Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Cardi B se impone en los Premios BET 2019

La artista de origen dominicano se alzó con el galardón al mejor álbum del año y mejor artista femenina de hip hop; además se presentó junto a su esposo, el rapero Offset

Publicado hace

en

No todo son malas noticias para la cantante de origen dominicano Cardi B, quien se encuentra en el ojo de la justicia, pues en el marco de la última edición de los Premios BET, se alzó con dos de los galardones más importantes de la noche.

La controversial artista, quien según las últimas informaciones podría enfrentar hasta una década en prisión si se comprueba su culpabilidad en la agresión de dos chicas en un club de strippers.

Mejor artista femenina de hip hop y Álbum del año por por su disco ‘Invasion of Privacy’ fueron los premios que se llevó la rapera, que de paso se presentó junto a su esposo Offset en un performance que dejó a más de uno con la boca abierta.

También se destaca el galardón que Rihanna (que llevaba 4 años sin asistir a la gala), a la que se le ha reconocido toda su trayectoria. (AP)

A continuación la lista completa de galardonados:

— Video del año: Childish Gambino, “This Is America”

— Mejor artista femenina de R&B/pop: Beyoncé

— Mejor artista masculino de R&B/pop: Bruno Mars

— Mejor artista femenina de hip hop: Cardi B

— Mejor artista masculino de hip hop: Nipsey Hussle

— Mejor artista nuevo: Lil Baby

— Mejor grupo: Migos

— Mejor colaboración: Travis Scott con Drake, “Sicko Mode”

— Álbum del año: Cardi B, “Invasion of Privacy”

— Viewers’ Choice (premio del público): Ella Mai, “Trip”

— Premio a la Trayectoria: Mary J. Blige

— Premio Humanitario: Nipsey Hussle

— Premio Ultimate Icon: Tyler Perry

— Premio Dr. Bobby Jones al mejor góspel/inspiracional: Snoop Dogg con Rance Allen, “Blessing Me Again”

— Mejor actriz: Regina King

— Mejor actor: Michael B. Jordan

— Mejor película: “Blackkklansman”

— Premio Youngstars (a una estrella joven): Marsai Martin

— Deportista femenina del año: Serena Williams

— Deportista masculino del año: Stephen Curry

— Premio BET HER: H.E.R., “Hard Place”

— Director de videos del año: Karena Evans

— Mejor artista internacional: Burna Boy (Nigeria)

— Mejor nuevo artista internacional: Sho Madjozi (Suráfrica)

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Fernando Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

Publicado hace

en

Fernando Villalona se sometió, esta tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.

“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

De acuerdo al Listin Diario el pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.

Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Ana Carolina Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Demandan a Justin Bieber por publicar su propia foto en Instagram

Publicado hace

en

Como un acto insólito calificaron los seguidores de Justin Bieber la demanda que le hizo el fotógrafo Richard Barbera, por subir una foto de sí mismo que fue tomada por él.

De acuerdo a Page Six, el reportero gráfico asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Baby” publicó una fotografía en Instagram el pasado mes de marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


No es el único

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, Jennifer López y Khloé Kardashian.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending