unos años en la música, dijo que cogió mucha lucha, y hoy en día está viendo los resultados de su constancia.

“Se coge lucha mi hermano, yo cogí mucha lucha. Por eso, yo no descanso, mucha gente me dice: apaga el cerebro”, sostuvo en Pégate y Gana.

Durante su participación en el espacio sabatino dijo, además, que Dios lo ha bendecido con el “Manguali”, género que ha creado, en estos diez años de carrera musical.

“Dios me alumbró con ese ritmo, porque el merengue lo veía como que no, qué es lo que pasa con el merengue, y tuve que cambiarle lo que es la base con los mismos instrumentos. Pero diferentes ritmos y me ha funcionado bien”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B, manager y chofer ilesos tras aparatoso accidente

Publicado hace

en

El cantante urbano Mark B , su manager Melvin de León y su chofer resultaron ilesos durante un aparatoso accidente ocurrido cuando se deplazaban en una yipeta poe la autopista Las Américas.

El artista había concluido una presentación y se dirigía al Aerouerto Internacional de las Américas a tomar un vuelo rumbo a Europa.

Melvin de León narró a Fuegolalata.do que la yipeta Tahoe, de su propiedad y quedó destruida, se deslizó en un gran charco de agua en la caŕretera, perdiendo el control su chofer y en esas circunstancias ocurrió el accidente.

Mark B logró llegar a la terninal aérea y abordar el avión desde donde envió el siguiente mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending